• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Cronografo comprariais por 6.000€

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vas sin reloj...

Autentico???
Seria tan facil como coger un vuelo, plantarte en??? Ginebra?? o en que ciudad?? Es llegar a una tienda determinada y llevartelo puesto??
Impuestos al entrar en España?? Suiza no es zona Euro...

... y vuelves con uno puesto. ¿No?:D
 
  • #27
Autentico???
Seria tan facil como coger un vuelo, plantarte en??? Ginebra?? o en que ciudad?? Es llegar a una tienda determinada y llevartelo puesto??
Impuestos al entrar en España?? Suiza no es zona Euro...

No, no. Yo no te he dicho que mi amigo comprase un Daytona. Lo que yo te he dicho es que fue por 49 lerus a las geneves y punto. :D :D
Lo de comprarlo en suiza lo dijiste tu, joio ¿no?:D

¿Aduanas? ¿Y eso que es lo que es? El reló en la muñeca y ya ta. Luego la caja y demás historias por correo ¿no?
 
  • #28
No, no. Yo no te he dicho que mi amigo comprase un Daytona. Lo que yo te he dicho es que fue por 49 lerus a las geneves y punto. :D :D
Lo de comprarlo en suiza lo dijiste tu, joio ¿no?:D

¿Aduanas? ¿Y eso que es lo que es? El reló en la muñeca y ya ta. Luego la caja y demás historias por correo ¿no?

Gran idea.....caja y papeles por correo, reloj en la muñeca.....chicos listos.

Un abrazo.
Ya no esta descartado el Daytona, es viable.
 
  • #29
Por darte otras opciones...

Que se que compartimos deseo, compañero, aunque por un motivo u otro aún no haya caído, te recuerdo algo que, de momento, nadie ha dicho.

El resto... pues qué te voy a decir!!! Que me gustan todos, aunque jamás compraría el IWC (tengo el automatic), tampoco el Daytona (por razones de trato) y... Ufff!!!, que ya he dicho demasiado...
En mi opinión, el de las fotos que te pongo. Sin duda.
Pero vamos, que mañana seguro te diría otro...;-)
El Jaeger es fantástico también. Estoy encantado con él por lo "ponible" que es. Y el Girard es simplemente bello y exclusivo.

Sigue buscando y sigue probando. Acabarás encontrando tu Unicornio (azul:D ) o, al menos, te darás cuenta de la enorme cantidad de Unicornios que existen en nuestro mundillo.

Un abrazo, Santi.
 
  • #30
es el problema de entrar en el foro...
Uno esta contento con su th carrera, su omega moonphase, entra en el foro y resulta que para ser feliz, como minimo hay que tener un daytona.
Y por cierto, ¿en que relojeria de suiza esta este daytona de acero? Si fuera seguro que tienen Daytonas, se podria organizar una quedada en esta relojeria de suiza a buscar algunos. Yo me apunto.
 
  • #31
Santi estirate hasta los 7880 € y pillate el JLC master compressor extreme world
 
  • #32
Es obligatorio decir alguno?, no me gustan los cronos.
 
  • #33
Perdona que te haga esta pregunta en este post, pero llevo dias preguntandome sino echaras de menos el 111,crei que ibas a por el PAM 233,y no se si el crono que te planteas es compatible con la compra del 233,no se si has sufrido algun desencanto con panerai, pero la opcion de un 1950 flyback o rattrapante o incluso un daylight parecen no ilusionarte.
En cuanto al crono en si sin duda el daytona o el master compressor extreme tienen empaque suficiente para ser el reloj de tu vida(sin olvidar el patek) pero miedo me da pensar que lo serian a costa de tu 111,es mas y perdoname el comentario sin conocernos pero pienso que tendras un tercer 111.
un saludo.
 
  • #34
Perdona que te haga esta pregunta en este post, pero llevo dias preguntandome sino echaras de menos el 111,crei que ibas a por el PAM 233,y no se si el crono que te planteas es compatible con la compra del 233,no se si has sufrido algun desencanto con panerai, pero la opcion de un 1950 flyback o rattrapante o incluso un daylight parecen no ilusionarte.
En cuanto al crono en si sin duda el daytona o el master compressor extreme tienen empaque suficiente para ser el reloj de tu vida(sin olvidar el patek) pero miedo me da pensar que lo serian a costa de tu 111,es mas y perdoname el comentario sin conocernos pero pienso que tendras un tercer 111.
un saludo.

Hola educq, añoche me hacia esa misma pregunta cuando recordaba la primera venta del primer 111 y depues de tener el flamante 190 llegaba una vez mas y despues de mucha ansiedad un segundo 111 de la mano de Chocron...lo que ocurrira en un futuro?? no lo se, sinceramente.
El diseño Luminor con su leva es para mi imprescindible, pero los años me hacen viejo, y maniatico y cada vez que veo el calibre 877 de JLC en 190 solo siento amor y cada vez que veia el Unitas 6497 totalmente modificado, solo sentia tibieza...no se por que , disculpadme, pero es asi, cada vez busco mas en el calibre de mi reloj.
Uno va evolucionando en su apreciacion del reloj que lleva y si antes te fascinaba su esfera y su caja, poco a poco empiezas a valorar lo que no ves, la autentica relojeria que esta oculta pero que hace latir su pequeño corazon.
En estos momentos la ralidad es una cuestion de prioridades, se que tendre un Speedy, se que tendre un IWC, se que no tendre un Lange o un PP, 99% que no, pero no pasa absolutamente nada, para eso estan las quedadas en las que sobeteamos los relojes o las tiendas a las que dar un poco la barrila ;-)
El caso es que antes del algunos relojes mas novedosos, me he dado cuenta de que necesito relojes mas "necesarios", y el IWC crono como el de Paso es un imprescindible o el tan famoso Daytona ( que reunion en Suiza nos vamos a marcar este Otoño, me veo organizando una mini quedada :) :) )
Un abrazo y gracias por vuestros consejos y reflexiones, todos de una valor inapreciable viniendo de amigos de vuestra categoria :) :) :)
Gracias, de verdad.
 
  • #35
Por cierto anecdota divertida sobre busqueda de Speedy...

Conversacion ayer a las ocho menos cuarto de la tarde en la Joyeria de la calle Preciados, Oficial de Omega.
-Buenas tardes , podria ver el Speedmaster Professional que tiene en la vitrina??.
-Cual el de la esfera negra , el que es de cuerda , no de cuarzo??.
-Si ese , el que es de cuerda.
Paralelamente veo al "relojero" que me mira con cara cinrcunspecta y su bata blanca.....me observa..
- Es este caballero??
- Pues no lo se , hay muchos modelos señora , el que busco es el del calibre 861 o 863 de base Lemania, el sucesor del 321 el que estuvo en la Luna.
- Comentario del "relojero" eso de calibres, es una forma de hablar de los clientes, calibres alemania hay muchos...
-Disculpe, dije Lemania, que es como Alemania pero sin la A, comprende, le suena.
- Pues no, no lo he oido nunca.
La señora que ve la cosa se calienta y pierde una venta dice, ...
-Pagando en efectivo le hariamos descuento, quizas un 15% .
-Gracias señora pero yo buscaba el que tiene cristal de zafiro delante y detras , con la maquina vista y no este modelo que es el genuino por cierto, con el cristal de plexi y el fondo ciego y capa antimagnetica.
( Comentario desde la esquina del "relojero" ese de plastiico se raya- respondo si pero en caso de impacto soporta mejor sin romperse ,el zafiro no- Pero si el rayazo es profundo no hay nada que hacer... - Si cambiar el plexi que biene a costar unos 9 euros el recambio, verdad señor "relojero"...mutismo).
Bueno veo que usted entiende mucho, venga por aqui cuando quiera etc etc etc ....no me gusto nada de nada de nada.lo siento. No vuelvo.
 
  • #36
Sin ninguna duda, un Rolex Daytona
 
  • #37
Haría todo lo posible por adquirir un Daytona, sin duda.
De hecho lo hice, je,je.
 
  • #38
Apunto al mismo sitio que Manoloyloles :D

lostimage.jpg


Dentro de que los cronos no es lo que mas me gusta, este "chisme" me parece precioso.
 
  • #39
Te dare los nombres más clasicos. Daytona. El Primero. JLC Master Compressor Chronograph. Y un Speedy.
 
  • #40
Yo compraria el Daytona o el IWC

Como siempre es cuestion de gustos.


Un saludo
 
  • #41
En estos momentos la ralidad es una cuestion de prioridades, se que tendre un Speedy, se que tendre un IWC, se que no tendre un Lange o un PP, 99% que no, pero no pasa absolutamente nada, para eso estan las quedadas en las que sobeteamos los relojes o las tiendas a las que dar un poco la barrila ;-)
Si sabes seguro que vas a tener un IWC, cómprate el daytona y más tarde el portugaise automatic
 
  • #43
Para mi está clarísimo:
1º Daytona
2º JLC mastr compressor
 
  • #44
¿Por seismil euros?

Está clarísimo: un DAYTONA y punto. ;-)

¡Saludos!
 
  • #45
En otro post dicen que la produccion ha aumentado considerablemente quiza sea el momento de ir a por el daytona,seria una gran noticia para los amantes de ese reloj,no nos engañemos el mito del daytona atrae a mucha gente solo por el morbo y la especulacion,si la cosa quedara un poco como el sub green dificil pero no tanto la mayoria de los que de verdad lo quieren lo podrian conseguir.
 
  • #46
Y por poco mas que 4 mil el IWC Ingenieur.

lostimage.jpg


Aprovechas compras tambien el Speedy! ;-) :D
 
Última edición:
  • #47
Este caso reúne varios de los supuestos de tipologías de vendedores...

:D
Por cierto anecdota divertida sobre busqueda de Speedy...

Conversacion ayer a las ocho menos cuarto de la tarde en la Joyeria de la calle Preciados, Oficial de Omega.
-Buenas tardes , podria ver el Speedmaster Professional que tiene en la vitrina??.
-Cual el de la esfera negra , el que es de cuerda , no de cuarzo??.
-Si ese , el que es de cuerda.
Paralelamente veo al "relojero" que me mira con cara cinrcunspecta y su bata blanca.....me observa..
- Es este caballero??
- Pues no lo se , hay muchos modelos señora , el que busco es el del calibre 861 o 863 de base Lemania, el sucesor del 321 el que estuvo en la Luna.
- Comentario del "relojero" eso de calibres, es una forma de hablar de los clientes, calibres alemania hay muchos...
-Disculpe, dije Lemania, que es como Alemania pero sin la A, comprende, le suena.
- Pues no, no lo he oido nunca.
La señora que ve la cosa se calienta y pierde una venta dice, ...
-Pagando en efectivo le hariamos descuento, quizas un 15% .
-Gracias señora pero yo buscaba el que tiene cristal de zafiro delante y detras , con la maquina vista y no este modelo que es el genuino por cierto, con el cristal de plexi y el fondo ciego y capa antimagnetica.
( Comentario desde la esquina del "relojero" ese de plastiico se raya- respondo si pero en caso de impacto soporta mejor sin romperse ,el zafiro no- Pero si el rayazo es profundo no hay nada que hacer... - Si cambiar el plexi que biene a costar unos 9 euros el recambio, verdad señor "relojero"...mutismo).
Bueno veo que usted entiende mucho, venga por aqui cuando quiera etc etc etc ....no me gusto nada de nada de nada.lo siento. No vuelvo.

... que puse hace unos días.... ;-):D
 
  • #48
Santi, para mí el Daytona.
 
  • #49
Cualquiera de estos tres pero en primer lugar el IWC.
 
  • #50
A mi en ese rango de precios hay tres que me gustan especialmente:

JLC Master Compressor Chrono:
lostimage.jpg


Breguet Type XX Aeronavale:
lostimage.jpg


Zenith Class El Primero:
lostimage.jpg


And the winner is.....;-) ;-) ;-) ;-) in tne next chapter :D :D
Un abrazo , compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie