• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le ven de bueno al casio g shock?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es el mejor reloj del mundo, es aprueba de Apocalipsis....sin duda lo tendre puesto desde muy temprano el proximo 21 de Diciembre :D:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #52
Admito que como reloj debe ser muy bueno, mas que nada por la gran cantidad de seguidores que tiene y lo bien que hablan de él. Pero, personalmente, no me gusta su estética y como tampoco creo que necesite un reloj para darle golpes. Lo mejor para no dar golpes a un reloj es que sea de tamaño contenido (regla que este reloj contradice totalmente) por lo que respeto a todo el personal que lo alaba pero prefiero otros modelos mas llevables y contenidos.
 
  • #53
Más bien la pregunta o la duda es la siguiente: ¿no hay una cierta discrepancia desde un cierto punto de vista entre el lujo propio de muchísimos relojes especiales y la aparente simplicidad o esa rudeza que es propia de los master of G? la pregunta es: ¿es una discrepancia o es un paralelismo? porque que duda cabe que los automáticos de lujo no tienen nada que ver con los master of G, están en las antípodas de estos. Yo estoy en la duda de si es una discrepancia o un paralelismo. Pero son relojes buenos que siendo con alimentación solar te puedes llevar una vida con uno de estos.
 
  • #54
Pues a mi no me hacen mucha gracias ese tipo de relojes pero son indispensables para hacer deporte
 
  • #55
Su atractivo no es su belleza...
 
  • #56
yo estoy encantado con mi DW-6900E negro y con el interior en morado, genial para la piscina y playa, por precio un regalo y esteticamente me gusta mucho.
en verano con el calor una duchita con el y nuevo otra vez y si es para hacer deporte sin comentarios.
mas no puedo decir...
 
Última edición:
  • #57
Porque son los Land Rover de la relojería: feos pero lo aguantan todo.


 
  • #59
Es un buen reloj de "trabajo" a un excelente precio.
 
  • #60
Es utilitario y barato...:ok::
 
  • #61
Son relojes duros y resistentes , ideales para el trote diario o ir a laplya etc , aunque a mi no me gustan nada
 
  • #62
Es el reloj ideal para darle trote, si realizas una actividad em la que el reloj pueda recibir daños es la elección adecuada.
 
  • #63
Pues te digo que es un reloj interesantísimo para hacer deporte o alguna acción de riesgo que pueda poner en peligro alguno de nuestros otros relojes. Por su dureza y resistencia probada es el reloj idóneo. Es mas, todos deberiamos tener uno. Y por la estética pues también, los hay para todos los gustos. Te pongo una foto del mio, con el que estoy muy contento y que además me gusta mucho su estética.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Es un reloj 4x4 sirve para todo,montaña,playa,nieve,aire,luego es super duro,económico y una marca con gran prestigio ya mas no se puede pedir.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie