• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué puede llevar a alguien a tener un reloj así?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo he visto puesto a mucha gente y tan respetable es llevar ese reloj como llevar un reloj que sea sociablemente aceptable... yo lo vi en Venecia y es bello.. Ademas preguntate si la empresa lo fabrica sera por algo

Completamente de acuerdo contigo, no todos vamos a ir a por los Rolex jajaja...y para gustos los pintan colores no?
 
  • #27
No gusta. Es algo bizarro.
 
  • #28
A mi no me suelen gustar los breitling, salvo excepciones, pero este ya es el remate de los remates. Feo de solemnidad, emho claro.
 
  • #29
Lo de los dos módulos UTC es una excentricidad (a mí ya no me gusta que lleven uno, así que como para llevar dos...), pero por lo demás, no sé por qué lo encontráis tan feo: es un Breitling de los 80 bastante normalito. En los 70 y los 80 se hicieron relojes muuucho más feos que ese. Con los criterios estéticos actuales, claro. Saludos
 
  • #30
Lo de los dos módulos UTC es una excentricidad (a mí ya no me gusta que lleven uno, así que como para llevar dos...), pero por lo demás, no sé por qué lo encontráis tan feo: es un Breitling de los 80 bastante normalito. En los 70 y los 80 se hicieron relojes muuucho más feos que ese. Con los criterios estéticos actuales, claro. Saludos

Hay cosas que nunca serán feas por mucho que cambien las modas. Yo pienso que hay criterios estéticos atemporales, encuadrados bajo lo que denominamos "clásico". Los criterios estéticos cambian, sí, pero si algo no sobrevive es que sólo es una moda vacía que muchas veces se apoya en una innovación estética sorprendente pero no demasiado sólida. Los ochenta son un claro ejemplo de lo feo y lo perecedero, salvo honrosas excepciones. Los sesenta, por ejemplo, todo lo contrario (salvo deshonrosas excepciones).

Después de esta perorata mía que no sé si venía mucho a cuento :-P, comentar que a mí este reloj me puede parecer práctico para un piloto en un momento dado ¿no? Aunque tenga otras opciones más agraciadas....

Un abrazo.
 
  • #31
ese reloj tiene unos cuantos añitos....

En su momento era muy moderno y a la gente le "molaba"...

Dentro de 30 años mucha gente dirá lo mismo de los relojes que llevamos.....


salutes

Es cierto, hay que juzgar las cosas en el entorno temporal adecuado.
 
  • #33
A gustos colores!!!!
 
  • #34
pues, la verdad, no me gusta Breitling, pero no me parece más feo o más bonito que otros modelos
 
  • #35
es un cromo de reloj!!!!
 
  • #36
Evidentemente el gusto es libre, pero casi todos estamos de acuerdo en que llevar un pantalon verde con rayas rosas y una americana de cuadros rojos y amarillos es de mal gusto. Ese reloj es muy feo, aunque es probable que tenga alguna utilidad practica.

Si sobre todo al quitartelo de la vista. un abrazo
 
  • #37
Un tío con la muñeca tan tan grande que no existan eslabones para abarcarla y tenga que recurrir a esto. Podría ser, no? Hay gente pa' tó.
 
  • #38
Ese módulo horario independiente no hace mucho que todavía estaba en venta, y tenía aceptación... pero ponerse dos...!!!
 
  • #41
Que yo sepa, no le serviría ya que esos módulos, reemplazaban eslabones, no se añadían, o sea, que las dos partes de ese brazalete son algo más cortas y esa longitus más el módulo, han de dar el tamaño de la muñeca.

Por cierto que en las fotos no se ve muy bien tratado.
 
  • #42
Ese módulo horario independiente no hace mucho que todavía estaba en venta, y tenía aceptación... pero ponerse dos...!!!






Lo mas parecido ahora parece ser el modulo adicional que lleva el modelo Copilot.. Copiado literalmente de la web de Breitling:
"El modulo Co-Pilot ha sido creado para responder a los deseos de los usuarios privilegiados Breitling, los pilotos privados y profesionales, civilies y militares. Este modulo auxiliar electronico no solo indica la hora local o la hora UTC sino que tambien permite calcular los tiempos de vuelo de manera sencilla. Va dotado para ello de cuatro tipos de indicacion diferentes: hora local o UTC, cronografo, modalidad hora de despegue y modalidad hora de aterrizaje."

lostimage.jpg
 
  • #43
::Dbt:: Yo le veo un punto Darth Vader con reflejos ciberpunk que no me acaba de disgustar...

Además, le veo varias ventajas:
  • Ahorro: Te vas de copas y cuando llevas un mojito, miras qué hora es y se te viene a la mente una idea: "Ya he bebido demasiado". Por dos duros has echado la noche...
  • Seguridad: Vuelves de copas. Te atracan. Tú dices (todo progre): "buenas noches, señor presunto delincuente, no se me impaciente que yo le entrego esta joya". El otro que lo ve... y sale corriendo.
  • Utilidad: Después del atraco frustrado, llegas al parking. El coche se te ha quedado sin batería. Jó, que mal. No passsa nada: le sacas las baterías al aparato ese. Un empalme, unas pinzas y brrrummmm.... p'a casa.
 
  • #44
Pues no está mal, la verdad.
 
  • #45
Me parece una pieza de colección cuanto menos interesante,pero para gustos...
 
  • #46
Vale, pero este no hace daño a la vista como el otgro
 
  • #47
Qué motivaciones pensais que se pueden tener para llevar un reloj así?, a mi se me ocurren algunas, pero no me atrevo….

Por cierto, se vendió recientemente en e..y por 1625 $


CLASS-2UTC-1-BzCrTEGkKGrHqFhsEw5B7hiuuBMUOu9KYgw_3.jpg


CLASS-2UTC-2-BzCrTEGkKGrHqFhsEw5B7hiuuBMUOu9KYgw_3.jpg
Creo que lo he adivinado: el reloj de Willie Fog para dar la vuelta al mundo en globo.....:yhoo::
 
  • #48
::Dbt:: Yo le veo un punto Darth Vader con reflejos ciberpunk que no me acaba de disgustar...

Además, le veo varias ventajas:
  • Ahorro: Te vas de copas y cuando llevas un mojito, miras qué hora es y se te viene a la mente una idea: "Ya he bebido demasiado". Por dos duros has echado la noche...
  • Seguridad: Vuelves de copas. Te atracan. Tú dices (todo progre): "buenas noches, señor presunto delincuente, no se me impaciente que yo le entrego esta joya". El otro que lo ve... y sale corriendo.
  • Utilidad: Después del atraco frustrado, llegas al parking. El coche se te ha quedado sin batería. Jó, que mal. No passsa nada: le sacas las baterías al aparato ese. Un empalme, unas pinzas y brrrummmm.... p'a casa.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ahora en serio, en mi Hotel de Cadiz estas vacas había un eslavo con pinta de ruso -y que conste que no añado mafioso- que TENÍA UNO IGUAL, es alucinante, la gente veía pasear por la piscina al tipo con el peluco y todos se le quedaban mirando y el encantao...
La verdad es que el andoba iva con el bisho, unas gafas de Emporio Armani tipo pantalla que gastaba y un bañador negro de los que marcan paquete y... ¡jod**, ACOJONABA!... no se reia ni Dios hasta que no pasaba de largo.
 
  • #49
Sí, es el cliente tipo de ese alfajor con armis.
 
  • #50
Bud Spencer con su inmensa muñeca, ¿No?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie