• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue del forero Guancho?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ayer o antes de ayer mismo escribia por aqui, creo que en el general
 
  • #27
Estoy contigo al 100% Diego. Como Guancho No hay dos.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner

Deja deja que ya hace por dos y por cuatro ;-).

En serio una lástima y la verdad siendo como me parece que es, me extraña que se haya ido.

Así que esperemos que vuelva.
 
  • #30
Hola,

Te equivocas compañero, te diré el porque...

Alberto (Guancho) ha sido fiel a RE desde sus inicios, se ha entregado única y exclusivamente a este foro, en concreto al sub-foro de Rolex, es el alma de dicho sub-foro, su humor, su forma de expresarse es única, por no hablar de lo fiel que es a la marca Rolex, en definitiva un tipo con mucho carisma que genera mucho tráfico al foro, no hay otro como el.

Saludos,
Diego

Me reafirmo totalmente en tus palabras diego...
respecto al comentario de lowe, inacertado por su parte..
saludos
 
  • #31
Me sumo a Diego HID
 
  • #32
No entiendo como no se puede participar en el foro sin haber sido baneado.

Si te siguen interesando los relojes pues no veo motivo para no participar salvo algún problema con alguien.

Ahora con tantos medios, tablet, móviles con 3G, no veo motivo para no participar.

Antes pues comprendia a alguien que decia, tengo un problema con internet o tengo un problema con el ordenador o no tengo tiempo,... Pero ahora con tantos medios 5 minutos los tiene cualquiera.

Pero cualquiera es libre de hacer lo que quiera.


Lo que veo es bastantes foreros sevillanos. Una quedada con ellos tiene que ser la repera. :D
 
  • #33
Lo que más se echa de menos, es que ya nadie fustiga con tanta gracia a los rolex "leopardianos" y similares...
También sus conocimientos, pero bueno, en este foro la verdad es que hay muchos entendidos.
 
  • #34
Alli donde este, le deseo mucha suerte, pero NO es santo de mi devocion.

saludos
 
  • #35
Bueno total que interpreto que no escribe y tal vez no visita ya este foro y que igual visita otros foros y que no se muy bien porque se fue pero bueno al menos esta bien allí donde este! Vamos que entre que no se dicen las cosas claras o yo no me entero tal vez vuelva aquí algún día!
 
  • #36
Hola,

Te equivocas compañero, te diré el porque...

Alberto (Guancho) ha sido fiel a RE desde sus inicios, se ha entregado única y exclusivamente a este foro, en concreto al sub-foro de Rolex, es el alma de dicho sub-foro, su humor, su forma de expresarse es única, por no hablar de lo fiel que es a la marca Rolex, en definitiva un tipo con mucho carisma que genera mucho tráfico al foro, no hay otro como el.

Saludos,
Diego

Totalmente deacuerdo.
Ahora bien, tampoco hay que obviar el hecho de que a veces se pasaba 3 pueblos, y que hay que gente que dejó de participar por sus comentarios.
 
  • #37
yo tambien le echo de menos . Vuelve Guanchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #38
Eso si es mas creible.
 
  • #39
Totalmente deacuerdo.
Ahora bien, tampoco hay que obviar el hecho de que a veces se pasaba 3 pueblos, y que hay que gente que dejó de participar por sus comentarios.

+1. No dudo que haya ayudado muchísimo, pero en la época que coincidió conmigo aquí las respuestas estaban salidas de tono, no ví demasiadas muestras de ayuda por su parte, y su humor, para mí que soy de Sevilla, a veces llega a cansar. Sinceramente no lo echo de menos, aunque por supuesto espero que este y todo le vaya bien.
 
  • #40
Ya lo dice un corrido mexicano:

"No soy monedita de oro "p´a" gustarle a todo el mundo"...
 
  • #41
+1. No dudo que haya ayudado muchísimo, pero en la época que coincidió conmigo aquí las respuestas estaban salidas de tono, no ví demasiadas muestras de ayuda por su parte, y su humor, para mí que soy de Sevilla, a veces llega a cansar. Sinceramente no lo echo de menos, aunque por supuesto espero que este y todo le vaya bien.


Guancho está bien, escribiendo en otro foro y personalmente espero que vuelva porque aún con sus defectos (como tenemos todos) se le echa mucho de menos.

En cualquier caso, es una persona lo suficientemente inteligente para tener sus razones, y por otro lado y dado que no ha desaparecido como ya se ha dicho del mundo "virtual" cualquiera que tenga interés por los porqués y los cómos puede consultarle en cualquiera de los foros que frecuenta, lo cuál probablemente será mucho más productivo para satisfacer su curiosidad que hacerlo en sitios donde, espero que temporalmente, ya no escribe.
 
  • #42
Tanto Guancho como Rabioso eran 2 tíos que no dejaban a nadie indiferente, la verdad es que el sub-foro Rolex estaba mucho más animado con su presencia....o al menos eso me parece a mí.
 
  • #43
Alberto es un tío cojonudo, y una grandísima persona
Un tipo recto con una gran personalidad, muy amigo de sus amigos, y con un agudo ingenio a la hora de mostrar su sentido del humor.

No le déis vueltas a lo que no tiene ningún sentido.
 
  • #44
Se habrá tomado un año "satabico",como diria su paisano........................initiated only
 
  • #46
Totalmente deacuerdo.
Ahora bien, tampoco hay que obviar el hecho de que a veces se pasaba 3 pueblos, y que hay que gente que dejó de participar por sus comentarios.

Más que de acuerdo....

+1. No dudo que haya ayudado muchísimo, pero en la época que coincidió conmigo aquí las respuestas estaban salidas de tono, no ví demasiadas muestras de ayuda por su parte, y su humor, para mí que soy de Sevilla, a veces llega a cansar. Sinceramente no lo echo de menos, aunque por supuesto espero que este y todo le vaya bien.

Yo no creo en las coincidencias.... yo tampoco lo echo de menos. Pero por supuesto que le vaya bien donde quiera que este.
 
  • #47
Más que de acuerdo....



Yo no creo en las coincidencias.... yo tampoco lo echo de menos. Pero por supuesto que le vaya bien donde quiera que este.



Para nada comparto vuestras opiniones, creo que ha sido un Forero inigualable y que enriquecía este Foro por sus conocimientos, su humor e intachable sinceridad. Como es lógico habría veces que se pasaría pero os aseguro que era siempre en tono humorístico e irónico y hablando sobre relojes o cosas banales, que no es como para darle mas importancia de las que tienen.

Comprendo que aquí sin conocer a las personas que están detrás del teclado se mal interpreten las cosas, pero os aseguro que si lo conocierais veríais como es.


Yo sólo espero que algún día se anime a volver porque somos muchos los que le echamos de menos.


!!!!!!!!!!!!VUELVE BOSS!!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
No me había partido la caja veces con Guancho!! Pero hay que reconocer, como dicen algunos compañeros, que su "estilo" puede que no gustara a más de uno...

Igualmente, espero que algún día lo volvamos a leer por aquí... (y que no nos atice demasiado fuerte con la gomabutano... :D).
 
  • #49
Más que de acuerdo....



Yo no creo en las coincidencias.... yo tampoco lo echo de menos. Pero por supuesto que le vaya bien donde quiera que este.


Pues yo no veo así, es más, no te estoy viendo ni a ti ni al resto de foreros a los que le incomodaba la presencia de Alberto dar otro aire al sub-foro.

saludos,
Diego
 
  • #50
El subforo los echa muuuucho de menos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie