• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mantrao agua!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una aberración llevar un diver a la playa? Mande?

A mi leal saber y entender si. Pero no es más que una humilde opinión.

Yo hace tiempo usaba relojes de plástico para ir a la playa, pero últimamente ni eso. Para mi la playa no es zona donde meter un reloj que ha costado un riñón, pero ya he visto por aquí que con esta opinión me voy a quedar solo. Pero es que ya pasé por el trauma de que me robasen uno en un rato que me lo quité. En fin yo no lo hago.......algún rarito tenía que haber por aquí, no?? :pardon:

Saludos
 
  • #27
A mi leal saber y entender si. Pero no es más que una humilde opinión.

Yo hace tiempo usaba relojes de plástico para ir a la playa, pero últimamente ni eso. Para mi la playa no es zona donde meter un reloj que ha costado un riñón, pero ya he visto por aquí que con esta opinión me voy a quedar solo. Pero es que ya pasé por el trauma de que me robasen uno en un rato que me lo quité. En fin yo no lo hago.......algún rarito tenía que haber por aquí, no?? :pardon:

Saludos

Sí, si te entiendo. Yo algún susto he tenido en la playa con relojes caros...

Pero llevar un diver a la playa no creo que sea "aberrante"...No creo que aplique un calificativo tan extremo. Parte de la grcia de los buenos divers, EMO es verlos en su elemento. De hecho cuando he ido de vacaciones a lugares exóticos y no los he podido tener conmigo en la playa, los he echado mucho de menos...
 
  • #28
Si no te obligaran a pasar una revisión , es posible que la gente los llevara más. :whist::

Ahí les has dao.

Si me cobrasen 100 €, por poner un ejemplo, en el SAT de Rolex por cambiar juntas y comprobar estanqueidad estate seguro que los llevaría cada 5 años, ahora que si me obligan a pasar una revisión completa por cambiar juntas prefiero no meterlo en el agua y se terminó el problema.
 
  • #29
Pues si no rechina nada estupendo. Aquí que cada uno haga lo que quiera, pero creo que tan respetable es lo de unos como lo de otros no?.......De todas formas en mi caso en concreto no me caracterizo por no estrenar los relojes, no se trata de eso, es solo que no los mojo..........no me gusta. Y sé que hay más gente de mi opinión, pero no sé si estarán en este foro.

En cuanto al agua de mar, le aseguro a usted que es corrosiva....vivo en zona de costa y sé de lo que hablo.......no hay más que fijarse en las barandillas de los paseos marítimos.......donde suele golpear el mar con frecuencia, no es que estén oxidadas, es que se deshacen como si fueran de corcho.

A ver, al reloj no le va a pasar nada por meterlo en el agua de mar, pero las juntas de estanqueidad seguro que sufren mucho más y precipita las revisiones.

Pero por favor, es solo una opinión, insisto en que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga bien.

Saludos.

Tranquilo, no estás solo, yo tampoco los llevo a la playa, bueno si, pero no los mojo. En piscinas si, la sal me echa para atrás. Ahora, que el que se quiera bañar en la playa con ellos, que lo haga, el reloj está hecho para que aguante eso.
 
  • #30
Sí, si te entiendo. Yo algún susto he tenido en la playa con relojes caros...

Pero llevar un diver a la playa no creo que sea "aberrante"...No creo que aplique un calificativo tan extremo. Parte de la grcia de los buenos divers, EMO es verlos en su elemento. De hecho cuando he ido de vacaciones a lugares exóticos y no los he podido tener conmigo en la playa, los he echado mucho de menos...

Yo también te entiendo, de hecho alguna vez tengo la tentación de llevarlo según qué playa.

Y estoy de acuerdo en que "aberrante" quizás sea excesivo. Lo dejamos en ...... no recomendable????????????? :flirt:


Saludos.
 
  • #31
Tranquilo, no estás solo, yo tampoco los llevo a la playa, bueno si, pero no los mojo. En piscinas si, la sal me echa para atrás. Ahora, que el que se quiera bañar en la playa con ellos, que lo haga, el reloj está hecho para que aguante eso.


Gracias por el comentario compi, creí que me iba a quedar solo con esta opinión.......se agradece :ok::


Saludos.
 
  • #32
Tranqui, aunque seas un truño, mientras sigas teniendo esos zapatos molones, siempre serás mi pequño Atmorte :D
 
  • #33
Pues si no rechina nada estupendo. Aquí que cada uno haga lo que quiera, pero creo que tan respetable es lo de unos como lo de otros no?.......De todas formas en mi caso en concreto no me caracterizo por no estrenar los relojes, no se trata de eso, es solo que no los mojo..........no me gusta. Y sé que hay más gente de mi opinión, pero no sé si estarán en este foro.

En cuanto al agua de mar, le aseguro a usted que es corrosiva....vivo en zona de costa y sé de lo que hablo.......no hay más que fijarse en las barandillas de los paseos marítimos.......donde suele golpear el mar con frecuencia, no es que estén oxidadas, es que se deshacen como si fueran de corcho.

A ver, al reloj no le va a pasar nada por meterlo en el agua de mar, pero las juntas de estanqueidad seguro que sufren mucho más y precipita las revisiones.

Pero por favor, es solo una opinión, insisto en que cada uno es muy libre de hacer lo que le venga bien.

Saludos.

Por supuesto que cada opinión es válida, cosas de la democracia.
Has preguntado que si nos rechina, y yo te respondo que no. Puedes enfocar la pregunta de otra forma...¿os rechina?. Por favor que sólo respondan aquéllos a los que les rechina.

Mis relojes van a la playa muy muy a menudo, durante muchos años. De momento no han sido víctima de ningún tipo de corrosión. Mi pellejo tampoco.
Siempre se puede comprar uno una moto de agua, dejarla en la terraza del apartamento y hacer ruido con la boca. Te durará tooooda la vida, pero nunca montarás en tu moto de agua.

Son formas de verlo, nada más.
 
  • #34
Por supuesto que cada opinión es válida, cosas de la democracia.
Has preguntado que si nos rechina, y yo te respondo que no. Puedes enfocar la pregunta de otra forma...¿os rechina?. Por favor que sólo respondan aquéllos a los que les rechina.

Mis relojes van a la playa muy muy a menudo, durante muchos años. De momento no han sido víctima de ningún tipo de corrosión. Mi pellejo tampoco.
Siempre se puede comprar uno una moto de agua, dejarla en la terraza del apartamento y hacer ruido con la boca. Te durará tooooda la vida, pero nunca montarás en tu moto de agua.

Son formas de verlo, nada más.

Hombre, es un ejemplo un poco extremo.
Yo lo veo más como comprarse un todo terreno, está hecho para ir por el campo áunque la mayoría lo usa solo por ciudad.
Pero la función principal del coche es llevarte de un sitio a otro sea por ciudad o por el campo. Al igual que un diver , su función principal sea la de dar la hora.
De hecho muchos de os relojes los compramos por estética, historia , etc. y no para usarlos para la función con la que fueron ideados.
Pero vamos que las dos opciones son válidas puesto que cada uno hace con su reloj lo que quiere que para eso lo pagó.
 
Última edición:
  • #35
Yo meto en la playa el reloj que menos me duela el bolsillo. No hay por qué ir con el reloj más caro. Y si le entra agua que se joda, me compro otro. No tengo aun Rolex, ni Omega ni nada parecido. Mi mejor reloj es un Hamilton y os aseguro que ese no pisa la playa. No tengo necesidad de sufrir por él.
Coincido con Rabioso en que los relojes están hechos para disfrutarlos, pero la verdad es que no disfrutaría pensando que un chapuzón me puede costar arruinar mi reloj.
Así que por ahora mi Seiko Atlas será quien sufra la playa y si me cuesta 85€ una revisión cuando le toque por temas de estanqueidad, no voy a hacérsela ya que casi me cuesta más que el reloj.

Al Hamilton le haré algún día una revisión, pero hoy no, mañana.
 
  • #36
Me llega tarde...hace 3 años enterré mi speedmaster, por que le entró agua. bua bua bua.

A quien no le haya pasado...que te oiga.
 
  • #37
Yo no soy solo un profesional del sector.... soy un amante de la relojería... y me duele ver relojes inservibles

Solo es un consejo... mezclado con coñas... :p

Salutes

Pero ¿esto qué es? ¿una recomendación o un anuncio de venta de servicios? ¿un brindis al sol para decirnos lo que te cuesta tu material de trabajo?

Cuando te compras el relojito de turno, de entre la parafernalia de rigor, hay un párrafo en el manual de instrucciones que indica cada cuánto realizar el mantenimiento ... el propietario decide lo que es mejor para su reloj ... el aficionado sabe (o debería saber) qué es lo mejor para su reloj.
 
  • #38
Así lo he entendido.
 
  • #39
Siempre se puede comprar uno una moto de agua, dejarla en la terraza del apartamento y hacer ruido con la boca
Jajajajajaja
Cuanta gente hace esto... Lo he leido antes al salir del trabajo y todavía no he parado de reírme. Es que lo estoy viendo con un sub con los plásticos en la moto...
jajajajaja
 
  • #40
Por lo que leo sí que hay gente que lo hace, o casi...
El tiempo corre que se las pela (parece que fue ayer cuando compré el primero), y a pesar del uso para todo que les doy, están geniales. Dentro de diez años estarán por el estilo, pero yo...NO, y entonces lo mismo los disfruto menos. Sabe dios mañana...
 
  • #41
Es cierto que cuando voy a la playa me pongo mi Atmortestein o un casio.... no por el mar.... más bien pq soy un animal y prefiero no tentar a la suerte.... ( y buceo... me encanta rozar las rocas...)

pero vamos... yo este consejo lo digo para que no se te encharque, no para que no uses tu reloj o meter miedo...

jajajaja
 
  • #42
Tranqui, aunque seas un truño, mientras sigas teniendo esos zapatos molones, siempre serás mi pequño Atmorte :D

No es lo que tengo, es lo que soy...

ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHhahaahhaHAAhahAHAHaHaha
 
  • #43
A mí pa meterme miedo hace falta por lo menos ir con un palo... Bueno, con un consejo de ministros ya me acojono...
 
  • #44
A mí pa meterme miedo hace falta por lo menos ir con un palo... Bueno, con un consejo de ministros ya me acojono...

Eso es pq no me has visto con tanga de vinilo y tachuelas... :p
 
  • #45
Quiyo, no sigas por ahí que mira cómo me pongo...

lostimage.jpg
 
  • #49
Mis relojes los pongo a diario, los disfruto y los uso porque me encanta........pero no pisan la playa. Además apurando el comentario, puede que los relojes se hayan concebido para ser sumergibles, pero no para la playa. Es un sitio con unas connotaciones, que al menos a mi, no me compensa pensar que el reloj puede pasarlo mal.

De la misma manera mi todo terreno no pisa terrenos agrestes. Alguna vez lo he metido por alguna pista forestal, pero siempre con cuidado. Y sin embargo lo uso y lo disfruto, incluso recuerdo algún viaje con nieve, donde nos ha permitido continuar mientras el resto se quedaban en la cuneta poniendo las cadenas.

La moto de agua en la terraza???? jajajajaja pero si no tengo terraza!!!!!! jajajajaja. Pero el ejemplo no me sirve, porque es como si yo le digo a usted que por que no lleva el smoking a la playa, o por que su señora no se pone los pendientes de diamantes para ir a la playa.

Cada uno que haga lo que quiera. Y solo le deseo que disfrute muchos años de sus relojes, sea donde sea, con salud que es lo importante.

Saludos.
 
  • #50
Muchas gracias. El deseo es recíproco, por supuesto.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie