• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué TH elegirías?

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros. Os comento, me encanta la marca TH, me parecen unos relojes deportivos espectaculares con mucha personalidad. Siendo así, me he decidido a adquirir un TH fórmula 1 cronógrafo de cuarzo. El caso es que dudo entre dos. El negro con recubrimiento de PVD en bisel, corona y pulsadores:
image.jpg

Una versión con bisel en color acero y esfera azul que me parece precioso:
image.jpg

Decir que inicialmente me gustaba mucho una versión todo azul, esfera y bisel, hasta que fue a verla en directo y me decepcionó mucho como se ve realmente el color. El bisel no es azul sino violeta, así que lo dejo descartado. De todas formas dejo una foto en mi muñeca para que se vea el bisel violeta, que en la web parece azul pero no…cuidado con eso:
IMG_0161.jpeg


Dicho lo anterior, y teniendo en cuenta que quiero eso, un TH formula 1 crono de cuarzo…cuál os parece más bonito? Veis alguna desventaja al pvd? Se quitará con el tiempo? El de esfera azul me encanta, es precioso, pero el otro tiene un rollo más deportivo…

Os escucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Ossete
Se me olvidaba, por favor, razone su respuesta: si es por pura estética, durabilidad, etc. gracias!
 
Ateniéndome solamente a su estética, nunca me terminaron de gustar los Fórmula 1, así que de los dos que estás meditando yo escogería el del bisel metálico, emo, disimula que pertenezca a esa gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Hola, por estética y por durabilidad yo me irá al azul, el negro me parece más de juguete, y cara a arañazos el pvd creo que será más delicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
A mí el negro me parece más bonito, más clásico. A mí el fórmula 1 chrono lo que siempre me echo para atrás era su tamaño que se ma hacia un poco grande para mí muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
Ateniéndome solamente a su estética, nunca me terminaron de gustar los Fórmula 1, así que de los dos que estás meditando yo escogería el del bisel metálico, emo, disimula que pertenezca a esa gama.
Muchas gracias por pasarte. Si, veo que como no te gusta prefieres el más discreto, es comprensible. Gracias!
 
Hola, por estética y por durabilidad yo me irá al azul, el negro me parece más de juguete, y cara a arañazos el pvd creo que será más delicado
Muchas gracias lo tendré en cuenta. Me preocupa el tema arañazos, no tanto lo de que parezca de juguete.
 
El segundo, azulito con bisel metálico también para mí. Y también por estética. Además los otros no me gustan.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert P y Robertajo
Teniendo en cuenta que el bisel es la parte más expuesta del reloj el que no lleve PVD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #10
A mí el negro me parece más bonito, más clásico. A mí el fórmula 1 chrono lo que siempre me echo para atrás era su tamaño que se ma hacia un poco grande para mí muñeca
Gracias por escribir. En efecto, es un pedazo reloj bastante grande, pero bueno, no va a ser para ir en traje ni mucho menos. Informal, piscina etc. Yo también creo que es el más clásico. Saludos!
 
  • #11
El segundo, azulito con bisel metálico también para mí. Y también por estética. Además los otros no me gustan.
Un saludo.
Muchas gracias! Veo que va ganando el azulito, por algo será. Gracias por dar tu opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #12
Por estética, optaría por el de bisel acero y esfera azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #13
Teniendo en cuenta que el bisel es la parte más expuesta del reloj el que no lleve PVD.
Muchas gracias, en efecto me preocupa ese tema… quizá mejor idea el otro…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Por estética, y muy probablemente una mejor vejez, me iría al de esfera azul con bisel de acero sin pvd. Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #16
Comprar un TH crono de cuarzo es la peor elección posible a hacer. Son cuarzos ronda basiquísimos a precios de relojes mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HermetiC, Drácula, ekkkko y 1 persona más
  • #17
Una versión con bisel en color acero y esfera azul que me parece precioso:
Yo creo que tú mismo tienes aquí la respuesta ….

Personalmente el que más me gusta es el de bisel “ lila “ por mis gustos personales , pero es que a mí me gustan los relojes un poco diferentes 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #18
Por estética, y muy probablemente una mejor vejez, me iría al de esfera azul con bisel de acero sin pvd. Un saludo,
Mil gracias por tu opinión. Veo que no os fiáis del pvd, lo tendré muy en cuenta. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #19
Comprar un TH crono de cuarzo es la peor elección posible a hacer. Son cuarzos ronda basiquísimos a precios de relojes mecánicos.
La cabeza me dice eso pero el corazón me dice otra cosa. Y no te creas que seguro que este cuarzo tan básico acaba durando 20 años. Gracias por tu opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: Bielopa
  • #20
Yo creo que tú mismo tienes aquí la respuesta ….

Personalmente el que más me gusta es el de bisel “ lila “ por mis gustos personales , pero es que a mí me gustan los relojes un poco diferentes 😂😂😂
Jajaja. Bueno, la verdad que fui a verlo y en directo no me gustó… si vais a ver el que está en la página web no se parece nada. Mil gracias por pasarte a opinar.
 
  • #21
Decir que sería mi único reloj de cuarzo. Es un capricho que tengo de hace mucho tiempo…
 
  • #22
Yo cogería también el azul, el motivo es que los dos tienen un bisel, en mi opinión, demasiado grande y puede ser que en acero disimule un poco su tamaño.

Enhorabuena por la decisión, me encanta tag!!!
 
  • #23
Por estética y durabilidad me quedaría con el dial azul. El pvd en los botones y el bisel va a sufrir más, veo que uno de los aspectos que valoras es la durabilidad
 
  • #24
Yo tengo el de acero con esfera azul. Tiene 3 años y esta como nuevo. Sin duda te lo aconsejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo
  • #25
A mí los f1 no me gustan tanto, sin embargo los Carrera me encantan por su diseño de caja y creo que un Carrera 5 de segunda mano se podría conseguir al precio de nuevo de un f1. Ya son gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo y ekkkko
Atrás
Arriba Pie