• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos son los tres! Jlc reverso Grande Date, AP Royal Oak y D.DORNBLÜTH

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC sin duda
 
  • #52
Me cortaréis las pelotas pero los RO no me dicen nada de nada, ni siquiera los OS.

Ese JLC es bonito y tal.... pero el rollo del polo como que no me va:-P... vamos que tampoco me dice demasiado.

Así que me quedo con el Dorny, de hecho deben quedar unos 4 meses para que esté el mío:

lostimage.jpg
 
  • #53
AP Royal...Sin dudarlo.
 
  • #54
ap,es el que mas me gusta.
 
  • #55
¿Cuál elegiría el Alemán?

:D:D
 
  • #56
Llevo desde ayer documentándome sobre los "Dorny" y desde luego son impresionantes. Mecaguenlaleche!!!! 8o
 
  • #57
me encanta tu decision amigo manolo.
 
  • #59
Llevo desde ayer documentándome sobre los "Dorny" y desde luego son impresionantes. Mecaguenlaleche!!!! 8o

Manu: Esta es la marca por la que pregunté en Uhren y me llevé el catálogo.
Además he tenido la ocasión de tener uno en la muñeca y te digo que estan pero que muy bien (además a un precio que no está mal para lo que estamos acostumbrados).
Lo dicho hay que verlo en la mano para valorarlo.
Hasta la vista.
 
  • #60
Manu: Esta es la marca por la que pregunté en Uhren y me llevé el catálogo.
Además he tenido la ocasión de tener uno en la muñeca y te digo que estan pero que muy bien (además a un precio que no está mal para lo que estamos acostumbrados).
Lo dicho hay que verlo en la mano para valorarlo.
Hasta la vista.

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, amigo.
Yo ya no podía llevar más catálogos, aquel día.
Era apabullante toda la documentación que llevábamos.
No tengo ninguna duda de ello, pero AP y Jaeger, verdad que juegan en divisiones distintas????. :D
Un abrazo,
Manu.
 
  • #61
Efectivamente, para mí, juegan en otra liga.
Un abrazo.
 
  • #62
Yo me repito y me repito... Por qué tener que elegir???
 
  • #63
De los tres peazo relojes que citas, en primer lugar me quedaria con el AP, siempre con esfera negra, porque en azul o blanca, me da otra sensación y no se .... luego el D.D y finalmente el Jlc, sencillamente porque no me gustan los relojes rectangulares .
 
  • #64
Mi elección sería el Dornbluth. Me gusta mucho, mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie