• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os pareceria un FCV por marcas?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues eso, llevo unos dias pensando que a lo mejor nuestro querido FCV quedaria mucho mejor si estuviera clasificado por marcas.....

FCV Omega
FCV Rolex
FCV Pam
FCV Seiko
.
.
.
.

Qué os parece la idea?
Saludos.

Hola Josemel.
Tan solo tienes que entrar en la casilla "buscar en este foro" e introducir el nombre de la Marca que desees. Te aparecerán todos los anunciados.

Un saludo.
 
  • #53
Muy lioso?, si buscas un Omega te vas al subforo correspondiente y listo, asi no tendrias que ver tropecientos anuncios de otras marcas que no te interesan.

Es sólo una idea.

Hola,

Es mucho mas facil entrar en el foro de compra venta y usar la funcion de busqueda. Pones "omega" y ya los tienes todos.... Alguno se puede escapar pero es raro que en el texto o anuncio no aparezca la marca.

Subforos de venta por marcas solo añadirian complejidad de navegacion (habria que pasar por todos para ver que hay en venta)

Un saludo,

Juanjo
 
  • #54
Tal como está me parece bien, además tiene su encanto ya que en la busqueda diaria que solemos hacer, te encuentras cosas interesantes que seguramente por marcas ni buscarías, creo que se liaría mas la cosa.
 
  • #55
Lo veo bien como esta, resulta ameno ojearlo a modo diario y el que quiere precisión tiene una herramienta de búsqueda.

Un saludo
 
  • #56
En el FCV a veces entras a por una pieza determinada y solamente en ese casa podría estar bien, pero al menos yo, la mayoría de las veces entro a curiosear, a ver si hay algo interesante sin importarme marcas, por lo tanto creo que separarlo por marcas, seria un incordio. Esta bien así.;-)
 
  • #57
Pues como ya he dicho más de una vez, lo menos lioso y más práctico sería poner por tramos de precios de venta, cosa que no puedes acatar por esa busqueda a medida y mejoraría mucho muchísimo, ya que es ocasiones aparecen relojes de importe considerable y que son una buena ocasión, y en menos de un día ya desaparecen de la primera página, recibiendo muchísimas menos visitas, y en la mayoría de ocasiones debido a la cantidad de ventas y cambios de relojes de menor importe (que no digo que no sea igual de importante vender los de menor importe ni muco menos) pero cuesta mucho más buscar algo que se ajuste al presupuesto que tienes para tu próxima pieza. Siempre en mi modesta opinión, de hecho muchas web's de venta de relojes los tienes clasificados por precios.
Edito: además no estaría mal que cuando se borra un Hilo de una venta por incumplir las normas desapareciese del todo y no afectara a bajar el resto de anuncios.
 
  • #58
Pues eso, llevo unos dias pensando que a lo mejor nuestro querido FCV quedaria mucho mejor si estuviera clasificado por marcas.....

FCV Omega
FCV Rolex
FCV Pam
FCV Seiko
.
.
.
.

Qué os parece la idea?
Saludos.

complicada, sólo es útil si buscas algo en concreto y para eso ya tenemos el buscador.
 
  • #59
Pues eso, llevo unos dias pensando que a lo mejor nuestro querido FCV quedaria mucho mejor si estuviera clasificado por marcas.....

FCV Omega
FCV Rolex
FCV Pam
FCV Seiko
.
.
.
.

Qué os parece la idea?
Saludos.
Par que tocar algo que ya funciona muy bien?
 
  • #60
Yo, al igual que la mayoría de las respuestas que he leido, creo que es mejor como está y usar el buscador.
 
  • #61
Pues no se si compleja, pero desde luego mucho mas practica, yo lo aprobaría.
 
  • #62
Yo lo prefiero como está. Le quitaría mucho "intringulis" a lo de buscar los relojes de segunda mano en el foro. Además como bien dicen, aunque más rudo, para eso está el buscador si te interesa algo en especial.
 
  • #63
A mi me gusta tal como está, mientras buscas lo que te interesa te entretienes viendo cosas que puede que no estén a tu alcance o simplemente no te vayan, pero pasas un rato agradable
 
  • #64
El mayor problema como veis todos es la inmensidad de marcas que existen y que muchos relojes dejarían de ser vistos por los foreros.

Aunque en crhonos24 funciona asi y no les va nada mal.

SALUDOS A TODOS
 
  • #65
Para mí, está bastante bien, habiendo separado la venta de accesorios y la de relojes.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie