• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena de subforo...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo al foro actual le veo una ventaja: creo que los que actualmente escribimos en él, podriamos perfectamente reunirnos en un restaurante o dónde fuera menester y hablar de lo que sea entre risas y chascarrillos sin nigún problema. Con los ausentes ( la mayoria se dedicaban a dejar su ¨perla¨en este foro y no participaban para nada en el de relojes, probablemente el tema de los relojes les importaba un pimiento) los cuales buscaban confrontación y en muchas ocasiones recurrian al insulto y a la amenaza. Creo que estamos bién y si somos capaces de comportarnos a lo mejor en un futuro los que pululamos por aquí con distintas ideas políticas o territoriales seremos capaces de ser irónicos pero nunca hirientes...............he dicho.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie