• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con nuestros Datejust de 36 mm?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tonterías, cada reloj tiene su momento... yo uso igualmente mi PAM177 con 44mm y mi Oyster Perpetual de 36mm, tiene un tamaño y formas comodísimos:

DSC02438.jpg

DSC01745.jpg

A ver si te animas a una foto con los dos juntos :)
 
  • #28
Me pasa lo mismo.
 
  • #29
Mi hermano tiene un Air King (esfera azul) similar en tamaño. El otro día cenando le dije a mi cuñada que lo probara. Casi se lo queda. Le quedaba perfecto para los tamaños de hoy. Es una opción.
 
  • #30
Espectaculares fotografías
 
  • #31
Pues supongo que si lo ves pequeño:

1.- darle puerta
2.- regalarlo

O seguir disfrutando de un buen reloj
 
  • #32
Me ofrezco voluntario para acoger y custodiar alguno de esos pequeños ejemplares desterrados por sus hermanos mayores, hasta que vuelvan a gozar del amor paterno.
:whist::
 
  • #33
Cierto...unos pantalones de campana, una camisa con los picos de los cuellos de una cuarta...un datejust setentero...y queda bordado...:D Jamón...Jamón con Huevos de Oro...:D
Tuvo su momento, hoy en día en 36mm se venden sobre todo a mujeres, el nuevo tamaño de caballero, aunque con retraso, ya ha evolucionado a 41mm... De hecho, los últimos que he visto presentados por aquí y/o en vivo han sido para MDDs de compis y amigos.
Simple y llanamente, evolución... Aunque hay millones por ahí...no hay que olvidar que ha sido el reloj más vendido de la marca...el modelo de áccesit para tener un Roles...oros y piedrecitas aparte...

Eso vale si tienes una muñeca de oso enorme y durante años 36 mm era la medida "grande", pues no os quedaba mas remedio que iros a por diver's grandes (que ya los habia mas grandes) o jorobaros.

Ahora bien, otra cosa es si tienes una muñeca normal y 36 mm siguen siendo actuales, ni evolucion ni leches, yo con 15,5 de muñeca no me pongo un 45 mm
 
  • #34
El lunes pasado estuve comiendo con mi amigo y forero ARI en Marbella. Llevaba su Explorer de 36mm y le quedaba de lujo, precioso. Y no es precisamente chiquitín el hombre...
Sólo puedo decirte que la tendencia en tamaños me la impongo yo a mí mismo. No voy a dejarme de poner un reloj porque la moda lo exija. Vamos, que un reloj no es un pantalón de campana...
 
  • #35
Ponertelo, que es un reloj fantástico!! :ok::
 
  • #36
El lunes pasado estuve comiendo con mi amigo y forero ARI en Marbella. Llevaba su Explorer de 36mm y le quedaba de lujo, precioso. Y no es precisamente chiquitín el hombre...
Sólo puedo decirte que la tendencia en tamaños me la impongo yo a mí mismo. No voy a dejarme de poner un reloj porque la moda lo exija. Vamos, que un reloj no es un pantalón de campana...

Totalmente de acuerdo. El Explorer 1 es precioso y sus 36mm perfectos.
 
  • #37
El lunes pasado estuve comiendo con mi amigo y forero ARI en Marbella. Llevaba su Explorer de 36mm y le quedaba de lujo, precioso. Y no es precisamente chiquitín el hombre...
Sólo puedo decirte que la tendencia en tamaños me la impongo yo a mí mismo. No voy a dejarme de poner un reloj porque la moda lo exija. Vamos, que un reloj no es un pantalón de campana...


Si es que 36mm es un tamaño ideal. Incluso tuve un perpetual date 34mm y jamas me parecio pequeño. Tony Soprano llevaba un Day date tambien de 36mm y le quedaba genial, y es un tio grande de cojo...s.
Off topic: que buen rato echamos, un abrazo amigo.
 
Última edición:
  • #38
Si es que 36mm es un tamaño ideal. Incluso tuve un perpetual date 34mm y jamas me parecio pequeño. Tony Soprano llevaba un Day date tambien de 36mm y le quedaba genial, y es un tio grande de cojo...s.
Off topic: que buen rato echamos, un abrazo amigo.

Y los que nos quedan...
El mes que viene subo a verte.;-)

Por cierto, creo que el crápula, golfo e irresponsable (mi ídolo) de Charlie Sheen siempre lleva un YM cadete...
 
  • #39
Hay que disfrutarlos.
 
  • #40
Carlos, si hubiese nacido en el Antiguo Egipto, miraría las horas en las subidas del Nilo. Hasta ahí llego.
 
Última edición:
  • #41
Si te gusta el reloj.....hay que llevarlo!!Mi Max Bill solo hora (38 mm), también es pequeño para lo que se ve ahora pero a mí me tiene encadilado y saboreo cada segundo.

Saludos.
 
  • #42
Usarlo o venderlo, pero en el mejor de los casos regalarselo a nuestras mujeres. En lo personal no sabes como me arrepiento de haber vendido un 5500 que me resultaba pequeño y no haberselo regalado a mi mujer (ella lo adoraba).

saludos.
 
  • #43
Si los tenéis que abandonar yo los adopto:D. Entonces tenemos que tirar también el Calatrava . Es que yo esto de la moda non lo tengo muy claro .
 
  • #44
Es una medida equilibrada para un reloj de vestir yo tengo deportivos GMT Y SUB 40mm y sin embargo uso para eventos de saco y corbata un date 15223 de 34mm.Saludos
 
Última edición:
  • #45
Una opción es que se lo ponga tu mujer. Y a esperar a que vuelva la moda.
 
  • #46
A mi mujer no le gustan los relojes,no le dicen nada.De hecho tiene 2,un Omega Deville Quartz y un Festina,usa casi siempre el Festina.Asi que me lo seguiré poniendo yo que de hecho para eso me lo regalé.
 
  • #47
Mi padre tiene uno y le queda genial y tiene una muñeca grande .Estoy deseando que me lo de :)
 
  • #48
La verdad si quieres a tu novia o mas seria... a ellas les queda perfecto.
 
  • #49
Usarlo,cada vez estoy mas cansado de los relojes gigantes.
 
  • #50
Yo sin duda lo usaría. No tengo un 36mm, pero mi reloj de boda es un 37mm y con correa de piel, que puede incluso parecer mas pequeño que con armis. Y la verdad que cuando voy trajeado lo uso y me encanta. Otra cosa seria usarlo en verano y con un polo, a lo mejor ahí si me lo veo mas chico. Pero los relojes hay que usarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie