• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pena de subforo...

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

lostimage.jpg


pero eso es Disney :-P
 
  • #27
Al final no sé si ganaremos los de Unai o ganaremos los de PIPPO... :ok::

Cuando estamos en recuento en día de elecciones, siempre suelto la misma tontería: "no sé si, al final, ganaremos los del PP o ganaremos los del PSOE"... Una chorrada más, pero la gente se ríe...:laughing1:
 
  • #28
Te sentaría bien algo que te ayude en la digestión, y quizá un viaje a Disney para darte cuenta que tras ellos la realidad existe pho PIPPO.
 
  • #29
Como ya he dicho era sobre si solemos cambiar el voto de unas elecciones a otras.
Por cierto yo creo que ya se tu respuesta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo llegas a leer no te puedes imaginar que lo que había era motivo para que se borrase el hilo.
Un saludo

Antes cambio de pareja........................:laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #30
Pues yo estoy claramente en favor de Unai. Aunque puedo entender que se prohiban ciertas discusiones políticas y asumo como no puede ser de otra manera la decisión de los administradores de este extraordinario foro, es una autentica pena que las opiniones políticas no puedan debatirse con educación y respeto, mas aún en este foro que siempre me ha parecido de un alto nivel formativo y cultural. Si yo fuera quien decidiera, anularía todas las opiniones contrarias a derecho y permitiría debatir libremente en política, pues de la opinión de los demás nos enriquecemos todos. Ahora bien, con la advertencia de expulsar del foro, a quien insulte o amenace a otro forero, por no compartir su opinión. Esta seria mi forma de moderar. Todo esto EMHO

Yo opinaba igual, pero los hechos han demostrado que es una utopía.

Escondidos tras un teclado lo que quiere la gente es gritar de política, no hablar.:nea:
En mi época útopica llegué a sugerir a Goldoff :light: la creación de un subforo de política, donde la única norma fuera la educación, alegando que en este foro somos gente educada y adulta, que puede hablar de todo.... (Píííí):laughing1:::cry::::bash:::laughing1:

Menos mal que es mucho más listo que yo y desechó la idea.:D:worshippy:

Este foro es un fiel reflejo de la vida real, en el que cuatro fanáticos han impedido que cuarenta personas, que tienen la cabeza bien amueblada, puedan hablar en libertad, ya sea de política, religión, toros, regionalismos, tabaco...... o cualquier tema que les incomode o fomente sus ganas de protagonismo.:-((:-((:-((

Y para realismo ya tengo suficiente con el de fuera.:D

Es mucho más fácil odiar que comprender o empatizar. Para algunos.

Afortunadamente son pocos, pero lo triste es que cuando gritan parecen mayoría, porque la mayoría permanece en silencio, por educación y por no meterse en problemas.
 
  • #31
Patrick, Jordi, no merece la pena que os mosqueéis, en el fondo a todos nos gusta hablar de política, lo que pasa que por aquí han(hemos) pasado foreros que lo único que querían era tocar las balls y al final, hilo que se habría con carácter político, hilo que acababa como el rosario de la aurora (no la Aspiazu, la otra:laughing1::laughing1::laughing1:) porque a la gente se le iba mucho la olla y enseguida se faltaba al respeto.

No sé si habrá más posibilidades en el futuro de medir nuestra capacidad de poder discutir y no tirarnos los trastos a la cabeza.

Un saludo

Ramón, yo también soy de los fieles dentro de tanto infiel:laughing1::laughing1:

moriscos.jpg
 
  • #32
Al final no sé si ganaremos los de Unai o ganaremos los de PIPPO... :ok::

Cuando estamos en recuento en día de elecciones, siempre suelto la misma tontería: "no sé si, al final, ganaremos los del PP o ganaremos los del PSOE"... Una chorrada más, pero la gente se ríe...:laughing1:

Tú siempre ganas Manolo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #33
"en el fondo a todos nos gusta hablar de política", a mi no, me aburre soberanamente...:pardon::pardon:

Un saludo y no os enfadeis, que no merece la pena,
 
  • #34
Hamijos míos, por experiencia, creo que es mejor no tocar temas como política y religión en un foro.

En la vida extraforil, me ando con mucho ojo a la hora de sacar o tacar dichos temas, y eso que resulta mucho más sencillo comunicarse y, en su caso, pedir disculpas o puntualizar opiniones, pero en un foro, creo que hay temas que llevan a la discusión, siendo más complicado puntualizar o explicar algo.

Por tanto, creo que mejor no tratar ciertos temas, puesto que se podrían obtener más perjuicios que beneficios, ya que creo que en poco o nada beneficia a este foro en concreto tratar determinados temas.

Saludos y enhorabuena por el foro. (muy buen for)
 
  • #35
Yo opinaba igual, pero los hechos han demostrado que es una utopía.

Escondidos tras un teclado lo que quiere la gente es gritar de política, no hablar.:nea:

Afortunadamente son pocos, pero lo triste es que cuando gritan parecen mayoría, porque la mayoría permanece en silencio, por educación y por no meterse en problemas.

Lo comparto de "pe a pa", que decimos en mi pueblo (es decir: totalmente :D).
 
  • #36
Pues mira, yo tenia la impresión de que aquí quien impide que se pueda hablar con libertad son los que dirigen el foro, que en vez de pararles los pies a esos cuatro fanaticos han preferido tirar por el camino facil y amordazarnos a todos.
Realmente, una pena de subforo.
Saludos.
 
  • #37
Pues mira, yo tenia la impresión de que aquí quien impide que se pueda hablar con libertad son los que dirigen el foro, que en vez de pararles los pies a esos cuatro fanaticos han preferido tirar por el camino facil y amordazarnos a todos.
Realmente, una pena de subforo.
Saludos.
Una pena, pero es lo que tenemos, al final todo tiene su lógica, a nadie le gusta que en su casa se tiren los trastos a la cabeza.

Yo hoy por ejemplo me parecería muy interesante hablar de la ilegalización polémica de Sortu, pero creo que no va a ser posible hacerlo.
Aunque como para el gobierno no es un Partido político legal como para presentarse a las municipales igual sí se podría hablar de él en el foro de pruebas, para ver que tal:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y que entre todos debatamos sobre las diferentes posiciones8o8o de los magistrados del Supremo

Un saludo
 
  • #39
Como ya he dicho era sobre si solemos cambiar el voto de unas elecciones a otras.
Por cierto yo creo que ya se tu respuesta:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Si lo llegas a leer no te puedes imaginar que lo que había era motivo para que se borrase el hilo.
Un saludo



Pero no lo he leido....y no me estoy enterando..
 
Última edición:
  • #40
aaaaaaaahhhhhhhhhhh
ese Mikel mirando la peli de Triler, ( se escribe asi? ), antes de empezar a bailar

tocotocototocom
tococototocom

is only a movie .........
is not fanny !!
run away !!!!!

lo tengo grabado en VHS.........................
autenténticamente brutal
pa mí, el mejor videoclip
 
Última edición:
  • #41
Una pena, pero es lo que tenemos, al final todo tiene su lógica, a nadie le gusta que en su casa se tiren los trastos a la cabeza.

Yo hoy por ejemplo me parecería muy interesante hablar de la ilegalización polémica de Sortu, pero creo que no va a ser posible hacerlo.
Aunque como para el gobierno no es un Partido político legal como para presentarse a las municipales igual sí se podría hablar de él en el foro de pruebas, para ver que tal:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: y que entre todos debatamos sobre las diferentes posiciones8o8o de los magistrados del Supremo

Un saludo



https://elpais.com/elpais/2011/04/01/actualidad/1301645821_850215.html

https://elpais.com/elpais/2011/04/01/actualidad/1301645849_850215.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/01/espana/1301665049.html

https://estaticos.elmundo.es/documentos/2011/04/01/auto_sortu_voto.pdf
 
  • #42

Es una pena que no se pueda hablar, porque ahora que han salido a la luz todos los votos particulares quedan muchas dudas del trasfondo piii de la sentencia.

Tarde o temprano se tiene que acabar este estado tan anómalo, ETA desparecerá pero una parte importante de la sociedad vasca busca su hueco en las instituciones y si se les ponen más trabas se van a dar motivos para que ETA no acabe de desparecer, aunque no creo que vuelva a actuar más.

Pero bueno lo dejo que no se debe hablar de estas cosas:ok::

Un saludo
 
  • #43
A mi me parece perfecto que te hayan cerrado el hilo, es más creo que deberían de hacer lo mismo con este....:yes: O se puede o no se puede, y como en este caso no se puede y sigues dale que dale... Sin ánimo de lucro te lo digo eh...:D
 
  • #44
Pues mira, yo tenia la impresión de que aquí quien impide que se pueda hablar con libertad son los que dirigen el foro, que en vez de pararles los pies a esos cuatro fanaticos han preferido tirar por el camino facil y amordazarnos a todos.
Realmente, una pena de subforo.
Saludos.

Quizás deberías perder un rato en mirar mensajes anteriores de este subforo, lo mismo te cambia esa impresión.
 
  • #45
Es una pena que no se pueda hablar, porque ahora que han salido a la luz todos los votos particulares quedan muchas dudas del trasfondo piii de la sentencia.

Tarde o temprano se tiene que acabar este estado tan anómalo, ETA desparecerá pero una parte importante de la sociedad vasca busca su hueco en las instituciones y si se les ponen más trabas se van a dar motivos para que ETA no acabe de desparecer, aunque no creo que vuelva a actuar más.

Pero bueno lo dejo que no se debe hablar de estas cosas:ok::

Un saludo

Pues quizás podamos hablar sobre los votos de los otros nueve magistrados que han encontrado razones jurídicas para ilegalizarlo.
 
  • #46
Pues quizás podamos hablar sobre los votos de los otros nueve magistrados que han encontrado razones jurídicas para ilegalizarlo.


Tú mismo lo has dicho, 7 contra 9. Me parece que habiendo tanta duda, si aplicamos el símil futbolistico en caso de duda no pitar:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora cuando pasen las elecciones el Constitucional le dará la razón a Sortu, pero como no se ha podido presentar, pos mala suerte, que esperen otros 4 años y mientras tanto los jueces del supremo mirarán para otro lado:whist:::whist::
 
  • #47
esta situación la hemos probocado nosotros, con nuestra incapacidad innata de no ser capaces de pararnos a pensar que decimos, antes de traspasar la frontera que existe entre discutir y reñir

és cuando la conversación-discusión, llega a los límites en que afloran escozores y úlceras crónicas

y ya estoy cansado de pedir disculpas por ser de donde soy,
pero que no me exigan que ame a una bandera que ella a mí, sólo me quiere por el dinero que le doy, que si fuera incapaz de generar dinero, me habrían dado puertas hace mucho tiempo
 
  • #48
esta situación la hemos probocado nosotros, con nuestra incapacidad innata de no ser capaces de pararnos a pensar que decimos, antes de traspasar la frontera que existe entre discutir y reñir

és cuando la conversación-discusión, llega a los límites en que afloran escozores y úlceras crónicas

y ya estoy cansado de pedir disculpas por ser de donde soy,
pero que no me exigan que ame a una bandera que ella a mí, sólo me quiere por el dinero que le doy, que si fuera incapaz de generar dinero, me habrían dado puertas hace mucho tiempo


No puedo estar más de acuerdo contigo Joan, el último párrafo me parece una verdad como una catedral y además de si a ese tema económico le añades unas gotas de política tienes lo que ahora tenemos.

Un saludo:Cheers:
 
  • #49
No puedo estar más de acuerdo contigo Joan, el último párrafo me parece una verdad como una catedral y además de si a ese tema económico le añades unas gotas de política tienes lo que ahora tenemos.

Un saludo:Cheers:

:yes::yes::yes:
 
  • #50
La razon de SI o NO , te la pongo en un par de viñetas

Decomiso_historico_Mexico.jpg



lostimage.jpg
urna2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie