• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue de...??

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si os referís a quien creo, han cambiado de foro y ahí si escriben a diario.

Joer pues no se donde será...,pero espero que sepan bien con quien se "mezclan" hay muy mala gente por ahi
que además están resquemados y doloridos
Nada como RE,os lo aseguro
 
  • #27
En otros lares postean ahora.
Se echa de menos su humor ácido, sus polémicas y su pasión por la coronita.
 
  • #29
me parece que rabioso pedaleando anda...jejeje.
 
  • #30
Han notado ... que además de Guancho y Rabioso, tampoco Jaipe participa?

Deseo lo mejor y que estén bien.

Saludos.

SC
 
  • #31
Hubo algún follón que me perdí? Tuvieron algún problema con alguien de por aquí?

Y si alguien los conoce y los ve, que los salude de mi (y supongo que de la de muchos más) parte.
 
  • #33
Me resulta raro que no han dicho nada y que se fueron de un día al otro...Y me parece poco equilibrado caer de un extremo (escribir no se cuantos mensajes al día a todas horas) al otro (desaparecer totalmente) sin decir nada por la razón que sea...Pero bueno, espero que les vaya bien... :ok::
 
  • #34
Eso son cosas muy típicas de los foros. Suelen ser los egos, que chocan, y unos salen peor parados que otros. Normalmente no vuelven.

Yo echo más en falta a foreros que escribían menos, pero con mucha sabiduría. También van llegando otros...
 
  • #35
Me consta que Jaipe sí que anda por el foro. A lo mejor no ha escrito en los últimos hilos de Rolex, pero sí que aparece a menudo.
 
  • #36
Las aportaciones del amigo Jaipe eran muy gráficas y documentadas, siempre era un gustazo leerle...

Está por aquí pero se le ve poco...

Saludos,
 
  • #37
Tu lo has dicho, ( de hecho, por fin alguien lo ha dicho) EGOS mal entendidos y peor asimilados por parte de algunos foreros, aqui se viene a APRENDER y por supuesto, a pasar un rato agradable, intercambiando conocimientos, experiencias y opiniones, pero por mucho que sepas, o por muy puesto que estes en un determinado tema, aqui absolutamente NADIE esta por encima de nadie.
Los que NO sean capaces de entender algo tan basico como esto, por mi parte, sera un inmenso placer, seguir hechandolos de menos por muuuuuuuuucho tiempo.

saludos
 
  • #38
Los he encontrado por aquí....

lostlink.jpg


La verdad es que sus ácidos comentarios y su apasionamiento se echa mucho de menos...aquí dejo una fotillo de Guancho y Rabioso para el recuerdo.
14a1bb4d.jpg
 
Última edición:
  • #39
Tu lo has dicho, ( de hecho, por fin alguien lo ha dicho) EGOS mal entendidos y peor asimilados por parte de algunos foreros, aqui se viene a APRENDER y por supuesto, a pasar un rato agradable, intercambiando conocimientos, experiencias y opiniones, pero por mucho que sepas, o por muy puesto que estes en un determinado tema, aqui absolutamente NADIE esta por encima de nadie.
Los que NO sean capaces de entender algo tan basico como esto, por mi parte, sera un inmenso placer, seguir hechandolos de menos por muuuuuuuuucho tiempo.

saludos

Ufff, eso suena a que habéis tenido un chispazo entre ustedes no?
 
  • #40
Que repeinado estaba el maestro en la foto. Se te echa de menos .
 
  • #41
Si que se les echa de menos, mucho..
 
  • #42
pues si, habia leido algo de crear un foro paralelo, donde se diera mas tecnica y menos que reloj llevas puesto hoy, y igual lo crearon.
sl2 a los ausentes y a los presentes.
 
  • #43
pues si, habia leido algo de crear un foro paralelo, donde se diera mas tecnica y menos que reloj llevas puesto hoy, y igual lo crearon.
sl2 a los ausentes y a los presentes.

Dónde habías leído eso...?:huh:
 
  • #44
aqui no hace mucho
 
  • #46
igual lo entedi yo mal,pero en algun hilo lei lo de crear un apartado para hablar solo de tecnica.
sl2
 
  • #47
a raiz de que Alberto, iniciara el hilo. Pensamientos en alto sin animo......:.::
 
  • #48
¿No te estarás equivocando con el foro que hizo de gin...?
 
  • #49
No son chispazos, son cosas que se dicen sin pensar, probablemente sentados alrederor de una mesa con buen vino y mejor comida, ( cosa que espero que algun dia, lleguemos a hacer, ya que me han dicho, que en Sevilla, se come de padre y señor mio )pues nos hubiesemos pegado un arton de reir, sobre todo este tema, por ya puestos, no tocas solo este temas, al final terminamos hablando de todo un poco, o sea, terminamos arreglando el mundo ( que buena falta le hace) lamentablemente solo nos podiamos comunicara traves de mensajes, las cosas no se dicen de igual modo cuando hablas con alguien de tu a tu, que cuando se hace por medio de mensajes, que son mas dados (a veces inevitablemente ) a los malos entendidos.

En una conversacion verbal, ves a la persona, y sabes como es, a partir de ahi sabes ya como tomarte sus comentarios, en nuestro caso, lamentablemente no tuvimos la oportunidad de conocernos, cosa que me hubiese gustado.

Lo cierto es que si nos conocemos, coincidi con el amigo Guancho, en una Master Class que organizo Jaeger LeCoultre en Madrid, hablamos poco, pero me parecio un tio muy correcto y que sabia estar en su sitio, claro que en aquella reunion, estabamos todos los asistentes un poco pendientes de lo que deciamos unos y otros, pero la impresion a nivel general, de aquella reunion fue muy buena.

saludos
 
  • #50
pues igual entendi yo mal,ojala que sea eso y que vuelvan pronto a escribir por aqui.
sl2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie