• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer cuando un reloj ya no te dice nada

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la 2 sin ninguna duda. es lo que hago la verdad.
Pero para ser sincero lo hago mal ya que tiempo despues me arrepiento jejejeje
 
  • #27
santi, te remito a un relatista uruguayo que se llamaba horacio quiroga, y que escribio entre muchas cosas "anaconda" "cuentos de la selva" y pasa por el mejor relatista de america latina

No estoy de acuerdo....:D

Lee a Juan Rulfo, con "El Llano en Llamas" tendrás, exquisitez de narrativa si señor, si no pregúntale a Gabriel García Márquez, Jorge Luis Borges y otros en quien se inspiraron en parte de su obra.....:D

Lo siento uruguayo, pero para relatistas los mexicanos.....::evil:: ::bones:: :whist::

:D

Saludos.
 
  • #28
Muy bueno el chiste Manolo...la carcajada que acabo de soltar :D :D :D
 
  • #29
Lo primero y más barato es no comprar un reloj que te canse o no te llene desde el principio, hay que meditar las compras, los calentones suelen salir caros. Si hemos metido la pata lo mejor es "tocar retirada", vamos... dar media vuelta y avanzar ;-) , opción número 2.
 
  • #30
Puerta, Camino y El Viti. :D
 
  • #31
como bien sabes, sin duda, las referencias que dio gacia marquez para entender el "realismo magico" fueron las de rulfo (obra de obligada lectura sin duda "pedro paramo", novela, y "lago en llamas" coleccion de cuentos) y la de adonias filho ("memorias de lazaro")

un relatista no es lo mismo que un novelista ni que un escritor de cuentos, sin duda rulfo es uno de los gigantes de la literatura latinoamericana, nadie lo niega, ni la influencia que tiene todavia en los escritores latinoamericanos

horacio quiroga se inscribe en una tendencia totalmente distinta, es un escritor de sintesis, no tiene nada que ver con el realismo magico y sus relatos no son cuentos, son relatos de la realidad que el vivia en el parana con su familia
 
  • #32
Hola

Hola,

Una variable de la 3 es cambiarle la correa y a ver que pasa....

JJ
 
  • #33
como bien sabes, sin duda, las referencias que dio gacia marquez para entender el "realismo magico" fueron las de rulfo (obra de obligada lectura sin duda "pedro paramo", novela, y "lago en llamas" coleccion de cuentos) y la de adonias filho ("memorias de lazaro")

un relatista no es lo mismo que un novelista ni que un escritor de cuentos, sin duda rulfo es uno de los gigantes de la literatura latinoamericana, nadie lo niega, ni la influencia que tiene todavia en los escritores latinoamericanos

horacio quiroga se inscribe en una tendencia totalmente distinta, es un escritor de sintesis, no tiene nada que ver con el realismo magico y sus relatos no son cuentos, son relatos de la realidad que el vivia en el parana con su familia

8o

:D :D :D disculpe asté.....yo nomas decía.....jijijiji...:D :D

Lo sé uruguasho, dime a mi que me fascina Benedetti (nada de relatos ni cuentista lo sé), aunque ese relatista no lo habia escuchado, seguro me como una obra suya en poco tiempo...:D

Salud!

post-scriptum: ahhhh....es el "llano" y no el "lago" en llamas, error de dedo....jiji...me voy si no me ahorcas....:-P
 
  • #34
fquiroga quiere guerra Alberto :D:D:D:D ¿No recuerdas cómo le hace Pet a Suso? :D:D:D:D
 
  • #35
a mi me encanta disentir cuando hay buenas maneras y buena informacion, un abrazo
 
  • #36
Busca a un amigo que le guste, que lo alabe y lo ensalce... y lo recuperas... :D:D:D

( a mi me funciona) :D:D:D
 
  • #37
Busca a un amigo que le guste, que lo alabe y lo ensalce... y lo recuperas... :D:D:D

( a mi me funciona) :D:D:D


¿Me has estado utilizandoooo? ::Dbt::
Esto no volverá a ocurrir... ::bash::
 
  • #38
a mi me encanta disentir cuando hay buenas maneras y buena informacion, un abrazo

Estoy burro o no sé, pero si te sentiste ofendido, te pido una disculpa.

Recibe un saludo.
 
  • #39
todo lo contrario alberto, me ha gustado "discutir" de esta manera tan educada !!! y sobre estos temas que me interesan mucho
 
  • #40
pues..a mi me ha servido en ocasiones la tercera opcion..algun que otro reloj se salvo de la quema así.
 
  • #41
Bueno, eso me pasa es algunas ocaciones y realmente dejo el reloj sin sar unos meses, luego entra esa sensación de ponertelo otra vez y a disfrutar nuevamente. salu2.
 
  • #42
Se lo regalo a alguien a quien le guste de mi familia.
 
  • #43
y yo

Se lo regalo a alguien a quien le guste de mi familia.
Pero me da la impresión de que sus relojes son más caros...
Lo de Santi me suena a calentón de los gordos. La solución es más sencilla que todo eso, y se limita a sufrir la espera, que te duela cada Euro que gastas, y verás como tu criterio no te permite arrepentirte después.
¿O te piensas que cuando compre mi Speedy me voy a arrepentir? lo que seguro que tendré es un vacío enorme, por la anticipación que acompaña a estas compras especiales, pero dudo de que el cariño por la nueva pieza sufra ni un poquito.
Siento que este reloj te haya llevado a este estado de inquietud, pero es lo que nos pasa a muchos con los relojes, que te llenan de emociones (a veces indeseadas).
 
  • #44
hola,A:seguramente cuando te dijo algo te mintio,los hay muy embaucadores,B:si no te mintio eres tu el que le esta engañando. No es bueno "divorciarnos" de nuestras maquinas,para bien o para mal han medido alguna etapa de nuestra vida,guardalo en tu caja relojera y ponte otro,veras como el dia menos pensado va el "mamon"y te dice algo.un saludo.
 
  • #45
Pues yo estoy harto de hablarles y ninguno dice ni mu, será grave esto?
 
  • #46
Lo primero, si es estel cambiale la pila y asunto solucionado:

lostimage.jpg


Y mas en serio, creo que has recuperado todos los relojes que tenias en "adopcion" en manos de otros foreros, eso probablemente ya te dice que mejor esperar (si se puede) para deshacerte de ellos.

Se me ocurre una cosa Santi, porque no nos enseñas tu colección actual, reunida en un solo post con tus magníficas fotos, y entre todos la comentamos?

Un abrazo y ánimo
 
  • #47
Pues yo estoy harto de hablarles y ninguno dice ni mu, será grave esto?

Tienes que fijarte:

A un Seiko, hablale en japonés,
A un Pam, en Italiano
A un Patek, prueba francés o Ingles...

Si no, claro que no contestan:yhoo::
 
  • #48
Eso se soluciona con un plan de préstamo de pelucos entre foreros, aunque tu ya casi lo tienes perfilado a través de esa compraventas con retracto convencional... :-)
 
  • #49
Lo primero, si es estel cambiale la pila y asunto solucionado:

lostimage.jpg


Y mas en serio, creo que has recuperado todos los relojes que tenias en "adopcion" en manos de otros foreros, eso probablemente ya te dice que mejor esperar (si se puede) para deshacerte de ellos.

Se me ocurre una cosa Santi, porque no nos enseñas tu colección actual, reunida en un solo post con tus magníficas fotos, y entre todos la comentamos?

Un abrazo y ánimo

Es una buena idea, un pelin egocéntrica y monopolista de la atención del foro, pero quizas sea constructivo escuchar todos vuestros comentarios, siempre me ha dado buen resultado escuchar vuestros consejos, aunque de vez en cuando parezcan contradictorios, pero en el fondo..no lo son ;-)

Un abrazo y prometo sesión de mi pequeña colección ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie