• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esta pasando con los precios de reventa!!??

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Brujo, el número de serie en sí, no es, a priori, lo suficientemente indicativo de que una pieza sea más desada que otra de la misma referencia si esto no viene acompañado de alguna particularidad más diferenciadora. Es simplemente el número de fabricación del reloj. Ejemplo: La serie R ó L de 16520 está valorado, pero no por la letra de la serie, sino porque esas series traen unas peculiaridades muy determinadas en bisel, esfera, etc. y ello se le asocia a la letra de la serie. Los Random, en ese sentido, a día de hoy si alguien no aprecia y descubre algo raro en el reloj, son una referencia más como otra cualquiera. De hecho, hay 16610 con particularidades más potencialmente interesantes que esa. Y que estan asociadas a una letra de serie, como los U.
Antes que los 16610 andan los 16800. Primero los de índices pintados, luego los enmarcados, que solo se fabricaron durante tres años. No nos adelantemos.
 
  • #52
Guancho, he tenido la oportunidad de comprobar dos 16610 conjuntamente; un serie V y un Random. Los grafismos del Random son completamente distintos al V, cambia el logo de Rolex, el tamaño y tipo de la letra y la separación entre estas, aparte de ser la última referencia del 16610.
Y..... que me vas a contar del 16800, tengo un Comex con esta referencia.
Un saludo.
 
  • #54
Si, como dices, tiene esas diferencias, procedo a introducrime el apéndice lingual por via rectal, bien profundamente.
 
  • #55
Alguien puede poner un retrato ocmparativo de los grafismos de los random para enterarme de qué va la película?
Toooo los días hay que aprendese algo nuevo. Tch!::bxd::
 
  • #56
Intenté colgarlas pero sin exito, no consigo subirlas.
 
  • #57
Lo he comprobado en un CO Rolex con las dos piezas en la mano.
 
  • #58
Típico de Rolex, última serie antes del cambio y........ RAREZA.
 
  • #59
se está poniendo interesante el post.....
 
  • #60
Son muchas horas de estudio...... Nos tendrían que dar el master ROLEX. Sabemos más que los que los venden....
 
  • #61
Yo lo lo discuto, BRUJO, es que no los conozco y me gustaría verlo para tener conocimiento y saber de qué va el tema, no es que lo dude.
 
  • #63
Cada día alucino más...un reloj que todavía puede estar despistadillo por algunas relojerías sin vender y ya andamos con especulaciones...en un reloj con 20-25-30-40 años...lo entiendo, pero estas cosas las veo como un poco especulativas, no de puro disfrute de un reloj por el hecho de llevarlo en la muñeca, como actual o de colección, sino simplemente pensando ya en lo que van a valer...:hmm:
Y luego leemos cosas como que en la calle están los precios más contenidos porque aquí no se permite que suban...

Son distintas concepciones de la aficion, a unos le vas el coleccionismo y ni se ponen los relojes, otros se mueven por una supuesta idea de inversion y luego esta simplenente a quien le gustan y se los ponen.

Pero vamos, es como el caso del 168000 que solo estuvo 9 meses en produccion, y aun tiene unos precios contenidos respecto a los ultimos 16800 o primeros 16610, anda que no tendran que pasar años...
 
  • #66
Yo soy de los últimos, que conste. De aquí a 30 años... no creo ni que yo llegue y, si llego, poco me importarán ya las letras de la esfera del reloj.
 
  • #67
Los precios de reventa son normales, por las subiditas de Rolex, pero el que claramente experimenta un incremento es el LV, los demás no han subido demasiado, lo normal.
 
  • #68
En mi opinión esos precios están en una burbuja que antes o después explotará como la inmobiliaria y volverán a su sitio...
 
  • #69
En la mía, no. No creo que en le mercado usado de Rolex haya burbuja.
 
  • #70
Opino igual, no se de que burbuja se refiere???, ya que hace añitos que estamos en profunda crisis y los precios han ido subiendo progresivamene como siempre, burbuja es cuando un bien duplica o triplica su precio en pocos años, y este no es el caso!!!!
 
Última edición:
  • #71
... o... las de los Gin Tonic. Siempre con corteza de limón, nuca con rodaja y JAMÁS con limón exprimido. El acído cítrico ataca al anhídrido carbónico y destruye las burbujas arruinando el combinado.
Hay que vé lo que saberprimo Guancho!
 
  • #72
Eso mismo pienso yo, estoy por comprarlo nuevo no hay casi diferencias de precio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie