• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais Daytona, Chopard, L.U.C o JLC

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya eleccion!!!!, si partimos de la premisa que todos son increibles, si me das a elegir uno me quedo con el Daytona, luego vendria el JLC y despues los Chopard, el crono para mi gusto un pelin grande, es de 44mm
 
  • #53
Cualquiera de ellos son increibles. Pero mejor daytona
 
  • #54
Para liar más... Qué te parece este? Es una novedad de Chopard, lo presento ayer el compañero Cartom en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/chopard-the-l-u-c-flyback-chronoone-stainless-steel.125485/

De precio dicen que anda por nuevel mil y pico..algo excesivo, pero quizás con un buen descuento... Realmente, a mí me parece una maravilla.... Te pongo las fotitos...


Hombre, un calibre L.U.C., crono, flyback, limitado a 500 unidades por 10000 euros te parece excesivo? Pues entonces el Daytona ;-):D:D:D:D:D:D:D
 
  • #55
La verdad que por lo que veo esta todo dividido entre el Rolex Daytona y el JLC Amvox2. Porque esta tan poco valorado Chopard tanto en su serie Mile Miglia como con su division de manufacura LUC?
Algun maestro relojero que me pueda informar un poco sobre el calibre del Amvox2 (se que es el 751E), ya que el del Daytona es de sobra conocido por todos.

Gracias por vuestras opiniones y saludos
 
  • #56
Daytona, aunque lo tuviera que pagar y cualquiera de los otros me lo regalaran.
 
  • #57
Para mi el JLC... como IronMan
 
  • #58
Yo me iria por este Chopard, sencillamente superior.

Y los acabados, son los esperados. Para compararlo solo se puede hacer con el JLC, aunque el JLC me parede demasiado abigarrado y los otros no me parecen de nivel, aunque el Chopard GMT este muy bien, no me gusta. El crono barato de Chopard lleva una Valgranges y si vas a por este no tiene comparación, como tampoco con el Daytona, que ademas tampoco tiene las terminaciones de Chopard, no tiene fecha (si la tuviese, podria ser que llevase la lupa:yuck::) ni tiene fondo visto y es pequeño y tampoco es exclusivo.

Aquí hay mas información
https://relojes-especiales.com/threads/chopard-the-l-u-c-flyback-chronoone-stainless-steel.125485/

Para liar más... Qué te parece este? Es una novedad de Chopard, lo presento ayer el compañero Cartom en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/chopard-the-l-u-c-flyback-chronoone-stainless-steel.125485/

De precio dicen que anda por nuevel mil y pico..algo excesivo, pero quizás con un buen descuento... Realmente, a mí me parece una maravilla.... Te pongo las fotitos...





IMG_5933.jpg



IMG_5935.jpg



IMG_5944.jpg



IMG_5945.jpg



IMG_5946.jpg






IMG_5972.jpg



IMG_5978.jpg



IMG_5979.jpg






IMG_5976.jpg



IMG_5973.jpg



IMG_5971.jpg



IMG_5937.jpg






IMG_5970.jpg



IMG_5938.jpg



IMG_5941.jpg



IMG_5939.jpg



IMG_5955.jpg






IMG_5948.jpg



IMG_5952.jpg



IMG_5964.jpg



IMG_5967.jpg




Un saludo.!
 
  • #59
jlc sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie