• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué raro... no le entra agua

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, a estilo periquito.
 
  • #52
Tengo un amigo que ha montado una piscifactoría de atunes dentro de un sub.
 
  • #53
Le está bien empleado, por no cambiar la juntas.
 
  • #54
No me extraña. Seguro que un dia se lavo las manos con el Sub puesto, logicamente le entro agua y una cosa llevo a la otra.
 
  • #55
Que va. Unas gotas que le salpicaron cuando se la espolsaba después de mear.
 
  • #57
Es que algunos hacen verdaderas locuras con el reloj puesto, son camicaces. Imaginate que entre sacudida y sacudida roza las chapitas del cierre ... menuda carniceria.
 
Última edición:
  • #58
Así es. Es conocido por todos las amputaciones sufridas por esos filos del demonio.
 
  • #59
mariquita avisaaaaaaaaaaaaa es que el agua de Cai es especial
 
  • #60
Pues este sábado me veo allí otra vez.
 
  • #61
espero verte al menos y una cervecita en chiringuito pijo como los llama Manolo Gárcía :)
 
  • #62
Me pondré en Cortadura, al lado del último chiringuito. Rabioso vendrá. En la orilla me verás jgando a las palas con una amiga morena, de esas que da miedo verla, con una miniatura de bañador.
 
  • #63
Pero antes de tirar "pa Cai" echaremos un ratito por Triana aprovechando que viene tu hermano, no? Aunque sea tomar un cervecita, que nos vemos muy de cuando en cuando.
 
  • #64
Ari, está en mente, eso será el sábado tarde-noche.
 
  • #66
No, lo de las revisiones cada 5 años es un saca perras, en eso estamos de acuerdo totalmente, lo mismo que las presiones a cientos de metros...eso es ciencia ficción, todavía no he visto ni una foto de uno a esas profundidades...
Y los usos normales no tienen nada que ver con la caducidad de las gomas...vamos, que se pudren, se descomponen y se deforman por el tiempo, no por el uso. En cualquier marca.
A mi me entró agua en uno con menos años que el tuyo, un 5513, (eran esos tiempos en los que no se los conocía por las referencias, eran o un sub con fecha o un sub sin fecha, punto.) ya lo describí en un hilo y no lo voy a repetir, no era nuevo pero lo compré a quién lo estrenó y que nunca le hizo nada ni se abrió nunca.
Yo ya no me la juego por cuatro perras para andar mojando un reloj habitualmente, y menos en agua salada, no te puedes ni imaginar lo que hace el salitre en 48h dentro de un reloj, parece que lo han sacado del Titanic. Y como te pase eso...prepara los mil y pico euros...que Rolex solo cambia...no se va a molestar en reparar nada.
Alberto, haz lo que creas, pero de la misma manera que los calibres se desajustan, adelantan, atrasan, se paran, las gomas también son elementos con vida finita y se fastidian.


Coincido con mi tocayo.

Tengo un buen amigo, aficionado a la náutica y al submarinismo, que no duda en cambiar las juntas de su SD cada dos años porque destrozó completamente otro SD en una inmersión en el extranjero --tardó unos 15 en regresar a España y cuando envío el reloj al SAT estaba completamente destrozado-- y siempre me comenta que con el agua del mar y los relojes no se juega: prefiere gastarse 40 € cada dos años que tener la posibilidad de cargarse literalmente el reloj.

A caso las ruedas de un coche no se cristalizan o no se degradan, pues exactamente igual las juntas de un Submariner.

Saludos,
 
  • #68
Pues a mí este mes me toca el GMT Albaceteño. Le víametépooca en la playa.
 
  • #69
Vas a correr el riesgo de que se te oxide? Tu mismo. Luego tendras que desenrroscas la corona para que suelte todoa el agua que se la haya metio.
 
  • #70
Old, no estoy hablando de inmersiones, estoy hablando del uso que yo le doy a mis relojes.
 
  • #71
No, prefierimos el TETO pero, tú eres demasiado peludo.
 
  • #72
Old, no estoy hablando de inmersiones, estoy hablando del uso que yo le doy a mis relojes.

Si es para un uso playero, pues vale..., más yo no me arriesgaría a cargarme esa bonita esfera...

Voy a intentar conseguiros unas fotos del SD para veáis el estropicio...

Un saludo,
 
  • #73
Soy el típico chuloplaya, no uso escafandra. De hecho, me da miedo el mar y no pienso bucear. Algo de snorkel, pero poca cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie