• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue del forero Guancho?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para nada comparto vuestras opiniones, creo que ha sido un Forero inigualable y que enriquecía este Foro por sus conocimientos, su humor e intachable sinceridad. Como es lógico habría veces que se pasaría pero os aseguro que era siempre en tono humorístico e irónico y hablando sobre relojes o cosas banales, que no es como para darle mas importancia de las que tienen.

Comprendo que aquí sin conocer a las personas que están detrás del teclado se mal interpreten las cosas, pero os aseguro que si lo conocierais veríais como es.


Yo sólo espero que algún día se anime a volver porque somos muchos los que le echamos de menos.


!!!!!!!!!!!!VUELVE BOSS!!!!!!!!!!!!!

Entiendo totalmente lo que dices, y como bien dices: "si lo conocieras", pero no he tenido la oportunidad de conocerlo, de momento la impresión que me dio me hace no echarlo de menos. Pero no creo que hubiera estado de más guardar ese humor para los conocidos. Es un foro sumamente concurrido, donde siempre hay gente nueva y siempre puede interpretar mal los comentarios o el humor negro, pero tampoco lo puedes justificar con "lo interpretaste mal, es que no lo conoces...".

Yo creo que era un forero con mucho conocimiento, pero que a veces no los aportaba de la mejor manera. Hay muchos foreros que participan y responden con mucho respeto, incluso con preguntas que dices "es imposible no echar un chascarrillo con eso"...

Pero bueno de nuevo es un foro, donde se comparten opiniones y experiencias en las cuales no siempre estaremos de acuerdo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #52
Pues yo no veo así, es más, no te estoy viendo ni a ti ni al resto de foreros a los que le incomodaba la presencia de Alberto dar otro aire al sub-foro.

saludos,
Diego

Qué aire hay que darle a este sub-foro? O al foro en general?

Escribir cientos de respuestas que no tienen absolutamente nada que ver con el tema inicial del post?
El de los desvíos?
Las fotos encima de los tejados?
Lo grosero en la respuestas?
Las mofas que tenían que aguantar algunos foreros?
Que mucha gente dejará de postear porque no molara el rollo de este subforo?
Er de ehcribi shevillano y que poca jente lo entienda, porque ashí mola má, y soy to reshulón gueno ail shurmano, frama, loco, pintamona?

Insisto, estaba completamente desfasado, que a muchos os hacia gracia, a mi me parece perfecto, pero esto no es la calle, no es una reunión de amigos, hay gente que no te conoce de absolutamente nada, y que lo único que quiere es resolver una duda, o aprender, y no ver el circo en el que se convirtió esto. Como ya dije había muchas respuestas, muchísimas, muy fuera de lugar.

Me vuelvo a reafirmar, no lo echo de menos, aquí vengo a aprender de relojes, y si me quiero reir me voy al circo, o a forocoches, o...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #53
Guancho, donde quiera que estés, te deseo lo mejor. Yo también te echo de menos, no sólo por tus participaciones que han sido lo más entretenido que he leído en un foro, sino porque muchos foreros han dejado de frecuentar el foro Rolex desde que te marchaste.

Un abrazo compañero,

Guancho4ever!

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #54
No lo conozco pero se que ha dado mucho que hablar y además fue algo polémico con algún Submariner new new new! Espero poder conocerlo! Se le veía majo! :cool1:
 
  • #55
No los conocía, pero si los leía muy a menudo, decía el filósofo “no puedo permitirme el lujo de rodearme de personas más medrioques que yo”, una perdida para el foro en general ya que eran dos foreros lucidos.

Saludos
 
  • #56
No los conocía, pero si los leía muy a menudo, decía el filósofo “no puedo permitirme el lujo de rodearme de personas más medrioques que yo”, una perdida para el foro en general ya que eran dos foreros lucidos.

Saludos

corrijo mediocres.

que mal escribo. ufffffff
 
  • #57
Tanto Guancho como Rabioso eran 2 tíos que no dejaban a nadie indiferente, la verdad es que el sub-foro Rolex estaba mucho más animado con su presencia....o al menos eso me parece a mí.

+1000
 
  • #58
Con todo el respeto del mundo, y sin mencionar a nadie, en mi opinión, deberíamos dejar de hablar de los que ya no están.
No me parece que debamos estar dándole vueltas y calificándolos ahora que ya no escriben por aquí...
 
  • #59
Con todo el respeto del mundo, y sin mencionar a nadie, en mi opinión, deberíamos dejar de hablar de los que ya no están.
No me parece que debamos estar dándole vueltas y calificándolos ahora que ya no escriben por aquí...

+1 Nacho
 
  • #60
Las criticas se hacen a la cara, o cuando el criticado esta para defenderse, sino personalmente lo veo como una bajeza.
 
  • #61
Sí decís Guancho cinco veces delante del espejo con la luz apagada, se os aparece con la goma de butano.
 
  • #63
+1. No dudo que haya ayudado muchísimo, pero en la época que coincidió conmigo aquí las respuestas estaban salidas de tono, no ví demasiadas muestras de ayuda por su parte, y su humor, para mí que soy de Sevilla, a veces llega a cansar. Sinceramente no lo echo de menos, aunque por supuesto espero que este y todo le vaya bien.
Yo no creo en las coincidencias.... yo tampoco lo echo de menos. Pero por supuesto que le vaya bien donde quiera que este.
Totalmente deacuerdo.
Ahora bien, tampoco hay que obviar el hecho de que a veces se pasaba 3 pueblos, y que hay que gente que dejó de participar por sus comentarios.

Bieraishetudiao.
 
  • #64
Un forero de una participacion mas que activa...
Y desaparecer de un dia para el otro... tuvo que haber un motivo...
 
  • #65
Las criticas se hacen a la cara, o cuando el criticado esta para defenderse, sino personalmente lo veo como una bajeza.

Críticas ninguna. Aquí cada cuál dice lo que quiere. Si este post no se hubiera abierto, no hubiera expresado mi opinión como he hecho hasta ahora. Si unos lo adoran, otros no, es sencillo.
 
  • #67
Pues yo no lo echo de menos, claro que no suelo entrar a los subforos de marcas y veo que era famoso en este.

A quien si echo de menos es a Rabioso, que si andana mucho por el general. Y escribía buenos comentarios y hacía buenas fotos, aunque a muchos no le gustaran esas fotos.
 
  • #68
Creo que hablo en nombre de muchos foreros, si te digo solomotos, que no nos importaria empezar a echarte de menos, y a la mayor brevedad posible.

Guancho, para bien o para mal, ni es tan admirado, ni seguido, como a muchos les gustaria que fuese, parece ser que al final, y en contra de lo que a muchos les gustaria, el sentido comun, la logica y las buenas formas se ha acabado imponiendo en este foro.
De todas formas, la fidelidad de los que le apoyan, es digna de admiracion, cosa que el tendria que tener mas en cuenta, en el futuro, yo por la parte que me toca, alli donde este, le deseo mucha suerte.

Dices que no pasa nada, pero siempre que puedes sacar a relucir el tema de los privados y del 1675 new new new, y la verdad es que es un tema que ya "huele demasiado", lo que fue, fue, y lo que paso, paso, y darle mas vueltas a un tema, que sinceramente, creo yo, que tampoco tiene demasiada transcendencia, salvo por lo anecdotico, y poco mas.

Y sobre el tema de los privados, te dije, exactamente lo mismo que a Guancho, que todas las opiniones/puntos de vista, eran siempre siempre bienvenidas, pero que si no sabias guardar las formas, mejor te las guardes para ti.

Un saludo
 
  • #69
Ni hablar mas del tema que las formas se guardan en persona y solo en la embajada o en territorio hostil, te dije desde el principio que esto era de camaradas, de amigos con algo en común, de jodedores y jodidos o de jodidos jodedores, pero al fin y al cabo siempre de amigos estrechando manos y bebiendo copas por ser un decir. Al parecer eres de London, pero no olvides que este es un foro hispano y somos hispanos los que mayormente lo componemos y nuestro léxico es hispano al 100%. Saludos Lowen y espero no haberte ofendido y al rato me saques el guante blanco y me lleves a duelo, jajajaja.
 
  • #70
Disculpen mi pregunta pero a raíz de un hilo puesto aqui me he acordado de un antiguo forero llamado Guancho, no lo conocía personalmente pero me hacían gracia sus comentarios y apreciaba su saber, igual estoy diciendo una inconveniencia y supongo que el es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente es curiosidad, tal vez me he perdido algo, en todo caso lo hago desde la prudencia, no soy quien para indagar en las vidas de otros::blush::.


Coño Hochi, yo creo que ya habría que cerrar este tema y dar por sepultado al buen amigo Guancho, a lo mejor algún dia resucita. jajajaja.

Con todo lo que digan de el, al final era un muy buen forero que me hacia reir mucho. Ya que tomarte en serio su jerigonza y demás palabras tal vez altisonantes era cosa de locos y nada mejor que reir con el y salud, que al final de cuentas esto es un foro y no un lugar de sacristía.

Saludos Hochi y búscalo en el foro de porshe que a lo mejor cambio el sub por algún 4 ruedas.
 
  • #71
Las buenas formas solomotos, es la base fundamental para que un foro se enriquezca con todo tipo de opiniones, comentarios, sugerencias, preguntas etc etc etc, de personas que vengan del pais, continente o cultura de donde venga, viene a aprender, pero siempre sin el temor a ser "baneado", por los intolerantes de turno, despues de todo esto no es el cortijo privado de ningun señorito andaluz, donde pueda hacer o decir a su "santa voluntad".

Recuerda que las "buenas formas" es un idioma internacional, que le gusta a todo el mundo, y la mentablemente en RELOJES ESPECIALES, eso se olvida con demasiada frecuencia.

Si te te ves incapaz de entender, y por lo tanto cumplir, con algo tan basico y elemental como es la buena educacion, base indiscutible de la convivencia, en cualquier tipo de relacion con los demas, te sugiero MUY SINCERAMENTE: que cambies de aficiones.

RELOJES ESPECIALES es un gran foro, con gente muy interesante, y muy inteligente, con muchas cosas, que hacen que este foro sea unico para cualquier aficionado a la relojeria, VENGA DE DONDE VENGA.

Yo soy del Komando Moritz, y nunca podre agradecer lo sufiente al Sr Mnoble (y digo señor por que es un caballero, y buen ejemplo de tolerancia ) la genial idea que tuvo al juntarnos a todos los que formamos el grupo, compañeros que desde el primer momento conectamos en muy "buena honda", eso amigo solomotos, NO TIENE PRECIO

Un saludo.

P.D. Soy de Barcelona, España.
 
  • #72
Ni hablar mas del tema que las formas se guardan en persona y solo en la embajada o en territorio hostil, te dije desde el principio que esto era de camaradas, de amigos con algo en común, de jodedores y jodidos o de jodidos jodedores, pero al fin y al cabo siempre de amigos estrechando manos y bebiendo copas por ser un decir. Al parecer eres de London, pero no olvides que este es un foro hispano y somos hispanos los que mayormente lo componemos y nuestro léxico es hispano al 100%. Saludos Lowen y espero no haberte ofendido y al rato me saques el guante blanco y me lleves a duelo, jajajaja.


Mira que a mí Guancho me caía bien y le echo sinceramente de menos, pero precisamente lo que más se criticaba a este subforo (y no entro en las responsabilidades de cada cuál al respecto, entre otras cosas porque igual yo tb tenía mucha) era el ambiente tabernario que reinaba y que pareces echar de menos. Algo que sólo se percibe si se sale de este subforo y se habla con foreros que hace tiempo que no entran. El que cada consulta u opinión conllevara un río de chascarrillos y bromas para entendidos que desorientaban al personal y le hacían `pensar, acaso no demasiado desencaminadamente, que esas risas que oía eran a su costa. El que aquí se vieran y oyeran ciertas cosas y expresiones que en el resto de subforos fueran impensables. El que hace ya algún tiempo (casi) todos hubiéramos perdido las formas en aras de un buen rollo y una complicidad que sólo una minoría disfrutaba realmente, aunque fuera de forma virtual.

Y repito que la responsabilidad no era sólo de Guancho (y su hermano), aunque por dedicación fuera el más expuesto a lo explicado arriba.

Ahora EMO el foro es más aburrido. No entro en si mejor o peor, pero EMO sí es más aburrido. Y espero que con el tiempo los que se fueron, y no sólo Guancho, que ni fue el primero ni el más importante, vayan volviendo, enriqueciéndolo y convirtiéndolo en el referente rolex, y no tan sólo en la tasca de la esquina. Y que vuelva a ser tan divertido como antes, pero diferente.
 
  • #73
las buenas formas solomotos, es la base fundamental para que un foro se enriquezca con todo tipo de opiniones, comentarios, sugerencias, preguntas etc etc etc, de personas que vengan del pais, continente o cultura de donde venga, viene a aprender, pero siempre sin el temor a ser "baneado", por los intolerantes de turno, despues de todo esto no es el cortijo privado de ningun señorito andaluz, donde pueda hacer o decir a su "santa voluntad".

Hay lowen, el foro de relojes especiales subforo rolex se ha vuelto: Antes de lowe y despues de lowe. La cultura es la cultura pero mis raices no las pierdo viva donde viva y mi ser no lo transformo en lo q los demas pidan; ya si me banean o me bloquean en definitivo, no es algo que me importe o me perjudique.

Recuerda que las "buenas formas" es un idioma internacional, que le gusta a todo el mundo, y la mentablemente en relojes especiales, eso se olvida con demasiada frecuencia.

Las buenas formas es un idioma internacional, pero la ostia de los ingleses no me la trago por nada del mundo y si me la trague, no hago que los demas se la traguen a mi conveniencia por que simplemente el humor lo perdi.
Educacion debe de haber te lo reconozco, pero no por eso habria que quitarle el poco humor que aun queda.

Si te te ves incapaz de entender, y por lo tanto cumplir, con algo tan basico y elemental como es la buena educacion, base indiscutible de la convivencia, en cualquier tipo de relacion con los demas, te sugiero muy sinceramente: Que cambies de aficiones.

Mi aficion es el vivir y dejar vivir a los demas como los demas sean, soy hispano y si a mi madre me la saludan, pues yo tambien la saludo que no por eso tengo que cambiar al mundo o cambiarme a mi.

Relojes especiales es un gran foro, con gente muy interesante, y muy inteligente, con muchas cosas, que hacen que este foro sea unico para cualquier aficionado a la relojeria, venga de donde venga.

Ni chistar que eso es verdad, pero la identidad, el pensamiento y la algarabia del hispano es eso lo que le da sabor y me hace pensar que este foro es de los mas entretenidos hablando acerca de rolex

yo soy del komando moritz, y nunca podre agradecer lo sufiente al sr mnoble (y digo señor por que es un caballero, y buen ejemplo de tolerancia ) la genial idea que tuvo al juntarnos a todos los que formamos el grupo, compañeros que desde el primer momento conectamos en muy "buena honda", eso amigo solomotos, no tiene precio

pues yo soy del comando hispano y todos los dias solo le agradecemos al creador que se nos permita vivir y dejar vivir, ademas de disfrutar lo que la vida nos da y por que no, tambien disfrutar de los rolex asi seamos albañiles, plomeros, taqueros, traficantes, narcotraficantes, mercantes, piratas, bartenders, chulos, proxenetas, taxistas, buzos, marineros, politicos, deportistas, cantantes, herreros, verduleros, cocineros, pizzeros, mecanicos, destapacaños, alpinistas, rateros, asesinos, soldados, generales, o presidente de alguna nacion, etc......

Desgraciadamente lowen, rolex es multifacetico, multi-internacional, o sea una palabra que en todos los idiomas del mundo rolex significa lo mismo: Calidad, prestigio, sencillez e historia. Ya lo decian por aqui: Si te gustan las complicaciones, casate con ellas.

Un saludo.

P.d. Soy de barcelona, españa.

simon lowen, pero desgraciadamente ya te volviste un lord ingles viviendo tanto en london.

Saludos y no me lo tomes a mal, pero volver al foro un foro aburrido de relojes de mas 100 mil euros, mejor les digo ahi nos vidrios y a comprarse un g-shock se a dicho.

Mis respetos para ti, mis respetos para todos.
 
  • #74
Es un grande. Que sigan hablando de ti cuando ya no estas no lo consigue cualquiera

Que alguna vez se equivoco? Pues si, como todos
 
  • #75
¿ Desde cuando las buenas formas y el aburrimiento SON SINONIMOS ? , o dicho de otra forma, el sentido comun y el dialogo, suelen ser ir de la mano, entonces, donde esta el problema.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie