• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Cronografo comprariais por 6.000€

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sobre el precio o Daytona o Master Extreme, como primeras opciones.
Terceras: Broad Arrow Coaxial o el normal (me parece que está en tiendas ya) o ver que hay con el nuevo calibre Chopard. o un vintage de alta gama buscando mucho y con ayuda............
Breguet es otra salida, pero pero pero los adsequibles no son lo anterior.
Saludos
 
  • #52
Es verdad que el Ingenieur es opción, pero le falta un punto...era mejor el de antes. Es el reloj ideal para el que solo quiera un reloj o use un reloj...
Saludos
 
  • #53
Un Daytona sin duda.Saludos.
 
  • #54
En la Swissera no hay Daytonas Santi, eso te lo digo seguro. Si preguntas en España, se podría conseguir en Plazo.
Saludos
 
  • #55
Gracias amigos mios ( especialmente a tí holdover) pero la decisión ya esta tomada, ahora falta por saber cual ha sido..
Pista facil: Es uno de lo que aparecen en las fotos ;-)
Un abrazo y un trivia que os pongo ;-) :) :)
 
  • #56
Santi...¿JLC?

Aunque cualquiera de esos tres es una pasada...8o

Saludos;-)

P.S: ese Breguet tiene un nosequé que quéseyo...:-P
 
  • #57
Hagan sus apuestas !!! :D Me da la sensación de que el ganador es el JLC. Por cierto, y con respecto a la anecdota de la joyería que has comentado, yo he comprado allí, y he percibido el mismi nivel de cultura relojera, cosa que me saca de mis casillas. Puedes esperar eso en ECI, pero en un agente oficial Omega lo considero inadmisible:-(( .
 
  • #58
Pues a mi me da que estas por el JLC :)

Saludos.
 
  • #59
Hombre Santi yo un Daytona pero dan 6000 eur para ello?
 
  • #60
Hola además del consabido Daytona, té que eres un consumado Paneristi, que te parece el 1950 Flyback?.
El otro día pasé por Wempe y lo tenían allí y la verdad es que me encantó. A ver si quedo un día con Educg y lo puedo sobar a conciencia.
El que me pone realmente "burro" es el 195o rattrapante en carbono.
También vi los Ferrari en Suárez y me gustó bastante al natural.

Suerte con la elección ;-)
 
  • #62
Yo el que tengo, un GP 49560 Sports 2000. Si no, me hubiera comprado otro. De todas formas hay muchisimos. Si me compro otro sin dudarlo el Jaeger leCoultre.
 
  • #63
Un daytona, si hay que ir a suiza se va, coñe que hoy con las gangas de los vuelos vas a suiza por menos de 100 euros, si eso es tanto para la compra de un reloj de 6000 euros, a mí que me lo expliquen.

Puedes salir por la mañana y por la noche estas en casa, ya que suiza está aquí mismo, no se entera ni la parienta :D
 
  • #65
Este, si no lo quieres me lo quedo yo.

Pero este blancpain no vale mas? Estoy buscando y SOLO vale 7280€ y you aun sin un blancpain!!


Tio este, este, este quedate el Blancpain léman Chronographe Flyback o qualquier otro. Deja eso de la rolex y pasa a esto
 
  • #66
ya se puede dar por terminado este hilo, no??;-) ;-) , o es que santi nos va a sorprender con otro crono?????????:D :D :D no me ha dado tiempo ni a darle mi opinion en este hilo...... que rapidez.............. un abrazo
 
  • #67
ya se puede dar por terminado este hilo, no??;-) ;-) , o es que santi nos va a sorprender con otro crono?????????:D :D :D no me ha dado tiempo ni a darle mi opinion en este hilo...... que rapidez.............. un abrazo

Hola amigos mios, he puesto exprofeso este hilo resucitado de entre "los muertos" para que vieseis la evolucion de mi meditada decisión.
Un fuerte abrazo ;-) :) :)
 
  • #68
Un Daylight como éste...

lostimage.jpg
 
  • #69
Me compraria muchos pero por varios motivos y convicción personal,me pillaría finalmente un Daytona......Saludos
 
  • #70
este.................


;-)
 
  • #72
Un Daylight como éste...

lostimage.jpg

A punto estuvo, junto con el Flyback 212, pero voy a esperar a lsa novedades de Panerai en el SIHH, se rumorea aparicion de cosas muy interesantes ;-)
Un abrazo
 
  • #74
Tiene 44mm Santi............

pero tienen un modelo Chronofighter todavia mas grande (46mm) sin embargo aunque nunca he tenido ninguno me han llamado mucho la atencion, la calidad es magnifica:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie