• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj tienes, y sabes que no vas a vender nunca?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zenith Respirator de mi padre (RIP)

Ya puedo estar muriendome de hambre... que prefiero morir con el puesto

salutes
 
  • #27
Hola compañeros,

Resulta que estaba pensando que todos los relojes que me he comprado yo, los he acabado vendiendo o cambiando, es decir, el único reloj que sé que no voy a vender nunca es el reloj que mi MDD me regaló cuando nos casamos.

Por lo tanto, la pregunta es, qué reloj, que te hayas comprado tú, sabes que no vas a vender nunca? Es decir, no valen los relojes regalados por familiares, herencias...etc.

Mi respuesta es, de momento, ninguno.::Dbt::
De momento no he vendido ninguno, lo cual no significa que no lo haga o lo haya pensado.
De momento EMHO me considero comprador.:pardon::ok::
 
  • #28
Yo el no venderia nunca seria mi Rolex Oysterdate esfera negra , que me compró mi padre cuando me independicé (y tonto de mí, en esa época no valoraba los relojes, ni sabia lo que era un Rolex...tiré la caja y la documentación)
 
  • #29
pues yo todabia no me he atrevido a vender ninguno (de los "buenos"), no se pero cuando me decida, sera por que piense que tengo demasiados. El unico que intento vender no lo consigo. Cosas que pasan.
 
  • #30
Ninguno de estos:

lostimage.jpg
 
  • #31
Por el momento, mi único invendible es el speedy, aunque por el momento la CRI no ha llegado al punto de que me tenga que plantear vender algún otro.
 
  • #32
Yo no vendería nunca un Omega Seamaster 2254.

Salu2
 
  • #33
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este Longines.
Lleva en mi familia unos 70 años, pertenecio a mi abuelo, a mi padre y ahora a mi. A parte de eso, me tiene enamorado.

Salu2
 
  • #35
De momento creo que no vendería el Seamaster 2254
 
  • #36
Yo mi rolex GMT que me lo compre con mi primer sueldo. No me desprendería de el nunca.
Saludos.
 
  • #37
Pues un Certina ds podium ,que fue regalo de pedida y un Gran Carrera.Estos dos son fijos.Los demas ,bueno,ya se vera.
 
  • #38
Pues creo que jamás me vendería ni mi GMT master II ni mi Heuer MONZA...aunque nunca se sabe;-);-)
 
  • #39
Nunca venderia mis Rolex y mi Chopard Mille Miglia
 
  • #40
Mucha falta tendría que hacerme el dinero para desprenderme de cualquiera de mis relojes,cada uno tiene su aquel especial.
 
  • #41
Por ahora no pienso vender ninguno ya que mi colección es bastante limitada (por ahora...)
 
  • #42
Mi submariner, con los años que me ha costado llegar a él...
 
  • #43
yo mi SD creo que sera el unico de momento del que no me voy a desprender
 
  • #44
En mi caso serían 2. Uno el Seamaster 300 azulito...que delicia de reloj, regalo de mi mujer cuando nos casamos y un omega Constellation herencia de mi abuelo. Antes vendo mi alma al diablo:-((
 
  • #45
Pues yo tambièn soy de los conservaré siempre mi OMEGA SEAMASTER como otros colegas de este hilo
 
  • #46
Hola a todos!Mi primer comentario.
Yo lo cierto es que no querria entrar en la dinamica de comprar vender entre otras cosas
porque no soy coleccionista de piezas en concreto y las compro porque me gustan y con el tiempo les acabo cogiendo cariño. Por lo menos hasta ahora.
Un saludo
 
  • #47
Yo todos lo que me he comprado los he acabado vendiendo o cambiando, y los que me han regalado los conservo, aunque tengo uno en mente en venderlo y comprame uno que me guste.
De todos modos, uno que no venderia nunca es un omega de principios de siglo XX que pertenecio a mi familia y ahora lo tengo yo.
 
  • #48
Bueno que si te deshaces del Parnis tampoco pasa nada jejeje :-P, yo tambien lo tengo y va muy bien y la verdad que para lo que ibamos a sacar si lo vendieramos pues como que se queda en casa...:whist::

P.D el seamaster y el speedy me encantan.

Ninguno de estos:

lostimage.jpg
 
  • #49
Pues pese a ser un reloj de batería no lo venderé jamás puesto que además de ser un regalo de mi mujer, se puede decir que fue el inicio o punto de partida de esta aventura al maravilloso mundo de los relojes.
Hablo de mi Tissot T-touch expert.
 
  • #50
Yo de momento no tengo intención de vender ninguno, pero lo que tengo claro es que el que nunca vendería, es el que me regalo mi mujer cuando nos casamos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie