• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo de iwc te gustaria tener

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
  • #51
Me da que, casi todos, habéis contestado de forma irreflexiva :D ¿de verdad preferís el que habéis indicado antes que este?


IWCGRANDCOMP01.jpg



IWCGRANDCOMP06.jpg


Sin lugar a dudas, donde esté un Il Destriero Scafusia de platino, que se quite cualquier otro.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #52
A mi el PORTU, me parece realmente precioso.
 
  • #53
Sin duda un Portuguese Chronograph.
 
  • #54
Portugués Perpetual Calendar oro rosa...
 
  • #55
El mark XVI sin duda discreto, deportivo, clasico y elegante, ojo y tal vez otros¡¡¡¡
 
  • #56
Me gusta el que tengo el Top Gun Doble Cronografo, una pasada de reloj, y otro q me gusta es el Portuges 7 días reserva de marcha.
 
  • #57
A mi me este Portuguese me tiene loco... cada vez que se lo veo puesto a un compañero que tengo... :drool:

lostimage.jpg
 
  • #58
Portugués crono, un 7 days o un FA Jones.
 
  • #59
A mi me este Portuguese me tiene loco... cada vez que se lo veo puesto a un compañero que tengo... :drool:

lostimage.jpg

Pues a mí o este mismo o este (que pese a que no gusta a algunos, le añade una notita de color):

lostimage.jpg


Me gustaría por calibre y calidad el 7 días, pero se dispara un poco bastante.
 
  • #61
Me identifico totalmente con Joherdi...ese Portuguese chrono dial marfil y agujas azules es...bueno, ES. Y no hay más declaraciones.

Además, aunque evidentemente existen mil modelos atractivos de corte clásico atractivos dentro de la firma, creo que este Portu es el más "asequible" para la mayoría de aficionados que soñamos con un Portuguese...esperemos que tarden un poco más en migrarlo a manufactura!!:D
 
  • #62
El ingeneur vintage, sin duda.
 
  • #63
El aquatimer vintage o cualquier Big Pilot... Aunque IWC es una marca que me está llegando mucho últimamente así que no descarto nada
 
  • #64
Me he encaprichado con el FA Jones desde que sé que no se ha dejado de producir.
 
  • #66
con un pilot me conformaría:yes:
 
  • #67
COn un MArk XVI, ahi que ya lo tengo. Puesssss, me lo voy pensando.
 
  • #68
the GST alarm ....and of course the grande complication
 
  • #69
Como ya ha dicho un compañero, el Portugués Repetición de minutos. Un sueño.
Saludos.
 
  • #70
Este por ejemplo, que le tengo echado el ojo

lostimage.jpg


De momento solo el ojo, por que otra cosa...
Saludos
 
  • #73
Sin duda alguna uno de los mejores relojes del mundo y no es una forma de hablar, el Destriero Scafusia 8o8o8o8o8o
Pertenece a la Historia de la Relojería, es un prodigio…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:




Me da que, casi todos, habéis contestado de forma irreflexiva :D ¿de verdad preferís el que habéis indicado antes que este?


IWCGRANDCOMP01.jpg



IWCGRANDCOMP06.jpg


Sin lugar a dudas, donde esté un Il Destriero Scafusia de platino, que se quite cualquier otro.

Un saludo,
 
  • #74
Yo tengo la muñeca de Lear de fondo de escritorio:D.
 
Atrás
Arriba Pie