• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais Oris,Edox,Tudor o Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #52
Bueno la compra de un reloj es algo muy personal, a mi de los que tienes para elegir, me quedo con el Tudor. Saludos
 
  • #53
Sin desmerecer a ninguna, de las opciones propuestas me quedo con Oris sin duda alguna. Para mí es una marca que dá bastante más de lo que cuesta.

Saludos.
 
  • #54
Y otra vez. Perdón, pero me salta a ésta página cuando le posteo a la stra. del Bulgari.
 
  • #55
El Oris, despues el Edox, Tudor y Hamilton...

Ciao
 
  • #56
Si vas bien de presupuesto, te recomiendo sigas este orden de preferencia en tu eleccion:
1.- Tudor
2.- Oris
3.- Hamilton
4.- Edox la descartaria. Creo que son relojes sobrevalorados, y su estetica generalmente es muy sport.

Saludos.
 
  • #57
Oris no me gusta nada. Debo ser el único del foro a quien no le gustan.
Son relojes de muy buena relación calidad/precio, indiscutiblemente...pero estéticamente me parecen horribles.
Y yo jamás me pondría un reloj que no me guste, por buena calidad que tenga.

El Hamilton tampoco me gusta.
De la marca americana sólo me gustan los modelos clásicos.

Los Edox me gustan bastante, aunque ese modelo en concreto no me entusiasma. Tienen (en mi opinión) modelos más chulos.

El Tudor es muy, muy chulo, sobre todo en función del color que se elija.

De modo que, como conclusión, entre los que citas; el Tudor, y después el Edox.

Saludos.
 
Última edición:
  • #58
Si entraran todos en el mismo rango de precio el Tudor sin dudarlo,pero si miras calidad precio el Hamilton
 
  • #59
Yo me quedo con el Tudor, y en segundo lugar, el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie