• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Vostok amphibia os gusta más

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio

Qué modelo de Amphibian elegir

  • Scuba dude negro

    Votos: 72 36,4%
  • Scuba dude azul

    Votos: 83 41,9%
  • Tanque

    Votos: 43 21,7%

  • Total de votos
    198
Estado
Hilo cerrado
  • #76
a mi el del tanque , le da un aire a la antigua Urss muy interesante
 
  • #77
Hola a todos,

me gustaría que me ayudáseis a elegir uno de estos tres modelos míticos de Amphias. No os fijéis en la correa que en cualquier caso se cambiará por una nato:

1. "Scuba dude" esfera negra:

lostimage.jpg


2. "Scuba dude" esfera azul:

lostimage.jpg


3. La version tanque. Otro típico:

lostimage.jpg

Yo voto por el azul, pero me gusta más con caja Ministry, de echo acabo de comprar uno.:clap:
 
  • #78
Creo que el mas atractivo es el buzo con fondo negro, pero cada cual tiene sus preferencias.
 
  • #81
El primero que pones para mi es el mas bonito de los tres.
 
  • #82
A mi me gusta mas el segundo, bueno también tengo que decir que es el único que tengo, aunque en caja ministry.
 
  • #83
he votado el primero, me encanta la caja en forma de moneda y la sencillez del dial.
 
  • #84
Pues yo, para llevar la contraria, el que más me gusta es el dial del tanque :D

Saludetes
 
  • #85
Yo el negro, redondo, de hecho lo estoy esperando...
 
  • #86
Mi voto va para el tanque!!!!
 
  • #87
Me quedo con el clasico buzo negro,lo tengo y me encanta.
 
  • #88
De elegir entre los tres que pones el negro , pero a mí en concreto me gustan más las esferas sin dibujo como or ejemplo este que además va con el bisel nuevo.
 
  • #89
Me apunto al azul + ministry...me encanta
 
  • #90
El dude negro.... Aunque hace poco me he regalao un Amfibia Reef que me ha sorprendido gratamente...
 
  • #91
Igual el forero que abrió el hilo ya se ha decidido desde el año 2010, cuando planteó la pregunta...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie