• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito el sumo y que pena

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, ufffff compañero creo que te voy a quitar las ganas de la correa...
zzzzz_zpslgraokst.jpg


pertenece a la referencia SBBN029, edición que presentó seiko el año pasado en Basilea, con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, solo hicieron 700 unidades y la correa, que NO es blanca que es gris claro, hay que verla en persona, tiene un coste de 225€
Espero haberte ayudado
saludos :)
 
  • #27
a ese reloj le sienta bien cualquier cosa, incluso una correa de la competencia envídia de la compentencia el reloj que tienen que vestir. Da mas solera al reloj.
 
  • #28
Buenas, ufffff compañero creo que te voy a quitar las ganas de la correa...
zzzzz_zpslgraokst.jpg


pertenece a la referencia SBBN029, edición que presentó seiko el año pasado en Basilea, con motivo del 50 aniversario del primer reloj de buceo de seiko, solo hicieron 700 unidades y la correa, que NO es blanca que es gris claro, hay que verla en persona, tiene un coste de 225€
Espero haberte ayudado
saludos :)

Me cago en la leche...que buen gusto tengo no?...jeje...pues como usted bien ha aventurado...todas las ganas de la correa se han esfumado...

Saludos y enhorabuena por unos pantalones tan chulos y exclusivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Buenas, me alegro que te guste la correa, que no el precio jajajaja, es la que venía de serie con el reloj y como son ediciones limitadas, seiko les pone el precio que quiere

saludos :)
 
  • #30
El mejor caucho , para el Sumo , es una z-20 que venia para el Dojo , o para uno de los Kinetic

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie