• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de...??

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como no sea la técnica del Gin Tonic bien agitado...ja,ja,ja

pues si, habia leido algo de crear un foro paralelo, donde se diera mas tecnica y menos que reloj llevas puesto hoy, y igual lo crearon.
sl2 a los ausentes y a los presentes.
 
  • #52
Se fueron asi de repente? Despues de tanto tiempo de participar y gozar de gran popularidad en el foro?
Asi como asi, sin al menos despedirse?
Ojala no hayan tenido algun problema...
 
  • #53
Se fueron asi de repente? Despues de tanto tiempo de participar y gozar de gran popularidad en el foro?
Asi como asi, sin al menos despedirse?
Ojala no hayan tenido algun problema...

A mí también me lo parecía, porque de repente dejaron de escribir. No tengo ni idea de si hubo algún problema con alguien o con algún moderador, pero si lo hubo no trascendió mucho, porque yo entro regularmente y no me he enterado de nada.

Si alguien los ve, al menos que los salude!
 
  • #54
Hacía un tiempo que entro muy poco y si, se les echa de menos.

Espero que se lo piensen y vuelvan.

Buenas personas!
 
  • #55
Yo los echo de menos, este foro no será el mismo sin sus comentarios, su humor de nuestra tierra y sus Offtopics Rolexeros que nos han distraído tanto en nuestros momentos (kit-kat) de despachos y noches de sofá. Es cierto que saben y aman la Marca, además de aportar información y documentos formativos como otros foreros con mucho "mojo" que también han dejado de aportar como Jaipe, ToniT y muchos otros mas.


Yo he hablado con Alberto y sólo me ha dicho que no tiene nada que decir. Respetemos sus motivos.



Ojala vuelvan, pero esto pinta mal :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie