• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad después de esto tirarás tus casio

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola. Por favor, si tienes la seguridad de que son falsos, edita el post y borra el enlace. No está permitido enlaces a relojes falsos o fakes.

Gracias y Saludos.
 
  • #77
Como yo no tengo Casio, no soy de Al Queda. Cuando era un adolescente, sí se que pertenecía a este grupo integrista.
 
  • #78
Pues si que tienen una buena propaganda los de Casio. Ya se sabe, que hablen bien o mal pero que se hable de ellos. Curiosa la noticia la verdad. Gracias por el aporte. saludos.
 
  • #79
Si lo que pasa es que Greg Abbott acaba de tomar protesta como Gobernador de Texas hace una semana, pero Rick Perry ya tenia el cargo desde 2000, y si se le distinguía por su mano severa contra inmigrantes, de hecho hace algunos años hizo mancuerna con Joe Arpagio un Sheriff de Arizona en buscar la manera de hacer que los inmigrantes fueran criminales por el solo hecho de ser inmigrantes
y darles penas de 5 a 8 años de prisión solo por este hecho, al final solo quedo en sus "buenas intenciones " jaa
 
Última edición:
  • #80
Madre cita lo acabo de leer y lo mismo que tu con la boca abierto,el reloj de toda la vida que era indestructible y por cierto que todavia tengo,me ha dejado por los suelos,habra que guardarle debajo tierra.
 
  • #81
Hola.
Me parece una chorrada increible.No puedes catalogar a nadie por su reloj,en cuanto aspectos terroristas y menos que,los mismos sirvan de detonadores de explosivos.Increible....:laughing1: El que ha escrito el artículo,seguro que es un iluminado de cuidado.
Saludos....
Gracias...
 
  • #82
Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #83
jaja, ni por esos 8€ lo compro ya.....

gracias por el enlace
 
  • #84
Tremendo [emoji15]
 
  • #85
No desprestigiemos mas a Casio " que no lo merece " ya que es una gran marca y no me parece Etico.. estáis debatiendo sobre relojes FAKE "imitaciones" no son Casio esos.

Pienso que se debería de cerrar este hilo, por 3 motivos

1 - No creo que hacer referencia a Terroristas y sus medios o herramientas sean motivo de debate en un foro civilizado donde el solo oir esos nombres de esos Terroristas pone la carne de gallina
2 - Algunos perdimos algún compañero en acto de Servicio a manos de esos Terroristas (Prensa - Reporteros) y queremos Olvidar.. otros perdieron también gente el 11-M aquie en España a manos de ellos y no quieren recordar.
3 - Son Imitaciones.. no suelen ser originales sino Fakes los que usan para poder "tunearlos" no siendo posible en los Originales

Algun moderador que tenga un poco de Sentido Comun y sensibilidad hacia el tema debería de cerrarlo, ya han habido hasta "mofas y risas sobre el tema " siendo una de las peores lacras de la historia, y todavía seguimos bajo amenaza algunos países y entre ellos España - Francia - Reino Unido .

Los que hemos estado en zonas belicas sabemos la cruda realidad de como se las gasta esa gente, viendo cosas "que jamas debería de ver un ser humano"

Un poco de Sentido Comun.
 
Última edición:
  • #86
Hola.
Disculpen todos los del foro por presentar el hilo, que se cierre este si asi se desea, sabemos todos que el narcoterrorismo en Latinoamerica, el terrorismo separatista e islamico en España, y el sistema terrorista de represion yanqui, nos ha afectado a todos, TODO TIPO DE TERRORISMO APESTA, para no recordar mas estos tipejos y asi honrar y recordar a las pobres personas afectadas y caidas por sus intenciones criminales.
Un saludo.
 
  • #87
OK, cerrado.


Hola.
Disculpen todos los del foro por presentar el hilo, que se cierre este si asi se desea, sabemos todos que el narcoterrorismo en Latinoamerica, el terrorismo separatista e islamico en España, y el sistema terrorista de represion yanqui, nos ha afectado a todos, TODO TIPO DE TERRORISMO APESTA, para no recordar mas estos tipejos y asi honrar y recordar a las pobres personas afectadas y caidas por sus intenciones criminales.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie