• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais Oris,Edox,Tudor o Hamilton

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero Tudor, por la marca acabados y calidad, después Oris Divers, ten en cuenta que la estética es diferente un Tudor se me hace más elegante siempre y un Oris mucho más deportivo y Divers sin duda. Voto por Tudor
 
  • #27
para gustos los colores. pero si no lo tienes claro o quieres te hagamos decantar por uno u otro. yo me quedaba por estetica con el oris diver, cualquiera de ellos excepto los naranjitas, o el xwind, estetica brutal. ambos muy deportivos. asi que eso por estetica. quizas por nombre los otros dos estan un peldaño por encima... pero mi elecion seria esa... c*ñ*!!! aun puede serlo pues no tengo ninguno de ellos. la verdad siempre tengo que buscar razones para no comprar el xwind, mutter. ciao
 
  • #29
De los modelos que planteas el ORIS sin duda alguna.
 
  • #30
lo tenéis claro con el Tudor pues yo te digo Oris, y sino el Tudor je je
 
  • #31
depende,cuanto puedes gastarte? quieres un crono o mas bien un diver?

si quieres un crono,el x-wind.
si quieres un diver puro y duro,oris.
si quieres algo mas polivalente,tudor,
algo mas exclusivo,menos usual,edox....

emho!;-)
 
  • #32
Edox sin dudarlo.
 
  • #33
Y si quieres diver, y quieres cronógrafo, y quieres un precio menor que el Tudor.....pues éste:

lostimage.jpg
 
  • #34
Ya tengo Oris y ayer compré un Edox, así es que TUDOR me queda.

JORDIHERRERO tenemos un reloj casi igual:

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo creo que tù mismo los has puesto por orden
 
  • #36
OK con esa opinión.
 
  • #37
yo personalmente el oris ,pero ya sabes para gustos.....
 
  • #38
Hola! Mis preferencias, por este orden, serían:

1. Edox
2. Oris (dependiendo del modelo)
3. Tudor
4. Hamilton

Saludos
 
  • #39
TUDOR y punto !! :ok::
 
  • #40
Hola, soy nueva en el foro y bueno, necesito ayuda. Quiero comprar un reloj y no tengo ni idea de relojes, asi que estoy mirando por diferentes webs y me gusta uno de bulgari, se llama assioma, y tiene la caja de acero y la esfera azul. Alguien tiene idea de cual puede ser su precio???

Gracias!!!!
 
  • #41
Es este?

enlace roto o perdido
 
  • #42
Hola, soy nueva en el foro y bueno, necesito ayuda. Quiero comprar un reloj y no tengo ni idea de relojes, asi que estoy mirando por diferentes webs y me gusta uno de bulgari, se llama assioma, y tiene la caja de acero y la esfera azul. Alguien tiene idea de cual puede ser su precio???

Gracias!!!!
bienvenida olga, me parece que como cuando yo empecé, estas un poco despis. te sugiero que inicies un nuevo hilo, en vez de preguntar en este que ya está abierto. y no te preocupes estos fenómenos te dirán hasta su peso. saludos
 
  • #43
Partiendo de la base que todos son buenos relojes, veamos :

- Tudor => no me gusta, desde un punto de vista estetico, demasiados colorines
- Oris diver => me gusta, para mi Oris es "el" diver si no te quieres gastar mucha pasta
- Edox => no me gusta, sencillamente no me dice nada
- X-wind => me gusta, el unico "pecado" de este reloj es que es relativamente barato y eso para algunos lo descalifica de entrada ::Dbt:: cuando deberia ser justo al contrario pero los humanos somos asi ::cry::::cry::

Por lo tanto si quieres un chrono => X-wind
Si quieres un diver => Oris

Espero haberte ayudado un poco.

salu2
 
  • #44
Me quedo con Tudor
 
  • #45
el hamilton xwind rosegold... a mi me encanta

enlace roto o perdido
 
  • #47
creo que el tudor. un saludo.
 
  • #49
Te recomiendo Hamilton

Tengo un King Scuba y un Khaki Navy y la verdad es que son preciosos, muy precisos y económicos. POr el precio de un tudor, tienes 2 o 3 hamilton y los combinas.

Salu2
 
  • #50
bUENO SOBRE GUSTOS COLORES, YO TENGO UN HAMILTON x-WIND Y ES UNA MAQUINA, SU RELACIÓN CALIDAD-PRECIOS ESTÁ FUERA DE TODA DUDA, UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie