• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué TH elegirías?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
  • #26
Los dos son muy bonitos. Me tira ligeramente más el negro, pero el azul resulta menos clásico. Eso sí, los otros compañeros hablan de los diferentes materiales y sus ventajas e inconvenientes y eso puede decantar la decisión. Ya nos contarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #27
El que más te guste a tí
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #28
Es un capricho, así que el que más tontorrón te ponga.

Eso sí, yo procuro alejarme de los tratamientos PVD
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #29
El bisel es una parte muy expuesta. No recomiendo partes de que puedan perder el color. Me quedaría con el bisel mate y esfera azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #30
Por estética y gustos personales me quedaría con el de esfera azul y no descartaría el bisel morado creo que te queda bien en tu foto y el conjunto es más equilibrado que con el bisel en acero.
No me convence el posible envejecimiento del bisel con PVD, es una zona muy sensible a los roces. Y los botones en este acabado suelen terminar dañados del simple uso diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #31
Yo voto por el azul, y como dicen por arriba, si pudiera me iría a un Carrera. He tenido Fórmula 1 y Carrera y la diferencia de calidad es importante (en mi opinión).
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #32
Desde la experiencia de haber tenido los tres, de primeras desistiría del bisel de acero, ya que si te lo vas a poner mucho, se te va a rayar enseguida y lo vas a notar muchísimo.
Entre el azul y negro, ya es mas en gustos, yo prefiero el azul, ya que la serigrafía blanca del bisel se suele "corroer" con el tiempo, y es más ponible con natos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y Robertajo
  • #33
Por durabilidad elegiría el de bisel metálico, el pvd desconozco si es posible restaurarlo en un futuro o lo complicado que pueda llegar a ser. Además un golpe o arañazo en ese bisel negro se va a ver a 3 metros cosa que en el otro no.
Por estética también me quedaría con el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #34
TH cuarzo, grandote, sinceramente no me gusta, cuando me gusta casi todo de TH.
Pero bueno, el azul de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #35
No soy mucho del Fórmula 1, pero de esos escogería el negro
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #36
Si te gusta por su deportividad sin duda el negro. Yo tuve el formula1 gran date con esfera blanca ,y te lo recomiendo es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #37
El azul. No se lo que cuesta pero a mi el TG por excelencia es el Mónaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #38
A ver, analizo la situación. supongo que si miras un f1 de cuarzo, te gustan los relojes pero posiblemente te guste también el estatus de marca. De ahí que te guste th.
Supongo que te gustan los cronografos deportivos de 3 esferas (que es lo que imagino estas mirando) el calibre estrella en ese caso es el eta 251.262 (lleva 7 agujas) este calibre lo llevan algunos fórmula algo más antiguos y son reparable, también lo llevan otros relojes que no viene a cuento mencionar, pero si buscas un buen reloj de cuarzo, creo que uno con este movimiento podría ser una gran opción, al menos si pagas un cuarzo que se note... Lo mejor es que replicarlos es tan caro que en principio no hay falsificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #39
A ver, analizo la situación. supongo que si miras un f1 de cuarzo, te gustan los relojes pero posiblemente te guste también el estatus de marca. De ahí que te guste th.
Supongo que te gustan los cronografos deportivos de 3 esferas (que es lo que imagino estas mirando) el calibre estrella en ese caso es el eta 251.262 (lleva 7 agujas) este calibre lo llevan algunos fórmula algo más antiguos y son reparable, también lo llevan otros relojes que no viene a cuento mencionar, pero si buscas un buen reloj de cuarzo, creo que uno con este movimiento podría ser una gran opción, al menos si pagas un cuarzo que se note... Lo mejor es que replicarlos es tan caro que en principio no hay falsificaciones
Cómo estás? Me gusta tu respuesta. Efectivamente, me gustan los relojes y me gusta la marca TH. En realidad son cosas que no puedo explicar racionalmente. Todos mis relojes son automáticos, y me gusta más crono que 3 agujas, por ejemplo ahora llevo este:
image.jpg


En cuanto al calibre de cuarzo, sinceramente no me importa que un reloj deportivo sea de cuarzo, sería una excepción en la colección que haría muy a gusto.

En cuanto a réplica no me preocupa mucho, lo compraría en un patrocinador del foro de primera mano, con todas las garantías. De segunda mano igual este reloj no me atrevo, sí que puede haber réplicas pululando por ahí…

Lo dicho, gracias por tu opinión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa y Punktlich
  • #40
Cómo estás? Me gusta tu respuesta. Efectivamente, me gustan los relojes y me gusta la marca TH. En realidad son cosas que no puedo explicar racionalmente. Todos mis relojes son automáticos, y me gusta más crono que 3 agujas, por ejemplo ahora llevo este:
Ver el archivos adjunto 2813557

En cuanto al calibre de cuarzo, sinceramente no me importa que un reloj deportivo sea de cuarzo, sería una excepción en la colección que haría muy a gusto.

En cuanto a réplica no me preocupa mucho, lo compraría en un patrocinador del foro de primera mano, con todas las garantías. De segunda mano igual este reloj no me atrevo, sí que puede haber réplicas pululando por ahí…

Lo dicho, gracias por tu opinión!
Yo reconozco que también tengo unos cuantos tag, entre ellos un fangio calibre 16 un link cal 6 un sel piel con un 2892, y un carrera 5, el tema de haberte comentado lo de el calibre, es que ya que adquieres un cuarzo que sea algo más especial que un calibre básico. Te mando una foto de mi cascadeur con el calibre mencionado de 7 agujas....
1710956151453.jpg
 
  • #41
El que mas te guste a ti, yo en su dia ya elegi el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #42
Compañero, qué tal una foto para animar esto?
 
  • #43
Yo tengo el de acero con esfera azul. Tiene 3 años y esta como nuevo. Sin duda te lo aconsejo.
Muchas gracias por tu comentario. Qué tal una foto de cómo queda en tu muñeca?
 
  • #44
A mí los f1 no me gustan tanto, sin embargo los Carrera me encantan por su diseño de caja y creo que un Carrera 5 de segunda mano se podría conseguir al precio de nuevo de un f1. Ya son gustos personales.
Tengo un carrera y no quiero repetir, pero te alabo el buen gusto. Un reloj brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #45
Por estética y gustos personales me quedaría con el de esfera azul y no descartaría el bisel morado creo que te queda bien en tu foto y el conjunto es más equilibrado que con el bisel en acero.
No me convence el posible envejecimiento del bisel con PVD, es una zona muy sensible a los roces. Y los botones en este acabado suelen terminar dañados del simple uso diario.
Tienes razón es más equilibrado el conjunto con un bisel de color, pero es que no me gustó nada en directo…muchas gracias por tu comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
  • #47
Yo voto por el azul, y como dicen por arriba, si pudiera me iría a un Carrera. He tenido Fórmula 1 y Carrera y la diferencia de calidad es importante (en mi opinión).
Yo pienso que el fórmula 1 ha mejorado bastante en calidad. El único tema que te puede agradar más o menos es el cuarzo, pero en apariencia las nuevas versiones las veo bastante logradas. Ahora eso sí, el carrera es el carrera, tengo uno y es brutal.
 
  • #48
Desde la experiencia de haber tenido los tres, de primeras desistiría del bisel de acero, ya que si te lo vas a poner mucho, se te va a rayar enseguida y lo vas a notar muchísimo.
Entre el azul y negro, ya es mas en gustos, yo prefiero el azul, ya que la serigrafía blanca del bisel se suele "corroer" con el tiempo, y es más ponible con natos.
Gracias por tu opinión tan fundamentada, lo tendré en cuenta!
 
  • #49
TH cuarzo, grandote, sinceramente no me gusta, cuando me gusta casi todo de TH.
Pero bueno, el azul de calle.
Bueno, yo soy un tío de 1,88 no lo veo tan grande, pero gracias por pasarte a escribir. Te animas a poner tu preferido? Seguro que me inspira.
 
  • #50
Si te gusta por su deportividad sin duda el negro. Yo tuve el formula1 gran date con esfera blanca ,y te lo recomiendo es muy chulo.
Eres el primero que dice esto. Yo creo que el fórmula uno más auténtico es el negro, tengo que ir a probármelo en esta versión crono… en foto me parece muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie