• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es lo que tiene el Orient Mako (Diver) 200m, que tanto nos gusta?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El gran compañero Antamo siempre será asociado al Mako, son como el pan y la nocilla (siento no tener una comparación mejor jajaja)

Un saludo para él!!!!!
 
  • #27
Lo que me gusta de este tipo de relojes es que dejan en evidencia todos los semejantes con precios increiblemente superiores.
Aunque el ser humano es tan tonto que puede parecer una desventaja.
 
  • #28
Es una relflexión que hago, es un reloj que a mi personalmente me gusta, y eso que tengo en mi colección relojes como un Panerai, o un Rolex Submariner, o un Omega Speedmaster. Es un reloj sencillo, con una combinación clásica-deportiva excelente. Que opinais?:clap:
Yo creo que un poco y una mezcla de todo lo que se ha dicho aquí.
 
  • #29
Lo que me gusta de este tipo de relojes es que dejan en evidencia todos los semejantes con precios increiblemente superiores.
Aunque el ser humano es tan tonto que puede parecer una desventaja.

ya ya pero es que lo estamos comprando a mitad de precio... o menos ...a su tarifa "oficial" de 230 euros, ya cambia un poco la cosa, aunque los 230 los vale
 
  • #30
Para mi personalmente que se parece mucho al rolex y Tudor submariner jejeje:D<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pero la verdad es que es un reloj muy completo;-)
 
  • #31
Pues es muy sencillo ,Estetica, Calidad y Precio
 
  • #32
El reloj esta muy bien, bueno, aparentemente robusto, muy buen precio y bien acabado, aunque a este respecto su relacion acabado precio es excelente, muy lejos lejisimos de un por ejemplo Seamaster, cosa logica. Yo tengo el pepso y el trozo burdeis le da un toque muy chulo.

Un saludo.
 
  • #33
Pues si queréis uno naranja, ya sabéis, me mandáis un privado que me queda uno, o al fvm al compañero Antamo que los trae de todos los colores :ok::
 
  • #34
El reloj esta muy bien, bueno, aparentemente robusto, muy buen precio y bien acabado, aunque a este respecto su relacion acabado precio es excelente, muy lejos lejisimos de un por ejemplo Seamaster, cosa logica. Yo tengo el pepso y el trozo burdeis le da un toque muy chulo.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo:

Robusto, buen precio, buen acabado, pero no comparable con un Seamaster, y creo que en ningún aspecto, aunque siempre hay algún "ciego por voluntad" que no quiere ver las diferencias.

¡¡ Ah !! y a mí también me gusta llamarle el Orient Antamo Edition.;-)

Saludos.

Ahí va el mío en plena navegación:

lostimage.jpg
 
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo contigo:

Robusto, buen precio, buen acabado, pero no comparable con un Seamaster, y creo que en ningún aspecto, aunque siempre hay algún "ciego por voluntad" que no quiere ver las diferencias.

¡¡ Ah !! y a mí también me gusta llamarle el Orient Antamo Edition.;-)

Saludos.

Ahí va el mío en plena navegación:

lostimage.jpg

AY!! No me enseñes el azul que ya bastante me está costando resistirme a quedarme el naranja como pa que encima me enseñes esa preciosidad :drool::drool::drool:

PERO QUÉ BONITOS SON , LECHES!!!!!!
 
  • #36
AY!! No me enseñes el azul que ya bastante me está costando resistirme a quedarme el naranja como pa que encima me enseñes esa preciosidad :drool::drool::drool:

PERO QUÉ BONITOS SON , LECHES!!!!!!

Por el precio que tienen, no entiendo cual es tú problema ::Dbt::. Compra los dos, date el capricho, y aquí paz y después gloria.;-):D

Saludos
 
  • #37
Al igual que los seiko y los citizen, el orient "mako", es una excelente opción, que cumple las cualidades que todos andamos buscando, diseños atractivos, calidad en acabados, y gran fiabilidad.:ok:::ok::

El armix del orient, es simplemente espectacular, con una calidad muy superior al precio que tiene. Además es un 200m, que es una garantía:clap::clap:

Por cierto, me gusta más este modelo, el antiguo:D, que el moderno:( que ha salido recientemente::Dbt::::Dbt::

Saludos a todos:yhoo::::dnz::
 
  • #38
Por el precio que tienen, no entiendo cual es tú problema ::Dbt::. Compra los dos, date el capricho, y aquí paz y después gloria.;-):D

Saludos

Por el precio que tienen el problema que tengo es el precio, pa que usted vea cómo estamos jajaja

Uno es un simple estudiante currito que se ha gastao lo que tenía reservado y más del doble en los 3 relojes que tengo ahora en mi colección, y encima a tres meses vista de soltar 300 euracos por un embrión (puaj, que ajjjjco).

Quién consiguiera la solvencia económica de alguno de los foreros!!!

P.D: alguien tiene un buen puesto de trabajo para un telemático? Acabo la carrera en diciembre con suerte ::blush::
 
  • #39
Hace menos de tres semanas que lo tengo en negro y no puedo dejar de ponérmelo.
Lo utilizo a diario para el trabajo, que cada vez me da más pena por si en algún despieste le fastidio el cristal, pero qué leches, si se lo jodo me compro otro, hay que disfrutarlo.
Llega el fin de semana y al querer cambiarlo por el X-Wind o el Seiko Kinetic Sportura no puedo, será porque éste es nuevo o yo qué, se, es me encanta. Como bien dice uno por ahí, es una mezcla de todo lo que se ha dicho.
 
  • #40
Pues que tienes reloj para rato. Estoy mirando el mío y me parece maravilloso, y sin complejos de marcas 'pijas'. Este rejol es un Orient y punto.

Saludos, y a disfrutarlo.
 
  • #41
Yo la úncia duda que tengo respecto a ese reloj es cuanto tiempo más podré aguantar sin comprarmelo. Me encanta pero la proxima llegada del embrion copa el presupuesto.
 
  • #42
Buff, 200m,coronas rosacadas las dos, diseño unico, bisel fino que a su vez puedes llevarlo con un traje, con un polo, o sin nada ja,ja, mezcla de elegancia y deportividad mezclada en un diver, a un precio inmejorable.
 
  • #43
Es muy buena pieza en relación calidad/precio. Un futurible sin dudarlo.
 
  • #44
Más cuidado con los gatiiiiiiiiitos:nea::nea:
 
  • #45
Hay otras marcas,como un compañero ha comentado''pijas'',que solo por un armis de calidad similar,te cobran lo mismo o más que Orient por el reloj entero,y menudo reloj.
 
  • #46
Termino antes diciendo lo único que no me gusta: los terminales del brazalete, que son de chapa.

Lo de que no lleve zafiro se lo perdono, que es más bonito él que un San Luis. :D

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
 
Última edición:
  • #47
No sé qué es... pero funciona.
 
  • #48
Termino antes diciendo lo único que no me gusta: los terminales del brazalete, que son de chapa.

Lo de que no lleve zafiro se lo perdono, que es más bonito él que un San Luis. :D

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Eso ya sería abusar
 
  • #49
No hay manera.::bxd::::bxd::

No se, no me entra, .....no es que no me guste, me gusta...poco, es decir , hay un montón de relojes que me compraría antes que un Mako.

Siempre hablando de mismos precios , claro

Taré enfermo????8o8o


No, no........::Dbt::....::blush::....no hay manera......
 
  • #50
Muy buen reloj a muy buen precio, acabados muy logrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie