• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilografica llevamos hoy

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, ¿como has hecho la foto?

Con una cámara fotográfica?¿?:-P

Pues eso, con una cámara y con una caja blanca de esas, y dos foquitos. Y la verdad que se nota bastante mejoría con este invento.
 
  • #52
holaaaaaaaaaaaaaaaa....cuantos dias fuera...jaja.....

preciosa tu plumita maria.....

yo hoy sigo llevando la pequeña m400 y esto ypensado en cambiar la el color de la 800 cada vez me hace mas el verde y negro...jeje

por cierto la pequeña 400 he observado que con estos calores cada vez suda mas..????

saluditossssssssssss
 
  • #53
Hoombre, mandarino, ya te estaba echando de menos por aquí....el otro día pensé que llevabas mucho sin postear. Me alegra que estés de vuelta.
 
  • #54
holaaaaaaaaaaaaaaaa....cuantos dias fuera...jaja.....

preciosa tu plumita maria.....

yo hoy sigo llevando la pequeña m400 y esto ypensado en cambiar la el color de la 800 cada vez me hace mas el verde y negro...jeje

por cierto la pequeña 400 he observado que con estos calores cada vez suda mas..????

saluditossssssssssss

Pues si que últimamente no se te lee mucho por estos lares. Tus preguntas se echan de menos...:-P

Yo estoy pensando en adquirir una Pelikan en tonos ambar, a ver que encuentro por ahí.

Y para el sudor..... el fresquito.... :DEso le pasa a algunas estilográficas. No sé si habrá algun remedio casero, creo que leí algo en el foro sobre ese tema.

Saludos
 
  • #55
hola marieta y manolo como estais??? gracias por el saludo...

la verdad a veces el trabajo......es duro y nos resta mucho tiempo de nuestras pasiones....jaja

weno prometo sacar mas tiempo...y.....volver con las preguntas....jaja

un abrazo y besitosssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie