• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejáis entre 500 y 600 €?

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
si no fuera porque has puesto de requisito el cristal de zafiro te hubiera aconsejado el Seiko Sumo , pero como lo quieres con zafiro no lo dudes y vete a por el Certina DS Action Diver :D es de lo mejorcito en ese precio :Cheers:
 
  • #52
Menudo lio de marcas y relojes, pero bueno la cosa estará entre el Longines Hydro, Certina Ds y el seiko sumo, me atrae un poco mas el sumo por su estética un poco mas diferenciada, los otros dos son de la estética mas parecida al sub de rolex que ya poseo, es por eso por lo que el seiko me llama un poco mas , y no se, pero como que lo veo mas sufrido pa la traya del diario, el brazalete del longines con el pulido..uff. He buscado y no he logrado ver ningun Hydro solo hora con caucho, sabeis si tiene caucho original?.
y respecto al sumo el problema es que no tengo forma de verlo físicamente, pero bueno parece que la gente habla muy bien de el, así que se va cerrando el cerco. Saludos
 
Última edición:
  • #53
+1 certina ds, con un estilio muy submariner pero parece que con unos acabados de escándalo.
 
  • #54
Yó me decantaria por los Hamilton,su relación calidad precio es insuperable,tengo tres y ni un solo problema.
 
  • #55
Hola compi

Aparte de lo que ya te han dicho los compañeros, Mirate en el foro compra venta algún Fortís que son unos relojazos y de segunda mano están muy bien de precio:ok::

Por mirar que no quede no?:pardon:
 
  • #56
Creo que dentro de poco, El Buzo se pondra a ese precio en el foro compra venta...te lo aconsejo!
 
  • #57
Longines Hydroconquest esfera azul automatico 41mm...imprwsionante la calidad de esta pieza...a un precio imposible de batir para esa calidad
 
  • #58
hamil kaki navy gmt

RhpCXGQsQtgxhmToKDv_QlV3gzQ__4Fbh5fJx1nqcFB87mWba1.jpg
 
  • #59
Como me imagino que muchos otros, yo te recomiendo el Seiko Sumo...un relojazo lo mires por donde lo mires...
 
  • #60
Cerina DS sin dudarlo, único certificado ISO y con una calidad excelente. El reloj definitivo para "todo":yhoo::. Por cierto, y suizo....:D.
De todas formas el que elijas disfrútalo....
 
  • #61
Mira este:
lostlink.jpg
 
  • #62
Hechale un vistazo a los Zeno ., de calidad precio no estan nada mal ;-)
 
  • #63
en ese intervalo tambien puedes mirar algo de hamilton y un poquito mas,uno que gusta mucho, hidro de longines
 
  • #64
El mido Captain IV es superbonito! y a mi no me recuerda a ningun reloj! Ademas, la cliadad...es mido, o sea que no vas a tener problemas!
 
  • #65
Hydroconquest es la opción, no te arrepentirás.
 
  • #66
Yo también apostaría por el Longines.
 
  • #67
Lo que quieres lleva el nombre de Hamilton.
Un saludo
 
  • #68
Yo me inclinaria por el Hidro,puede que sea mi próxima adquisición
 
  • #69
sin duda el longines, le quite el armix y le puse una correa de kevlar negra y queda de vicio. Reloj duro duro de verdad.
 
  • #70
De todo lo que te han dicho creo que el Sumo seria mi eleccion,reloj durisimo y trotero,calibre manufactura.
Un saludo
 
  • #71
As pensado en este
lostimage.jpg
 
  • #72
yo ya tengo en el punto de mira el Action... :drool:
 
  • #73
Pues la decisión ya esta tomada, al final me he decidido por el Hamilton khaki navy gmt, que le voy a comprar a cencibel, si todo va bien espero recibirlo la semana que biene. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • #74
Siempre salen este tipo de comentarios de yo seguiría ahorrando..................pues anda majetes.............podiaís al menos decir hasta cuanto y para que !!!!
 
  • #75
Pues la decisión ya esta tomada, al final me he decidido por el Hamilton khaki navy gmt, que le voy a comprar a cencibel, si todo va bien espero recibirlo la semana que biene. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

Es un reloj precioso y en vivo gana un montón.......un relojo que vale para todo !!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie