• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que desilusión!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta vez ha muerto más de un gatito eh??????????
 
  • #53
Qué es lo que está pasando aquí??????????
 
  • #54
Partiendo de la base de que un reloj puede llegar a considerarse un artículo de lujo sobre todo si hablamos de determinadas marcas y precios hay que considerar que lo mismo pasa con la ropa, los automóviles y un largo etc. Si alguien está dispuesto a pagar por algo lo que se le pide no es solo por que la imagen de marca lo atrape sino porque en el fondo ese algo lo vale ya sea por calidad (que siempre existe), por belleza o simplemente porque se siente identificado de alguna manera con ese artículo. Es la ley de la oferta y la demanda y las grandes marcas saben que su estatus se mantiene en base a hacerse valer más que otras sobre todo manteniéndose fuera del alcance de la mayoría y por supuesto ofreciendo un servicio acorde con ello. Saludos.
 
  • #55
seat y audi son del mismo grupo pero verdad que no tienen las mismas prestaciones y acabados, asi como fiabilidad... pues lo mismo en los relojes


Sí... cada vez hay más gente que se queja de que los Audi le salen mal... :(
 
  • #56
Totalmente de acuerdo contigo compañero, es muy penoso, solo vendían marca e intangibles, pero en eso sólo nos fifamos unos pocos y maravillosos pirados de la relojería.
Saludos.
 
  • #58
Pues yo lo llamo como debe hacerse.
TIMO

No hay cosa peor que no saber lo que se compra. Si yo pago X mas por una pieza es porque espero un X mas en su conjunto. Nunca he sido marquista y menos gilipollas. Comprar un reloj y pagar no dos veces mas, sino 200 mas por tener una marca Y cuando los acabados son similares a un X mas economica y me gustan los dos, lo tengo clarisimo, clarisisimo, aun pudiendomelo permitir, me inclino por la mas economica.

No soy un mitomano y no me suelo influenciar por lo que a la gente en general le llena.

Quizas sigo "la ley del sentimiento contrario", aplicada a operaciones bursatiles, quizas, pero es mi forma de actuar.

Eso no quita claro esta, que pague por lo que me gusta o tenga marcas premium, por asi decirlo, si me llenan las compro.
 
  • #60
Interesante hilo, nunca lo había pensado la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie