• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mantrao agua!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Quiyo, no sigas por ahí que mira cómo me pongo...

lostimage.jpg


Genial....
 
  • #53
Mejor quitárselo cuando llueve mucho.
 
  • #54
Mejor quitárselo cuando llueve mucho.


Jajajajajajajajajajaja..............¡¡¡¡¡¡ ala !!!!!!!!!!!! .................... jajajajajjajajajajajajajaja.

Pues siguiendo con el chiste le diré, que lo haría si no fuese porque llevo prendas con tejido gore tex, jajajajajajajajajajaja:yhoo::
 
  • #55
Yo por eso cada semana lo tiro al agua, si se ahoga, es que hay que revisarlo....:flirt::flirt:


No falla oye!!!!!:D:D


De todas maneras, ya se cual puedo meter y cual no.Y aún así, la mayoria de veces me abstengo, si tiene más de 3 o 3 añitos.....:ok::
 
  • #56
Señor Rabioso....con todo el dolor de mi corazón...........va por usted!!!!!!!!!!! ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #57
Pues que tristeza mas grande.
Que conste que cada uno hace lo que le da la gana, pero me parece algo ilogico gastarse un dinero importante en relojes asi para tenerlos siempre con miedo a que les pase algo, o entre algodones, o solo sacarles fotos y si se tercia venderlos al tiempo casi inmaculados en el FCV como hacen muchos tambien.::Dbt::

Repito, respeto a todo aquel que haga lo que quiera:ok:: pero no me entra en la cabeza. Yo a todos mi relojes, caros,o no les he dado uso para lo que son, y si se marcan pues se marcaron.

Saludos
 
Última edición:
  • #58
Señor Rabioso....con todo el dolor de mi corazón...........va por usted!!!!!!!!!!! ;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Pues que quieres que te diga.... el dolor debería de ser tuyo.....

Mojar ese reloj? sin problema, pero mojar una correa alligator..... es un suicidio!!

Métele caucho o armys para ir a la beach!!!!

Salutes
 
  • #59
Pues que quieres que te diga.... el dolor debería de ser tuyo.....

Mojar ese reloj? sin problema, pero mojar una correa alligator..... es un suicidio!!

Métele caucho o armys para ir a la beach!!!!

Salutes

Mojarlo?????? No hombre, de mojar nada y menos este que no es un diver y con cuerito. Ya me costo llevarlo a la playa!!!!!

Saludos.
 
  • #60
Pues a mi me cuesta más meter un reloj en según qué piscinas (por el cloro) que en la playa. Y eso que vivo cerca del Mediterráneo, que tiene más concentración de sal que el Atlántico.

Lo de los 4x4... evidentemente están pensados para llevarnos de un sitio a otro, sea por donde sea. Pero también están hechos para poderse meter por pedregales sin tener que sufrir por pérdida de tracción, etc. Yo mismo me he metido por algunas pistas forestales bastante bacheadas con una Kangoo (de las nuevas, no las viejas 4x4...); si llego a tener un Defender o aún mejor, uno con triple bloqueo de diferencial (como un HDJ80 o un G350) no te cuento. En cambio un esmóquin NO está pensado para ir a la playa, ni unos pendientes de diamantes, por citar los ejemplos leídos.

Personalmente sí mojo cualquier reloj a partir de 100m de resistencia...
 
  • #61
Buen consejo!!
 
  • #62
image-2831729539.jpg

Pues yo creo que hay relojes y relojes para lo de usarlos en el agua. Yo con este me siento la mar de tranquilo, también es verdad que dentro de unos años habrá que mandarlo a cambiar pila, y no tendrá otro remedio que pasar la revisión. También tengo un jlc homenaje deep sea y este ni se me ocurre enseñarle el agua siendo un diver clásico. Pero en fin, cada uno debe de disfrutar de este mundo como le plazca, y considere que los riesgos le compensan. En mi caso por ejemplo, es mas peligroso para el reloj estar en casa jugando con los niños, que usarlo en la playa. Saludos a todos
 
  • #63
Pues yo soy un inconsciente porque me llevo el sub cerámico con menos de un año a bucear conmigo...
 
  • #64
Los relojes que mas me gustan son los diver, y TODOS han pasado por el agua, ya sea con cloro, salada o de lluvia. Yo los disfruto utilizándolos para lo que fueron pensados.

Falta el ejemplo de una moto de cross para ir por la ciudad. No cuadra.
 
  • #65
Yo pienso que muchas casas son un poco agoreras con las revisiones. Cambiar las juntas cada 4 o 5 años esta bien en los diver.
 
  • #66
Gracias por el consejo, Jacobo.
 
  • #67
Piensa en positivo, si revisasemos todos los relojes mecánicos cada dos años no tendríais los profesionales tanto trabajo en septiembre a la vuelta de vacaciones
 
  • #68
Piensa en positivo, si revisasemos todos los relojes mecánicos cada dos años no tendríais los profesionales tanto trabajo en septiembre a la vuelta de vacaciones

Pero tampoco es bueno colapsar!!! jajajajja

En serio, me duele...

:p

Salutes
 
  • #69
Es cierto, muchas veces gastamos mucho dinero en la compra de relojes y nos hace pupita el coste de una revisión...
 
  • #70
Cuando me paso para hacerte a ti una puesta a punto y a cuidarte el cutis con mi leche de....

Yo se de un TagHeuer apodado "TagHeuer SanSimón" en honor a esa hermosa isla de la ría de Vigo y al aguia que allí se le metió dentro.... en garantía!!

El verdadero problema es que la gente se compra relojes que no son auténticos Diver (Chronos, coronas sin rosca, tapas con tornillos...) y luego pasa lo que pasa...


Pero estoy de acuerdo contigo, aunque no sea por el reloj, hay que ir, al menos cada dos años, a admirar tu belleza sobrenatural... y el que sea bajito que se lleve escalera, que sino tendra que resbuscar ahí abajo para encontrar el gusanito...

Un abrazo chaval!
 
  • #71
Pero qué dices!!!! 85 eurillos?? Pero si a mí me cobraste.... Me callo, que no hablabas del sable....
 
  • #72
Cuando yo hablo de un reloj no intento venderlo, sólo opinar, cuando digo un precio no intento venderlo, sólo decir lo que cuesta... Buscar segundas intenciones solas o con hielo se sale del tema...
 
  • #73
Andas un poco guarrete tu ultimamente..... jajajajajaja

:p
 
  • #74
Yo solo mojo dos... Mi monster y algún casio de batalla que tengo por ahi... Todos los demás no se duchan nunca... Será por eso que el cajón huele mal? :D
Saludos! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie