• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué seiko me recomendáis?

  • Iniciador del hilo carolinayluz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pLdG qué tamaño máximo cogerías para una muñeca de 15,5cm ?? Si puede ser, con y sin corona, gracias.
 
  • #27
pLdG qué tamaño máximo cogerías para una muñeca de 15,5cm ?? Si puede ser, con y sin corona, gracias.

En principio 42 sin contar la corona como máximo. Piensa que es la medida del SKX007 y el SKX009. Los monster miden 43, pero se nota mucho la diferencia, tienen un aspecto muy contundente.

De todas maneras no es solo un asunto de muñeca, habría que ver tus manos y el conjunto. Lo importante es que las asas no sobrepasen la muñeca. Además un reloj como el sumo (44 sin corona), no se suele ver grande, aunque la muñeca sea pequeña.

También hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. Hay personas con muñecas de 18 que no se ven bien con relojes de más de 42. La mía no es grande, y no me veo con un Oris de 47 aunque me encanten.

Desde luego un diver SKX031 (negro) o SKX033 (pepsi) te irían que ni pintados. Tienen 40 mm sin corona, el tamaño de un rolex submariner y le queda bien a todo el mundo. Lo malo es que están descatalogados. Otra opción es el seiko 5 submariner, que creo que está en los 41 sin corona.

Menos de ese tamaño para un diver no lo aconsejo.
 
  • #28
Buenas PLdG

Gracias por tu respuesta. Si yo lo digo porque no quería pillarme por internet un atlas, que me encanta, y luego verlo enorme. Iré a una joyería a ver si con suerte lo tienen y puedo verlo en físico.

El atlas es grandecito... mi muñeca y mano es pequeña :/

Me gusta el atlas, agujas amarillas... Pero me da miedo que me esté grande. El submariner sí me estaría bien, eso creo, pero lo veo algo soso (como el mako)
 
Última edición:
  • #29
Monster Orange, si señor:clap:
 
  • #30
Hola PDdG,

Mira como queda este reloj en mi muñeca... Es un swatch que creo que medía 37mm... De todas formas esta tarde te lo confirmo pues ahora mismo no puedo medirlo.

lostimage.jpg


Si efectivamente son 37mm sin corona... Uno de 41-42 no quedaría grande? Estoty entre el submariner, atlas y el monster naranja... Éste último me está gustando cada vez más, pese a no haberme llamado mucho la atención esa gama.

Un saludo
 
  • #31
hola¿?
 
  • #32
Gracias a todos por las respuestas y sin duda tengo que echar un rato para mirar las distintas opciones. En principio lo que tengo claro es que sea automático. Me gustan grandes y robustos, porque tiene que soportar un poco de caña, ya que vivo en el campo y esporádicamente hago faenas propias de este tipo de vida.
En cuanto a la correa no me gustan metálicas, aunque supongo que eso se puede cambiar al gusto. Y el precio pues es un poco como todo en la vida, ya que si un reloj es bastante mejor que otro no me importa pagar ese poco de más si realmente merece la pena. Un saludo y gracias por la ayuda.
Si alguien sabe cómo ponerme en contacto con "magodelsur" para preguntar sobre el "tortuga" se lo agradecería.
Que tal este ...contundente

lostlink.jpg
 
  • #33
Hola PDdG,

Mira como queda este reloj en mi muñeca... Es un swatch que creo que medía 37mm... De todas formas esta tarde te lo confirmo pues ahora mismo no puedo medirlo.

lostimage.jpg


Si efectivamente son 37mm sin corona... Uno de 41-42 no quedaría grande? Estoty entre el submariner, atlas y el monster naranja... Éste último me está gustando cada vez más, pese a no haberme llamado mucho la atención esa gama.

Un saludo

Con el miedo que tienes a los relojes grandes y acostumbrado a llevar uno de 37 mm yo me pensaría lo del monster.

Me encanta y me lo pongo bastante, pero es "mazacote" si no estás acostumbrado. El atlas te lo puedes comprar sin miedo, o incluso, no se si te gusta la marca, un mako I. Están a buen precio y en mi opinión son preciosos, duros y funcionan de 10.

Aunque sea bonito no me compraría el 5 submariner. Tiraría al SKX007 que tiene mejor movimiento y para mi es mucho más reloj. Y sobre todo es un auténtico diver que puedes mojar sin miedo.

Precisamente he cambiado reciéntemente un mako I negro por el II del mismo color, por cubrir toda la gama y pasar de la estética "longines hydroconquest" a la "omega planet ocean" y no se si lo voy a echar de menos, porque vale para todo. Menos mal que me queda un mako I pepsi.

El mako III o "ray" también está muy bien. Pero éste tiene una estética "seiko" y un tamaño comedido como el mako I. Por cierto su armis es expectacular.


Espero no haberte liado aún más. De cualquier manera entre lo que manejas, vas a comprar siempre un buen reloj, que te va a dar más que lo cuesta, y que en caso de no gustarte o no hacerte a él, podrás vender fácilmente con poca pérdida de dinero.

Dejo unas fotos muy buenas para que te hagas una idea del compañero Oteropaso. Si le molestan, por favor, que me lo comente y las quito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora una de un mako III o "ray" del compañero Alfredo.
308856d1317845581-die-neue-mako-orient-ray-em65009d-in-blau-dsc_0926.jpg



Y por último un Atlas.

DSC01804.jpg



Y para terminar pongo una de cosecha propia. Mi atlas azul.

lafoto-3.jpg
 
  • #34
Mira que no me gustaba el monster al principio, pero me fue "engatusando" hasta que me pille el naranjito.

No puedo estar más satisfecho, es espectacular, contundente, direrente, realmente por calidad-precio una opción muy buena.

Ay!! ese atlas... Es uno de mis futuribles.
 
  • #35
+1 Lo acabo de comprar a un forero y estoy muy contento con el. Lo único que me retrasa, tengo que revisarlo, pero me da igual, no lo apeo de la muñeca.

Saludos

Si tuviera que comprar ahora un Seiko....el 6309


lostimage.jpg
 
  • #36
Buenas PLdG

En primer lugar, darte las gracias por ser tan gráfico en tu explicación. Así me hago una idea de los diferentes relojes y de cómo quedan en la muñeca. La verdad, todos los que has puesto son preciosos.

He echado un ojo al SKX007 y es muy bonito, me gusta más que el Submariner la verdad. El Monster Orange me ha encantado (es el SKX781K1 verdad?), pese a ser una gama que nunca me ha llamado la atención, no sé, lo veía un tanto bestia en sus formas, un tanto informal, pero la verdad es que viendolo en la muñeca me encanta. Precioso.

El Mako ya le había echado un vistazo pero quería algo más, quizá como segundo reloj me lo pensaría, pero para llevarlo a diario no me convence del todo. Sin embargo, esos dos que has puesto se ven muy bonitos. Quizá me convenza más el negro.

Y por último, la joya de la corona para mi, el Atlas. Es precioso, y la verdad no lo veo muy grande en esa muñeca, no queda mal, lo que pasa es que tampoco sé qué medida tiene. pero vamos, que tener la corona a las cuatro ayuda bastante.

Me lo pensaré entre el Atlas y el Monster Orange... De todas formas este mes me ha surgido un gasto adicional y no podré formalizar la compra que tenía pensado para esta misma semana. Por el lado positivo, al menos tendré más margen para seguir mirando.

Muchísimas gracias compañero.
 
Última edición:
  • #37
Mira que no me gustaba el monster al principio, pero me fue "engatusando" hasta que me pille el naranjito.

No puedo estar más satisfecho, es espectacular, contundente, direrente, realmente por calidad-precio una opción muy buena.

Ay!! ese atlas... Es uno de mis futuribles.

Eso digo yo... Es precioso la verdad.
 
  • #38
El sumo y si el presupuesto no t llega el monster,en esos dos relojes no te equivocas en absoluto,un saludo.
 
  • #39
El Atlas es una muy buena opción y si te puedes estirar a un Sumo verás como es otro nivel.
 
  • #40
Yo tengo el Atlas y el Sumo. Como te han dicho el Atlas es de 41 mm y el Sumo de 44 y en una muñeca pequeña como la mía de poco más de 16 cm, quedan muy bien (incluso es más cómodo el Sumo por la forma curva de las asas, a pesar de ser algo más grande).
Cualquiera de ellos es una gran compra, pero teniendo los dos se aprecia muchísima más calidad en el Sumo (de ahí que valga casi tres veces más:ok::).
 
  • #41
OKI

De momento tengo que esperar unos días, pero casi decidido ;)
 
  • #42
Buenos días. Estoy buscando un seiko baratito. Ya tengo un seiko 5 y estoy muy contento con él. He visto algunos en compra-venta que me gustan, pero no puedo contactar con vendedores ( creo que por falta de mensajes publicados). En concreto el "tortuga" y como tope algún sumo. Espero vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia supina relojera. Un saludo
Si lo encuentraas cojete un SEIKO SUMMA es increible un pedazo de submariner en toda regla mira las fotos que en este foro hay unos quantos rewiews, cuando pueda me lo comprare y creo que sera mi decisión final.
 
  • #44
barato y de calidad segun tu propuesta,y cambiando la estetica del reloj que posees,tienes el seiko military,buena estetica y funcionamiento casa seiko.;-);-)
 
  • #45
yo acabo de comprar un mako I azul que me llego hace un par de dias y te lo recomiendo. tiene un azul precioso y un precio de risa para la impresion que da en directo.

ahora voy a comprar un seiko 5 military con esfera negra(de los grandes) y PVD.

de las opciones que he ido leyendo en tu post...el atlas negro con las agujas amarillas...me encanta.

suerte con la compra.

saludos!
 
  • #46
Los e buscado y son preciosos sobretodo el UFO, aunque me imagino que es dificil encontrar uno en buen estado deberia Seiko ponerse las pilas como en esa epoca.
 
  • #47
Si estas buscando un seiko baratito y ya tienes un seiko 5 yo creo que tu siguiente objetivo sería el 007.

Es Sumo es muy superior pero el precio también lo es.

Todo depende de hasta donde puedas estirar el presupuesto...
 
  • #48
¿Cómo que no puedes contactar con vendedores? Si es por los mensajes pase... todo llegará. (Yo tampoco puedo abrir hilos por el mismo motivo). Igualmente muchos vendedores facilitan una dirección mail, supongo que no pondrán inconveniente cuando te identifiques como miembro del foro indicando tu nick por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie