• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué técnicas utilizáis para ligar?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tía,que polvo mas chungo tienes...de lo buena que estás se corre uno enseguía.......
 
  • #53
Espera sigo...
Lo bueno de esto hermosa es que con la inspiración que me produces..,al segundo estoy igual que antes..vamos que hay cuerda pa rato..

Lógicamente para que esto funcione hay que tener arte,y cara..chaval..y decirselo al oído..en fin;hay que valer,es algo innato :D.
 
  • #54
Eso no funciona, porque por las mismas ella también hará lo mismo.

hasta que nos hagamos viejos y feos. xD
 
  • #56
preguntale como se llama,dile que te parece una mujer muy interesante y "hable con ella",que diria almodovar!

finge estar interesado realmente en lo que dice,si de verdad no te interesa...

tocala en el brazo,con suavidad,acompañando alguna frase graciosa,dejala que hable de su tema favorito ELLA!

Y así se sentirá relajada!

no fuerces la máquina en la primera noche!

para la segunda cita,cine,cena,copas,y al cuello!:whist::

a mi no es que sea una maravilla,pero pillo cacho mas o menos lo mismo que un guepardo(uno de cada cuatro intentos...no está mal,para ser bastante mas gordo que un guepardo!:D)
 
  • #57
Estimado amigo:<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Si tu eres una mezcla entre Albert Einstein y Miguel Ángel Silvestre “El Duque” no tienes nada que hacer, olvidate de las mujeres y <o:p></o:p> dedícate a los relojes, que a esos no les importa ni tu imagen ni tu personalidad…:D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>












PD.: Me refiero al aspecto físico de Einstein y al cerebro del Duque, CLARO ESTA…..:whist::<o:p></o:p>
 
  • #58
Fácil, lo de siempre: estudias o trabajas...jejejeje
 
  • #59
Por muchas vueltas que le deis, aqui las únicas que cortan el bacalao son ellas.Y para ligar hay que saber lo que buscan ellas:
-Buenos genes ( hay que cuidarse un poquito)
-Estatus
-Seguridad y asistencia

Sabiendo lo que ellas buscan solo hace falta practicar, practicar y practicar y que no se os note el miedo porque entonces lo teneis crudo
Os lo dice uno al que no le ha ido tan mal
Salu2 desde Mallorca (aqui es que se puede practicar mucho)
 
  • #60
traducido:


-Buenos genes: alto delgado y con pelo!
-Estatus: o sea pasta!
-Seguridad y asistencia: o sea,que estés dispuesto a escucharlas durante hooooras mientras ellas hablan!


bueno,dos de tres,no está mal,en mi caso!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #61
Tu si que sabes Caba. Por ahí se empieza.
 
  • #62
Pues practicar el método infalible de siempre; dejar que te liguen, o es que pensáis que algo ha cambiado realmente... :whist::
 
  • #63
Yo, ninguna. Como me retiré del mundo nocturno, hace una cantidad indecente de años.....
Tomeu
 
  • #64
Hola Cabanillas
Como soy nuevo por aqui, pues no me atrevia a usar tus palabras.Tu traducción es es buena.
Salu2 desde mallorca
 
  • #65
Yo, acodarme en la barra, ponerme "morao" de "columpios" con los colegas, y esperar a que la más maciza del lugar se tirara a mi cuello.

Nunca ocurrió, pero era mi técnica.

Ahora, no intento nunca ligar, y es cuando mejor se me da. Ahora, no te j...
 
  • #66
Mi técnica era -y es- no mostrarme como soy. Oye, funciona siempre.
 
  • #67
esto de que los tipos seamos (supuestamente) los que tengamos que ligar, me pone de los nervios, con la cantidad de tias que hay por ahi, solas, separadas, solteras, solteronas, todo con S
 
  • #68
Mi técnica es la siguiente:

Durante la primera semana mantener la misma muda.
Al finalizar la segunda semana hacer reversible la muda de la primera semana.
Con esa nueva muda y tras una buena sudada durante cada día y sin ducha.
Aplico brillantina con generosidad en mi escaso cabello y me ensucio los dientes masticando granos de café.

Ahora viene la parte importante, consistente en ponerse unos zapatos de charol sucios con un pantalón de pana remendado y aclararse la garganta con un par de generosas copas de anís del mono.

Plantarse la camisa de topos, el cordón de oro y acudir a un bar donde haya chavalas.
Una vez allí tomar dos copas de anis del mono, ajustarse con gracejo la huevera y listo para ligar.:cool1:

Nunca falla.:cool1:

Algunas los prefieren machotes...:cool1:

P.D. Se me había olvidado el palillo. Es de vital importancia lucir una media sonrisa de satisfacción con la ayuda de un palillo.:cool1::D
 
Última edición:
  • #69
yo he ligado en las situaciones y lugares mas variopintos.. pero jamas me he comido un rosco por las noches en bares de copas, discos etc... sera que la noche les confunde :D ..
nunca he usado ninguna tecnica, solo el ser yo mismo y tener mucho morro y nada de verguenza...
aunque tengo que reconocer que el mayor reto de mi vida fue conseguir a la que es hoy mi mujer...y no por la dificultad en si... si no porque cuando me enamore de mi mujer, ella tenia 12 años y yo 17...
una relacion imposible, y dificil de asimilar y llevar medianamente bien.. tuve otras novias, pero siempre estaba presente mi niña.. asi que espere pacientemente hasta que ella tenia 17 años y un servidor 22 años y fui a por todas... no fue facil ... pero fruto de mi perseverancia.. ya llevamos 13 años juntos :yhoo:::yhoo::
 
  • #70
Se te olvida el Aqua Velva.
 
  • #72
Tuve un compañero de trabajo argentino, me enseño todo lo que debia saber para ligar, con esto lo digo todo.
 
  • #73
si hubieras tenido un compañero uruguayo, con dos palabras que te enseñara las titis a puñaos:D:D:Dmuertitas de pasion

Tuve un compañero de trabajo argentino, me enseño todo lo que debia saber para ligar, con esto lo digo todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie