• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad después de esto tirarás tus casio

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estos casio son la BOMBA!! :laughing1:
 
  • #27
Que sepáis que también llevan Iphone 6 Y Royal Oak.

Avisarme cuando los tiréis:whist::
 
  • #28
Por esa regla de 3.. abría que tirar también los Rolex Daytona, la inmensa mayoría de los Cápos de la Droga los usan y también se los distingue en un articulo de leí hace tiempo venia, y esos crean mas muertes que los de la banda terrorista islámica.

Los relojes no tienen la culpa de que los mayores H**P** los usen
 
Última edición:
  • #29
pues nada, se acabaron las ventas para este reloj,,
 
  • #30
¿Entonces un talibán con un festina va de camuflaje? ;-)
 
  • #31
Yankilandia.... Sí te reconozco
 
  • #32
Pues qué bien, eh?
 
  • #33
No hay que generalizar ni meter en el saco a ciudadanos por actuaciones polemicas, o declaraciones sin sentido de sus dirigentes y politicas externas poco adecuadas. Yo personalmente respeto a todas las naciones con sus particularidades aunque no comparta( al igual que hacen muchos de ellos) ideas que vienen de muchísimo mas arriba como pasa aqui tambien.
Aplíquese por supuesto para el resto de paises. Es un error que cometemos mucho.
Este tipo de cosas, que por supuesto es una soberana tonteria porque muchos marines usan casio y tambien ese modelo, no debe mezclarse con otras cosas.
Lo del tema del reloj evidentemente me parece una tonteria, sobre todo cuando es un modelo hiper vendido por todo el mundo y mucho mas, por su precio, en paises de oriente medio.
Tal vez se les olvida que los Timex digitales son aun mas baratos que los casio.
 
  • #34
Vaya chorradas estos Yankies, el Papa Francisco también usa Casio y no lleva Kalasnikof
 
  • #35
Coño,Emilio Botín,era de Al Qaeda!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #36
pues muchos de los marroquis , denominados en pueblo moros,que deambulan por mi lugar , tiene relojes del F 91 efectivamente, muchas greacias, dare parte a las autoridades y tendre cuidado cuando viene a cambiar pila o correa.
 
  • #37
Curiosa forma de atar cabos, según el casio q usen...
 
  • #38
Joer los yankees se pasan a ratos con sus teorías conspiracionistas.
 
  • #39
Hay mucho retrasado suelto.
 
  • #40
Afortunadamente, de los dos que tengo, ninguno es el que sale en el reportaje. Cualquiera se los compra.
 
  • #41
Jejjejje, lo que nos faltaba por oir!!
 
  • #42
Normal!!! vas a ser un terrorista suicida teniendo un Submariner, un PAM, un Omega... ??? Ni de coña, eres más como Belén "yo por mi peluco MATO".::Dbt::
 
  • #43
Menos mal que no son omegas!!!!!
 
  • #44
Sin comentarios..... aunque creo recordar que Bin Laden no usaba un Casio,si no un Timex.
 
  • #45
Pues los g shock son muy populares entre militares y policías si no me equivoco.
 
  • #46
Aquí está la palomita.
image.jpg
 
  • #47
El Comando Vacas Pesadas también lo usamos....
 
  • #48
jejejeje imagino que allá ya los venden con su instructivo para armar una casera con C4. . . . .
 
  • #49
Esto es muy triste. Menudos servicios de "inteligencia". Como todos los terroristas detenidos llevaban Casios... Todos los que llevan Casios son terroristas. Impresionante. ¿Quién les da los cursillos?
 
  • #50
ah pero si traía uno igual:flirt:, seguro era fiebre, para estar a la par con su "patrón" y los súbditos copiando la moda.....

bueno ahora que recuerdo cuando Bill Clinton llego a la Presidencia empezó a usar un Panerai y uff, al rato parte de su gabinete traían Panerai jejej ah y eran igualitos al del presidente, jeje se me hizo curioso eso, ahora que con Obama no veo que compren Vulcain., ahhh es que ya va de salía :hmm: jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie