• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es lo que tiene el Orient Mako (Diver) 200m, que tanto nos gusta?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Icecream dijo:
No hay manera.::bxd::::bxd::

No se, no me entra, .....no es que no me guste, me gusta...poco, es decir , hay un montón de relojes que me compraría antes que un Mako.

Siempre hablando de mismos precios , claro

Taré enfermo????8o8o

No, no........::Dbt::....::blush::....no hay manera......

¿Y lo has visto "en persona"?

Alomojó es porque no lo has manoseado, a mí me pasaba lo mismo...

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
  • #52
Elegancia y calidad a precio reducido.
 
  • #53
Tienes razón que es un reloj muy atrayente, en sus distintas variantes (personalmente, me gusta más con la esfera azul).

Además, seguro que es de los relojes que te acabas poniendo más, pues al ser su precio relativamente asequible (al menos en comparación con otras "joyas"), parece que duele menos llevarlo y que le podamos dar un golpe o que le pase algo.

Sin duda, una excelente opición en toda colección, con independencia de otros relojes que se tengan.
 
  • #54
.... y calendario en Español!!!!!
Detallazo :ok::
 
  • #55
No hay manera.::bxd::::bxd::

No se, no me entra, .....no es que no me guste, me gusta...poco, es decir , hay un montón de relojes que me compraría antes que un Mako.

Siempre hablando de mismos precios , claro

Taré enfermo????8o8o


No, no........::Dbt::....::blush::....no hay manera......

Que no guste el Mako no es una enfermedad, pero definitivamente sí que es una rareza... ;-)

Saludos.
 
  • #56
.... y calendario en Español!!!!!
Detallazo :ok::

Ese es otro de los puntos a favor del Mako, aunque es una característica muy común en todos los japoneses que tienen fecha y día (Monster, 007...).

Saludos.
 
  • #57
Precio, calidad, vista, comodidad, diseño materiales, jejeje, algo más?
ah si... automático
 
  • #58
Pues que decir que no esté dicho ya!
Yo, después de casi un año que lo condené en el olvido, he vuelto a ponérmelo para disfrutarlo más aún. Me parece que ese tiempo que ha estado en una esquina de la caja donde guardo los relojes, le ha servido para volver más orgullosos todavía.

No puedo dejar de mirarlo y de hacer ligeros movimientos de muñeca para ver los colores azules tan bonitos y profundos que tiene la esfera y el bisel. Acto seguido le doy la vuelta y miro el sello de orient en el cierre del armis. Después el sello de la corona. El pulido lateral de los eslabones. El marco de la ventanita de la fecha. La doble corona y la proteccion de la corona situada a las tres. Después me lo arrimo al oido para escucharlo. Miro cuántos segundos se ha desfasado respecto al digital que tengo en el salón (no llega a un minuto y medio en una semana!).
Y todo esto por lo que cuesta llenar un depósito de gasolina!
En definitiva,me parece un reloj que tiene una gran dignidad y que está a la altura de muchos barones de la relojería.

un saludo.
 
  • #59
Una relación calidad-precio casi sin igual. Estéticamente es bonito, y además, hay tres colores para elegir. ¿Qué más se puede pedir?
 
  • #60
Que mas se puede decir, el BBB por excelencia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie