• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que maquina de afeitar usais¿?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Wilkinson Quattro y brocha de pelo de tejón, una maravilla
 
  • #52
Era Octubre de 1.966 mi madre me preparaba el equipaje para el comienzo del 2º SEXTO de bachiller en un internado (era el premio por repetir) y en la maleta colocó un estuche con una Philipshave de dos cuchillas, desde entonces he pasado por más de 20 modelos y los que quedan...
 
  • #53
Era Octubre de 1.966 mi madre me preparaba el equipaje para el comienzo del 2º SEXTO de bachiller en un internado (era el premio por repetir) y en la maleta colocó un estuche con una Philipshave de dos cuchillas, desde entonces he pasado por más de 20 modelos y los que quedan... Ah, ese año aprobé en Junio.
 
  • #54
NO me afeito y cuando lo hago al finalizar la "temporada de barba" utilizo una Gillette Macht 3.
 
  • #55
Me afeito con una maquinilla de Solingen, concretamente una Mercur 34c que cargo con cuchillas israelís de la marca Persona. Me gusta espumar en bacía o bol y tengo varias brochas tanto de tejón como de cerda, pero mi favorita es una Semogue de cerda. En cuanto a jabones tengo una buena colección, pero me gusta especialmente uno alemán llamado Irish Moos. En cuanto a Afters he probado muchos, pero siempre termino con Floïd. Soy Floïdadicto.

Saludetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie