• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Seamaster 300M os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto el bond.:ok::
 
  • #27
A mi el que más me gusta es el negro con bisel negro.
 
  • #28
El Bond, y después el negro.
 
  • #29
mi voto ?
ahorra un poco mas, ponte un planet ocean en la muñeca.
 
  • #30
Sin duda,el primero de ellos. Actualmente tengo un Speedmaster 50TH pero no descarto hacerme con un seamaster como el mencionado para uso diario.
 
  • #31
El negro con el bisel negro!!!
 
  • #32
El azul lo identifico mucho a este modelo; en negro me recuerda al Sub.:pardon:
 
  • #33
Para mi el negro. Cuando fui a compralo tuve los dos en la mano (negro y azul) y en mi opinion, el negro es más elegante. Además, creo que en negro se pasará menos de moda. Aunque, si que es cierto, que el azul es todo un clásico.
 
  • #34
El Mio un 2254.50 negrito o el que está a punto de llegar el omega 2541.80 (Bond Quartz).!!
 
  • #35
De los 3 que se comentan, el 2254.
 
  • #36
El negro con el bisel negro(2254.50)
Salu2.
 
  • #37
El mio:) - 2254.
 
  • #38
El negro con el bisel negro(2254.50)
El Bond con escape co-axial(2220.80)
El azul eléctrico con el bisel pulido(2255.80)

A mí me gustan mucho los tres, pero encuentro más equilibrados los dos primeros. El negro me parece el más deportivo, el Bond el más elegante y el azul eléctrico el más llamativo.



A mi el que mas me gusta es el que yo tengo el bond 2220.80, pero cualquiera seria una eleccion perfecta
 
  • #39
A mi me gustan todos!:dribble:
Pero seamaster azul es el "pata negra" para mí.
 
  • #40
todos son bonitos, quiza el 2220.80
 
  • #41
Mara mí el 2254.50, pero a mi esposa le compré el 2253.80 (igual al 2255.80 pero en 36.5 mm), y no puedo parar de mirarlo (en especial a luz del día). Tengo que reconocer que el 2253.80 formalmente fue un regalo para mi esposa, pero en realidad fue un "autoregalo" para poder verlo cuando ella lo usa.
 
  • #42
Voto por el bond coaxial ((2220.80)) A ver si me llega pronto uno que estoy de los nervios.
 
  • #43
El más bello:Seamaster azul

Obviamente, cualquiera de los tres modelos sería una elección acertada pero, aún discrepando con la mayoría de forereros, a mí me seduce ,por encima de todos, el seamaster azul -sin duda, mi objetivo para ser "la joya de la Corona"-
Además, la sobriedad de la esfera negra evoca demasiado la estética del sub -más elegante en Omega,desde luego-. Creo,sinceramente, que esa belleza azul ,quizá emblemática, identifica a Omega. El diver más elegante ,para mi gusto.:Fotos:
 
  • #44
Prefiero también el negro.
 
  • #45
Yo tengo el negro con bisel negro y escape co-axial. Me parece deportivo a la vez que elegante.
 
  • #46
El 2254, por eso me lo compre ;-)
 
  • #47
Me gusta más el 2254, me parece que combina mejor con cualquier ropa y sus agujas son más elegantes y bonitas, el bond está muy bien pero no me convencen del todo sus agujas.

Saludos.
 
  • #48
Bond, James Bond
;-)
 
  • #49
El negro 2254, no soy imparcial, tengo uno.
 
  • #50
:) El negro bisel negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie