• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué raro... no le entra agua

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me lo has quitao mamóm...
 
  • #77
A mi si, en un 200 metros de Tag.

¿De coña?

Que le expliquen al indio gomarrota que una goma es una goma.
Yo tengo mi experiencia. Me guío por ellas. Jamás en la vida le ha entrado agua a un reloj mío. Ni Rolex ni no Rolex.
 
  • #78
Pues tíralo y cómprate un Rolex :D
 
  • #79
Tengo otro buen amigo, forero, Kaplan, que metió por error un Oyster con casi 60 años, sí, sí, 60 años, sin darse cuenta en el mar, sin haber sido revisado que se sepa... y no le entró agua!!!!!!!!!
Aquí hay un problema o el relo de Kaplan es un fenómeno o el SD estaba malamente, porque un 1200 metros, que esté relativamente nuevo al que le entre agua en una inmersión... pues es posibe que el peluco no estuviese bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie