• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con nuestros Datejust de 36 mm?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañeros,muchos de nosotros poseemos un Datejust de 36 mm.Ya hace tiempo,con las tendencias sobre tamaños de caja,es evidente que ha quedado un tanto pequeño y más de uno pensará,que hago con esta pieza que pagué tanto y apenas me pongo?
Que pensais vosotros?
Un saludo.

Hombre, evidente lo que se dice evidente...

Para mí sigue siendo el tamaño apropiado para mi muñeca si voy de traje (cada vez menos) o si quiero llevar una pieza clásica, mi muñeca mide 16,5cm y llevo tanto datejust como day-dates y dates; quizá el date sí que lo encuentro algo pequeño pero el datejust ni de coña.

My 0,02€
 
  • #52
Pues yo no creo que sea pequeño, para mi sigue siendo el reloj perfecto.

Saludos.
 
  • #53
¿Que pase a muñecas más pequeñas?¿esposas, hijas,....?¿sino te gusta llevarlo venderlo para adquirir otro modelo que sí te guste llevarlo?.... no sé se me ocurren todas esas menos la de que se quede muerto de asco en un caja. La muerte de un reloj es tenerlo parado y metido en una caja olvidado. Vamos es solo mi opinión.
 
  • #54
Por cierto, creo que el crápula, golfo e irresponsable (mi ídolo) de Charlie Sheen siempre lleva un YM cadete...[/QUOTE]

Aparte de ser el p... amo, tiene una colección de relojes de infarto (entre ellos varios P. Philippe de coleccionista que seguro que no son precisamente paelleras).
Saludos.
 
  • #55
Si te queda bien, pa que cambiarlo, si no te queda bien porque lo compraste.....

si antes te gustaba y ahora no, la unica solución es la parienta.
 
  • #56
Algo había oído al respecto.
Digo lo del YM porque es el que saca siempre en la serie. Por cierto, empieza en 20 minutos...
 
  • #57
Yo no sé de donde os habéis sacado algunos que los Datejust ya no son para hombres. Insisto, es una medida perfecta para tamaños normales. Para muñecas muy grandes entiendo que pueda resultar algo desproporcionado, pero como cualquier otro reloj de tamaño normal.
 
  • #58
Yo personálmente, ponérmelo de vez en cuando.
 
  • #59
YA SOBRARA UNA A LA QUE SI LE GUSTE, jajaja

saludos y pide servicio completo si no, NO HAY ROLEX.
 
  • #60
A mí me sigue gustando mucho el que tengo, con vestimenta semiformal y con traje me sigue pareciendo elegante, equilibrado y exageradamente bonito.
 
  • #61
Yo si lo tuviese me lo pondría...salvo que tuviera una muñeca de más de 18 cm,en dicho caso lo vendería y a por otro de un tamaño más adecuado.
 
  • #62
El que tenga la suerte de tenerlo, llevarlo
 
  • #63
yo la pongo casi todos los dias
 
  • #64
Déjate de modas. Es precioso.
 
  • #65
Aunque ya no tengo mi DJ todo acero, lo extraño mucho... Mi mujer ver la serie de las cuatro amigas en NY que se fusilan a cuanto hombre encuentran, y el novio de una de ellas, que es un tipo alto, lleva un DJ de oro y ese reloj con traje se ve sumamente elegante...
 
  • #66
Yo se lo pase a mi mujer y ella la desagradecida me dijo " esto es de abuelo"!!! así que ahi esta en la caja cogiendo polvo, yo lo utilizo de higos a brevas!! pero me sigue gustando mucho!!
 
  • #67
Nooooooooooo
 
  • #68
Tengo dos datejust de 36mm y en invierno los utilizo mucho, entre otras cosas por lo comodos que son, aparte de que son preciosos.
 
  • #69
Mira, en este mismo momento tengo el DJ puesto y tengo otros como PAM, DS, Explorer 42, Milgauss GV, y tengo puesto como te dije el DJ de 36 y lo amo a morir, créeme de verdad.
Saludos y a seguirlo usando
 
  • #70
Eso vale si tienes una muñeca de oso enorme y durante años 36 mm era la medida "grande", pues no os quedaba mas remedio que iros a por diver's grandes (que ya los habia mas grandes) o jorobaros.

Ahora bien, otra cosa es si tienes una muñeca normal y 36 mm siguen siendo actuales, ni evolucion ni leches, yo con 15,5 de muñeca no me pongo un 45 mm

Mi muñeca es de 18 y no me pongo más de 40, independientemente del tamaño de la muñeca no me van los tochos,eso no es evolución es bastante más simple, es cuestión de gustos
 
  • #71
Mi muñeca es de 18 y no me pongo más de 40, independientemente del tamaño de la muñeca no me van los tochos,eso no es evolución es bastante más simple, es cuestión de gustos



Efectivamente :ok::
 
  • #72
Espera que te enseñe la mia en el explorer de 42
 
  • #73
Son relojes que volverán a estar de moda pero tienes dos dos opciones venderlo para dar entrada a otro en casa que te guste o pasarlo a la siguiente generación.
 
  • #74
Pues yo tengo un rolex date 15010 de acero de 34mm y me lo pongo todos los fines de semana es precioso y cada vez que lo miro me gusta mas lo de las modas....todas las modas pasan
 
  • #75
Mi compañero de trabajo ;)

datejust.jpg

Con plexi ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie