• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj tienes, y sabes que no vas a vender nunca?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nunca es mucho tiempo :) , yo , sólo hay dos relojes que no vendería , uno , el que no sea mío y dos , el que no me paguen lo suficiente , saludos .
 
  • #52
Nunca es mucho tiempo :) , yo , sólo hay dos relojes que no vendería , uno , el que no sea mío y dos , el que no me paguen lo suficiente , saludos .


mas razon que un santo
 
  • #53
por mi experiencia, quitando los de herencias familiares evidentemente, no existe un reloj que sea para toda la vida. repito, por mi experiencia, al final me canso de todos. siempre hay un favorito que es reemplazado o relevado por otro favorito y este a su vez por otro...
 
  • #54
Ninguno, todos están en lanzadera, esperando que aparezca otro que me haga tilín.
 
  • #55
Antes pensaba que nunca vendería ningún reloj, ahora tengo claro que todos pueden salir, excepto aquellos que procedan de un regalo.

Un saludo.
 
  • #56
Espero no tener que vender nunca mi colección de Omega Vintage (publiqué fotos en el Foro Omega) , y , si alguna vez he de hacerlo , será por fuerza mayor , nunca voluntariamente. Saludos
 
  • #57
Pues aunque lo creáis o no, NUNCA JAMÁS DE MI VIDA me desprendería de mi Casio que me regaló mi abuela cuando cumplí 15 años. Un reloj que significa mucho más de lo que os imagináis, y que tiene un valor que supera con creces su verdadero precio.
 
  • #58
por mi experiencia, quitando los de herencias familiares evidentemente, no existe un reloj que sea para toda la vida. repito, por mi experiencia, al final me canso de todos. siempre hay un favorito que es reemplazado o relevado por otro favorito y este a su vez por otro...


Totalmente de acuerdo... aunque creo que un certina heredado de mi padre no lo vendería... pero nunca se sabe :hmm:
 
  • #59
Has ta ahora no he vendido ningun reloj, pero obviamente hay relojes que te pones una vez al año. De todas formas uno de los mas apreciados es un Camel Trophy, de cuarzo, que tiene unos 25 años (fue el primer reloj que me compre personalmente cuando tenia 17 años, y me costo 52000 ptas). Tengo actualmente otros relojes mucho mas valiosos, pero el Camel lo sigo utilizando.
Un saludo
 
  • #60
Vendería todos menos uno que me regaló mi padre, el resto los podria vender, incluso me vendería yo mismo si la recompensa lo merece. La vida son dos días coño!
 
  • #61
Ninguno, la experiencia me ha demostrado que por mucho que me guste un reloj, es posible que llegue otro que me guste mas, y llegado ese momento se van al traste pensamientos como: "este es el definitivo" "de este tipo no me compro mas" "sin duda es el mas bonito" etc, etc.
Saludos.
 
  • #62
Yo aun estoy en fase alfa... Quiero decir, que soy nuevo y aun estoy haciendo acopio de piezas, y todavía no he llegado al tope psicológico, económico y de espacio como para decidir desprenderme de alguno de mis relojes... De hecho, este es mi primer mensaje después de más de tres meses registrado...
Por cierto, hola a todos :flirt:
 
  • #63
Yo no venderé mi Omega Speedmaster Olympic Timeless Edition.

me costó un mundo conseguirlo y estoy muy "orgulloso" de él.
 
  • #64
Mi seamaster,es mi "amorcito"
 
  • #65
creo que mi Rolex sub seguirá sine die conmigo, de los demás no podría jurarlo.
 
  • #66
Yo llevaré unos 15 años con mi colección y aún no me he desprendido de ninguno, ni creo que lo haga...
 
  • #67
Por lo que veo muchísima gente no vendería solamente el reloj o relojes regalados o heredados por familiares, en cambio los otros, son carne de compra-venta...
 
  • #68
Yo nunca vendería mi SD, Mónaco, Jupiter Pilot, Speedmaster, Explorer, Space 3 .... y en general todos aquellos que han formado parte de mi vida en algún momento de la misma. De todas las maneras, soy partidario de mantener un máximo de 10/12 piezas, he llegado a tener unas 80. Al final no da tiempo de disfrutarlos es decir, usarlos.
 
  • #69
Yo no creo que venda ninguno de los que tengo. Sino no los hubiera comprado.
 
  • #70
Pues yo lamento no ser tan tajante, existen algunas piezas que me gustan más que otras pero si se me pone a tiro otra y me encaja la salida creo que vendería cualquiera de las que tengo o pueda tener en el futuro.
Sl2
 
  • #71
No venderia nunca ninguno de los que tengo. Todos significan algo para mi.

Saludos
 
  • #72
De los que que tengo y sin dudarlo, el Omega Seamaster P. 300 negro y mi Rolex Sea D. aunque mi Tissot Seastar 1000......
 
  • #73
Creo que los dos únicos que no vendería serían el Omega 2254.50.00 y el Breitling Sprint de mi padre.
 
  • #74
Submariner
 
  • #75
Hola compañeros,

Resulta que estaba pensando que todos los relojes que me he comprado yo, los he acabado vendiendo o cambiando, es decir, el único reloj que sé que no voy a vender nunca es el reloj que mi MDD me regaló cuando nos casamos.

Por lo tanto, la pregunta es, qué reloj, que te hayas comprado tú, sabes que no vas a vender nunca? Es decir, no valen los relojes regalados por familiares, herencias...etc.

Mi respuesta es, de momento, ninguno.::Dbt::
Buen post !:clap::Cheers::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie