• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qué técnicas utilizáis para ligar?

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te responda yo te puedes dar por jodido... :(

:D :D :D :D :D
 
  • #28
Fácil. Uso mi carnet de LIGON.:D

¿No lo conoceis?.

Es un carnet que en el reverso pone lo siguiente;

-Nena, el portador de la presente tarjeta quiere ligarte!
-Nena relájate!
-Nena, no te resistas!
-Nena, no rías! Que va en serio, leche!
-Nena, devuélvemela, recoge tus cosas y vamos para casa...

Claro que si sois timidos, os conviene más el carnet de TIMIDO, que dice los siguiente:

-El poseedor de este carnet se está poniendo colorao como un tomate.
-Al poseedor de este carnet le gustas y querría salir contigo, y besarte y... más cosas, pero le da corte. ¿Por qué te ríes?.
-El poseedor de esta carnet está ahora mismo sudando y le tiemblan las piernas...
-Si decides salir con el poseedor de este carnet lo más seguro es que desmaye de la emoción... ¡Usa esta tarjeta para darle aire!

Claro que si estáis separados, necesitaréis... pues eso el carnet de SEPARADO, el que en el reverso dice:

-El portador del presente carnet está libre.
-La culpa fue de ella.
-Te habrán contado muchas historias pero la verdad de aquel infierno sólo la sé yo.
-Si quieres te la cuento...
-Estaríamos mejor en casa...
-Si vienes, págame la copa, es que le tengo que pasar una pensión que me tiene arruinado.

Hala, a buscar el carnet que mejor se adapte a tu persona:D:D:D.
 
  • #30
Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.
 
  • #31
¿Te estudio o te trabajo?.
 
  • #32
Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
 
  • #33
Hola, soy nuevo acá, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?.
 
  • #35
Qué bonitas piernas... ¿A qué hora abren?.
 
  • #36
Perdón, ¿no estás algo cansada?.

- No, ¿por?.

- Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
 
  • #37
Lo principal es que no se note que quieres ligar.

La chica que tienes delante, cuando quieres ligar, tiene tantas ganas o mas, que tu, de que pase, lo que tu quieres que pase.

Así que, relájate, sé tu mismo y déjate ligar.
 
  • #38
:clap::clap::clap::clap::clap::clap: ¡Por fin veo que hay hombres con imaginación! Algunas fórmulas son muy simpáticas :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Hace tiempo que ya no ligo ... ahora me ligan :cool1:, pero mi mujer está muy atenta ::bones::
 
  • #41
estudias o trabajas?
Vienes mucho por aqui? Pues me suena tú cara...

:D

un saludo.
 
  • #43
ligar O_O ... qué es eso??? ... yo como no me liguen ...
 
  • #44
Cambian, con la edad y la situación, mucho los conceptos.

Hace mucho, en la noche de Madrid... era cuestión de si pero no. No estaba mal...

Ahora, en el parque con la peque, o en la playa con la peque, o en el Guarronald's con la peque... la que liga es la peque. Servidora solo pone cara de papi total. El resto es obra suya y de el instinto maternal del genero contrario.

De cualquier manera siempre ha sido más o menos igual, aunque ahora me parece que es más fácil, no?
 
  • #45
El aceite se echa gota a gota o muy despacio, también se puede añadir un poco de zumo de limón, tan solo unas gotas
 
  • #46
tio cuando uno va todo el dia con una niña de dos años de la manita por la calle, sobran palabras para que no se te acerquen a no ser para decirte lo guapa que es la niña-
 
  • #47
Mi cruda, triste y desalentadora opinión es que si mides 1,85 cm., tienes el pelo donde se debe tener, es decir, en la cabeza, y eres delgado, la mujeres vienen solas.

Pero como seas calvo, bajito o regordete, ya puedes ir afilando tu ingenio o sacando la Visa Oro. Y tal vez ni con esas.

Como se desprende de mi mensaje, estoy más cerca del segundo grupo que del primero.
 
  • #48
jo es muy muy facil te acercas le preguntas uhmm estudias o trabajas y luego ¿ puedo invitarte a una mirinda¿? y listo ya la tienes a tus pies...










vale vale hace mucho que no salgo a ligar,
 
  • #49
leyendo este post me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo....:D....me marcho a dejarme las venas largar un rato....:)
 
  • #50
Como estoy contento a rabiar, voy a poner algo, porque normalmente no escribo en el Off por algún motivo, que debe ser importante, o algo.
Situaciones (estilo resumen, que os perdéis):

1. Se ve a la legua que a la chica le gusto.Dejo que se me rifen entre ellas, y pregunto si llevan Visa Oro o American Express.No admito regateos. Que paguen.

2. Están locas, y no les gusto. Rastreo, análisis de alternativas, y se elije al final...la que esté más buena (en su defecto, la que tenga las...más grandes). Le entro a su amiga, y me la llevo pa casa. Que se fastidie la otra, por no haberme saltado al cuello.

3. Me caigo de la cama en mitad de este sueño: compruebo que evidentemente estaba dormido (la esperanza es lo último que se pierde) y enchufo Relojes Especiales para analizar la ecuación del tiempo, y desmultiplicarla en números primos de ruedas y piñones, asegurando matemáticamente un error de +/- 1sg cada tres milenios (no hay que poner Hilos estúpidos, sólo algo contundente y metafísico, y una Nato de regalo).

4. No hay cuatro, listos


;-)

Yo ya ni me entiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie