• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj utilizais para ir por casa,si es que utilizais alguno.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

Menos para dormir siempre llevo reloj.
En casa los voy variando, raro es el dia que no pongo varios durante el dia.
 
  • #27
Tambien es lo primero que me quito al entrar en casa y lo último que me pongo para salir.
 
  • #28
Para la ducha, un diver, claro. Luego el que vaya a llevar al trabajo. Para la cena uno con correa de piel y para dormir alguno con buen lumen. . . 😆
Menudo ritual compañero!
 
  • #29
Pues yo si que tengo algunos que no salen a la calle pero que me los pongo en casa, ya que me da pena dejarlos en la caja.
lostimage.jpg
amfhibia


lostimage.jpg
colt II


lostimage.jpg
pro trek


lostimage.jpg
calculator


lostimage.jpg
touch expert


Y alguno as que anda por ahí.
 
  • #31
El mismo que utilizó para la calle, pero le quito las botas y le pongo las pantuflas.
 
  • #32
Yo de pequeño dormia con el casio calculadora
 
  • #33
Para casa y deporte uso éste.

lostimage.jpg
 
  • #34
Un Casio F91W, que aguanta bien los golpes.
 
  • #35
Ninguno, es lo primero que me quito al entrar.
 
  • #37
Yo este....
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
Uso un Festina de cuarzo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #39
Yo en casa nada, en cuanto llego me lo quito
 
  • #40
Me lo quito en cuanto estoy en modo relax, es decir, si estoy temporalmente en casa pero con idea de volver a salir, llevo el que lleve puesto ese dia, pero cuando llego para ducharme, ponerme comodo y demás, lo dejo en la caja hasta el próximo uso.
 
  • #41
no llevo reloj en casa....ni corbata. ...ni zapatos...ni....
 
  • #42
Yo ninguno, me los suelo quitar al llegar a casa.
 
  • #43
En mi casa ( o la que fue mi casa ) estoy solo un día a la semana. Y no suelo llevar reloj. saludos
 
  • #44
En casa no los utilizo, lo que si procuro es no dejarlos en cualquier sitio, voy a su nido y hay lo pongo para evitar roces caídas y lamentaciones
 
  • #45
siempre lo he llevado puesto y para dormir también. Solo me lo quito para la ducha.
 
  • #46
En casa siempre llevo un tissot que me regalo mi mujer de novios.20140807_093102.jpg
 
  • #47
Nada más llegar a casa, me quito el reloj que toque ese dia -o esa semana- y me coloco el ORIENT MAKO I. -Tambien lo llevo para dormir-.
En Sigüenza, tambien lo llevo cuando estoy enredando por el jardin.
Es el reloj más duro que conozco. Ya tiene un buen golpe y dos rayones. Y si se rompe, es más barato comprar uno nuevo, que repararlo.
Mi mujer, acaba de romper un LONGINES al golpearlo en el quicio de una puerta. Es la segunda vez. Anteriormente se lo tiraron los gatos dos veces al suelo.
Y yo he rozado más de un reloj en casa.



Orient Sigüenza-Mako I en el jardin.
 
  • #48
Cuando llego a mediodia, el que llevo puesto, al acabar el trabajo al anochecer al entrar a casa lo pongo a dormir a su caja.
 
  • #49
El que me puse por la mañana, no concibo quitarme el reloj en casa o cambiarlo por otro.

Saludos.
 
  • #50
Un Lotus hecho mierda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie