• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy realmente sorprendido de las respuestas a esta pregunta. Creía que iba a ganar por inmensa mayoría la gente que no se lo quita en casa, y que llevarían el que se eligió por la mañana o el que se lleva puesto habitualmente.
Yo no me lo suelo quitar nada más que para dormir o para hacer alguna actividad determinada.
 
  • #52
El que haya llevado ese día, no me lo suelo quitar hasta meterme en la cama, necesito sentir su presencia en la muñeca, si no me siento raro.
 
  • #53
Jamas me lo quito, salvo para ducharme...
 
  • #54
Cuando llego a casa.me saco todo lo postizo,exceptuando las gafas,vamos lo que no forma parte de mi integridad fisica,me pongo cómodo al máximo,me calzo las zapatillas y uso el reloj de la cocina,que es el que veo mas a menudo y mas claro,uno ya tiene una edad,(3),y a veces,(las mas),el del ordenador,jamas llevo reloj en la muñeca ,o sea que eso de dormir con reloj,ni hablar,con mis sueños pesados,tendría que cambiar los cristales a menudo,con riesgo de lesionar a mi santa,ni siquiera el anillo,pues seria imposible dormirme..................soy raro,de cojones :innocent:
 
Última edición:
  • #55
El que me pongo al levantarme, me acompaña hasta la hora de acostarme.
 
  • #56
El que lleve puesto ese dia.
 
  • #57
Procuro no llevar en casa los que tienen correas de piel
 
  • #58
Yo, el que lleve en ese momento. No tengo uno específico para labores de casa, para leer, o ver la TV, pasear, coger la cuchara etc...

Cada reloj lo llevo 4 o 5 días, e incluso me ducho con él puesto. Solo me lo quito para cambiarlo.
 
  • #59
No me lo quito en ningún momento e incluso para ir a dormir (suponiendo que el reloj sea cómodo), me olvido y ahí se queda.
 
  • #60
+1
Ya lo has dicho, "menuda panda"

Menuda panda. A todos los que no lleváis el reloj un mínimo de horas al día os deberían banear :p.
Yo no me lo quito ni para dormir.

Cruzando el río Mara
 
  • #61
Yo también tengo la costumbre de, en cuanto llego a casa, quitarme el reloj y vaciarme los bolsillos..serán manías..bueno, ahora que recuerdo, cd me hago cn alguna nueva adquisición..lo llevo puesto en casa los primeros días...jaja, cosas de niños grandes..
 
  • #62
Yo cuando llego a casa lo primero que hago es vaciarme los bolsillos, quitarme el reloj y ponerme cómodo.
 
  • #63
Más que para estar por casa, cuando hago de jardinero 😅 me pongo uno que compré con el Mundo Deportivo por 5 euretes.
 
  • #64
En casa llevo a veces el mismo que he llevado durante el día. Otras veces lo cambio por alguno más duro. No me gusta estar sin reloj nunca, salvo cuando me voy a la cama.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #65
Siempre me lo quito para andar por casa
 
  • #66
Yo suelo llevar el mismo que he llevado durante el día, a no ser que tenga que probar alguno por algún motivo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #67
No me lo quito nunca, ni para dormir .
 
  • #68
Yo en casa me lo quito, además es lo primero que hago al cerrar la puerta, eso si el que haya usado ese día lo dejo en la mesa bien cerquita de mí para poder verlo, luego por la mañana y si voy a cambiar de reloj voy a la caja y cambio uno por otro.
Saludos
 
  • #69
Ninguno, nada más entrar en casa fuera reloj, anillo, llaves, móvil y todo tipo de accesorios
 
  • #70
El mismo que he llevado durante el día, me cuesta ir sin reloj
 
  • #71
En casa uso el mismo que para la playa, piscina, padel y para dormir. Casio Protrek PRW-3000

Un saludo
 
  • #72
El que lleve ese día... Solo me lo quito para dormir
 
  • #73
Siempre llevo reloj, incluso para dormir (como mucho, me lo quito para ducharme).
En este caso, para estar por casa llevo el Amphibia.
 
  • #74
Yo me dejo el que llevo puesto. Últimamente me quito el Hamiltoniano X-wind para jugar con mi hija de dos años. Los bordes de la hebilla son puntiagudas y ya le he hecho daño un par de veces. No me preocupa pegarme con las mesas o marcos de las puertas.
 
  • #75
Dentro de casa llevo el del día salvo que vaya a hacer alguna tarea doméstica altamente peligrosa para el reloj como es bañar niños... [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie