• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais Daytona, Chopard, L.U.C o JLC

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos son muy bonitos. El JLC tiene un diseño precioso, pero le veo el "peligro" de que llegue a cansarte.....::Dbt::

Yo me iría a por el Rolex, sabes que llevas un gran reloj y el diseño del Daytona.....ufff....:clap:

Saludos.

:bye:
 
  • #27
Yo me quedo con el JLC....... :clap:
 
  • #28
La verdad, son todos muy bonitos, pero yo elegiría el Daytona, sin duda alguna...
 
  • #29
Personalmente a mi ese negrito de Chopard me tiene el corazón robado, aunque con cualquiera de estos no te equivocarás, pedazo de maquinas todos ellos...
 
  • #30
Daytona esfera negra, sin dudarlo un instante
 
  • #31
Si quieres que todo mundo sepa lo que llevas, un DAYTONA. Si esa no es una de tus pretensiones, optaria por un JLC, que son los que mas me gustan...
 
  • #33
Pues es que son muy diferentes. No tienen nada que ver uno con otro.
El primer Chopard es precioso.
 
  • #35
El daytona sin DuDaS...!!!!

Aunq el GMT ese tiene muy buena pinta (CHOPARD)...
 
  • #36
Yo guiandome solo por la estetica ,que para mi es lo primero y dando por sabido que todos llevan una buena maquinaria en su interior,me quedaria con el primer chopar el gmt,me gusta tiene algo,el ultimo chopard el crono ,ese no me gusta,tampoco el JLC ,porque esas subesferas que parecen de fibra de carbono no deja ver bien los numeros.Y el sempiterno daytona ha sido , y sigue siendo tan venerado que a mi ya me cansa ,tanto tiempo con la misma estetica,no se ve en las relojerias ,pero lo tienen tantos...un saludo.
 
  • #37
Sin dudar JLC.
 
  • #38
A mi me gusta más la marca JLC, pero es que has puesto un modelo que no me gusta nada asi que me quedaria con el Daytona de las 3 propuestas.
 
  • #39
si lo quieres para siempre el Rolex y si es para unos años me gustan mucho el chopard y el LUC curiosamente me encanta el JLC pero este modelo lo veo demasiado recargado, no es de los que me van¡¡
 
  • #40
Con los que propones, creo que no hay color. El JLC pertenece a otra liga. Sin dudarlo un momento a por él
 
  • #41
Creo que no te cansarás del Rolex, los otros son preciosos y grandes relojes, pero me parecen un tanto recargados.
 
  • #42
1.- jlc
2.- daytona
 
  • #43
yo apostaria por el daytona.
 
  • #44
Para liar más... Qué te parece este? Es una novedad de Chopard, lo presento ayer el compañero Cartom en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/chopard-the-l-u-c-flyback-chronoone-stainless-steel.125485/

De precio dicen que anda por nuevel mil y pico..algo excesivo, pero quizás con un buen descuento... Realmente, a mí me parece una maravilla.... Te pongo las fotitos...





IMG_5933.jpg



IMG_5935.jpg



IMG_5944.jpg



IMG_5945.jpg



IMG_5946.jpg






IMG_5972.jpg



IMG_5978.jpg



IMG_5979.jpg






IMG_5976.jpg



IMG_5973.jpg



IMG_5971.jpg



IMG_5937.jpg






IMG_5970.jpg



IMG_5938.jpg



IMG_5941.jpg



IMG_5939.jpg



IMG_5955.jpg






IMG_5948.jpg



IMG_5952.jpg



IMG_5964.jpg



IMG_5967.jpg




Un saludo.!
 
  • #45
Yo sin ningun tipo de duda me quedaba el JLC,es una maravilla y nada visto:ok::

Saludos
 
  • #46
El Jaeger, más exclusivo aunque creo más fácil de comprar que el Daytona.
Tampoco desmerecería el Luc de Chopard aunque estéticamente no es muy atractivo (EMHO); me recuerda a un Blancpain... el cual es bellísimo.
Saludos.
 
  • #47
En mi opinion me quedo con el JLC sin pensarmelo dos veces.. esos Chopard no van con mi gusto ni un poquito, y el Daytona, cada vez que me le he puesto en la muñeca me ha parecido muy pequeño..
 
  • #48
1º el Jeger Lecoultre
2º el ROLEX -aunque a mí el Daytona no me hace tilín
3º cualquier otro menos el chopard
 
  • #49
Jaeger sin dudarlo es precioso
 
  • #50
Pues de escoger me quedo con el Rolex, que siempre será Rolex, ahora y dentro de 50 años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie