• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilografica llevamos hoy

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy toca Parker

51 MKI Mostaza
Duofold True blue Sr. (obviamente es la MKI, no la reedición)
 
  • #29
Como siempre en mi mesa MONTBLANC junto al bolígrafo a juego. Indispensables para hacer menos ardua la tarea del día a día...
 
Última edición:
  • #30
Yo llevo cuatro plumas una Delta Dolce Vita, una Shaffers años 50, una Pelikan M800 y una MB Virginia Wolf. Todas con tintas diferentes, depende del lugar y laocasión saco una u otra. Las voy canviando cada mes.

Saludos
 
  • #31
Como desde que la compré, Delta Vintage Stylus punto F con tinta Pelikan negra.

Como estas:

VintageMain_small.jpg
 
  • #32
Nada, hoy he cambiado la Sonnet por una Rotring 600 M en plateado de las antiguas, las que tienen el moleteado en la zona de agarre. Ah, cargada con Noodler's brown, que por cierto no me gusta demasiado pero me he propuesto acabar la carga.
La carene repite.
 
  • #33
Ya es vielnesssssss

Servidora a cambiado tb y saca de paseo una MB 149 MKI (celuloide, arillos de plata, plumín enorrrrrrme) punto f
Tb llevo un lapicero de Golf... en los que nunca había puesto demasiada atención, excepto encargos, hasta ahora...

Ah, la tinta no la digo para que no me la copiéis. Es sencillamente la mejor que hay

:-)
 
  • #34
Ya es vielnesssssss

Servidora a cambiado tb y saca de paseo una MB 149 MKI (celuloide, arillos de plata, plumín enorrrrrrme) punto f
Tb llevo un lapicero de Golf... en los que nunca había puesto demasiada atención, excepto encargos, hasta ahora...

Ah, la tinta no la digo para que no me la copiéis. Es sencillamente la mejor que hay

:-)

Hombre, yo pensaba que esto del foro era para compartir, no te digo que todos los secretos, tampoco los cocineros lo hacen pero...la tinta... al menos, si puedes decirme cual es la más negra. Estoy utilizando pelikan 4001 me ha parecido la más negra, pero al final cuando seca y según con que papeles se ve gris oscuro. Me gustaría algo con el aspecto de la tinta china. ¿Que tal está? " Sailor Kiwa-Guro" la anuncian como lo más negro, con nanopartículas de colorante.
Gracias de antemano.
 
  • #35
De las que yo he probado (que son pocas) la Aurora Black es bastante negra y bastante fluida. Hay algunas de Noodler's que tienen fama de ser muy negras...
 
  • #36
La Sailor Kiwa-Guro es la que uso. Pedi como tres tinteros y pruebo todas con esta. Queria un negro denso y por ahora me gusta aunque no puedo decirte si los hay mas brillantes.
La empece usando con una Sailor con plumin H-F (Fino Hard) asi que si va en esta, va en todas.
 
  • #37
Bien compañeros vuelvo a la carga. Consumido mi reservorio de tinta de la Pelikan, hoy le toca a esta preciosa Parker Duofold mosaic. Se trata de una edición especial que como se vendió como la espuma luego tuvo sus diferentes versiones en tonos rojos y creo que grises. La azul que es la que os presento me encanta. Tiene un plumin M que parece "broad", el fluido de la tinta es espectacular (lástima que el papel donde os muestro la escritura sea de pesima calidad). El cuerpo con una resina de excelente calidad tiene tonos de diferentes azules imitando a los mosaicos de ahi el nombre de la serie.
Bueno corto el rollo y las fotos:
A ver que llevas vosotros y animaros con las fotos.
La tinta es una azul turquesa de Pelikan que le va al pelo.
 
  • #38
Bien compañeros vuelvo a la carga. Consumido mi reservorio de tinta de la Pelikan, hoy le toca a esta preciosa Parker Duofold mosaic. Se trata de una edición especial que como se vendió como la espuma luego tuvo sus diferentes versiones en tonos rojos y creo que grises. La azul que es la que os presento me encanta. Tiene un plumin M que parece "broad", el fluido de la tinta es espectacular (lástima que el papel donde os muestro la escritura sea de pesima calidad). El cuerpo con una resina de excelente calidad tiene tonos de diferentes azules imitando a los mosaicos de ahi el nombre de la serie.
Bueno corto el rollo y las fotos:
A ver que llevas vosotros y animaros con las fotos.
La tinta es una azul turquesa de Pelikan que le va al pelo.

Una maravilla de pluma, yo tengo la de tonos negros (la hay en rojo, azul y negro) y es preciosa, las tres son preciosas, la verdad, en vivo, de lo mas bonito que he visto en precios aceptables. Cierto que escribe algo grueso, la que llevo hoy, es una duofold plumin M y es más fina:

2336281495_40e94d5ed2.jpg
 
  • #39
Faber Castell Ambition Coco F :D

lostimage.jpg
 
  • #40
Hoy, Waterman Carene lacada negra
 
  • #41
Waterman Expert II Dune Blue

lostimage.jpg
 
  • #42
Yo llevo hoy una Whal Coronet que compré hace poco en la feria de Málaga.

No tengo fotos propias todavía, para los que no conozcan este modelo les pongo una foto que he pillado en la red, que es igual que la mía, pero con la diferencia de que la que yo tengo tiene un estupendo plumín ajustablé, único de la casa Whal.:drool:.

He editado para cambiar la foto, ahora si es mi nena.......totalmente mia..:ok:: (Para lo bueno y para lo malo.....)



whalcorou.jpg
 
Última edición:
  • #43
Una Faber-Castell. Ni idea el modelo. Plumín F.
 
  • #44
8o Maria, vaya pluma!!!! preciosa. ¿es un modelo de la gama Doric o es una cosa aparte?

lo dicho :clap:
 
  • #45
Maria, no conocía esa marca pero es preciosa y muy original el capuchón.
Por cierto hoy llevo una Sailor 1911 classic EF, vamos para acupuntura.
 
  • #46
Me alegro que os haya, gustado , la verdad es que es muy bonita.

No se mucho sobre estás plumas, no hay mucha información, sé que se empezaron a fabricar en el año 36 y su diseño está basado en el Art Deco, la forma de su capuchón con las ventanitas arriba dicen que es un homenaje al Empire State Bulding.

Me da la impresión que no tuvo mucho éxito, y no se fabricaron muchas. (En aquellos días había mucha competencia).

Hacía tiempo que iba de tras de una, cuando la tuve en la mano no dudé ni un segundo, y cuando vi el plumín ajustable, menos: además de bonita, escribe muy bien.
 
  • #47
Que sepas que te ****...

Ya sabes que la envidia es muy mala, y ese plumín, ese plumín...
 
  • #48
Que sepas que te ****...

ODIO, pone ODIO. Esta clarismo. :-P

Esa es de las yayas que tengo en mente y me temo que no sera tarea facil (salvo que lo pagues, como siempre ha sido y siempre sera).

Por cierto, ¿como has hecho la foto?
 
  • #49
Una clásica Montblanc Meister, ed.especial Chopin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie