• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os pareceria un FCV por marcas?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que está bien como está.

Es más desde que el FCVM vamos el de mercantes, ha cambiado de formato apenas lo miro. Antes estaría menos ordenado pero era más intuitivo y veías los mensajes nuevos y entrabas. Ahora para ver una novedad por ejemplo de mutter o peterway o ... tienes que entrar en el vendedor y ponerte a buscar:(.

Además atomizaríamos demasiado el fcv, porque tranquilamente se me ocurren 20 marcas buenas que merecerían su fcv particular y el apartado "otras" lo vería un poco peyorativo.

Creo que el FCV está bien tal y como está.:ok::
 
  • #27
PARA eso tienes el buscador pones la marca y sólo te salen los de esa marca si no es un follón pienso yo
 
  • #28
Lioso. Para eso esta el buscador digo yo. :)
Y que hacemos con las marcas no tan conocidas? FCV rolex, FCV omega, FCV ... y FCV demas marcas? Lioso :)
Un saludo.
 
  • #29
Si lo dice mi amigo Juan Carlos, no hay más que hablar:D.

Saludos:ok::.
 
  • #30
Con el buscador y en un momento, problema resuelto. Creo que como está es fácil y rápido.
Saludos.
 
  • #31
quizas por marcas no, pero por precio si seria interesante...
- de 500
de 500 a 1500
de 1500 a 3000
de 3000 a 6000
+ de 6000

por ejemplo :-P
 
  • #32
Por precio no lo veo util porque para gestionar no es lo mejor ya que los precios no son fijos, aparte que puedes buscar un Omega en el rango de 1500-3000 y - casualidad - resulta que alguien lo quiere vender rapido y lo pone a 1400.

Tampoco veo util filtrar por marcas. Para eso ya esta el buscador, aparte que mucha gente entra en el FCV para buscar una/dos piezas que tiene en lista y curiosea otras marcas/modelos.
En un solo vistazo, ves los 10-20 anuncios del dia. Si tienes que entrar por marcas, puedes morirte: Entrar, mirar uno o dos anuncios, volver para atras y repetir el proceso.
 
  • #33
El foro de compra venta evolucionara, como ha evolucionado el foro general, cuando haya necesidad de ello. Vamos, que cuando haya tal cantidad de anuncios, que haga dificultosa su lectura, no dudeis que el administrador abrira mas subforos.

Recordad que hace cuatro años, cuando se empezo a utilizar este formato del foro, solo habia un subforo de compra venta y ahora hay siete.
 
  • #34
Pues yo casi que veria mejor lo de por precios,pero de todos modos lo dejaria estar.
 
  • #35
A mi me gusta tal y como esta. Si estuviese por marcas o precios, ¿tendría que mirar 1? 2? 3? 4?...7?...10 SUBFOROS? Uf que pereza.

Tal y como esta, lo mkiro a diario y si surge algo que me interesa, lo compro. Si no, siempre me viene ver que hay en venta lo que se mueve.

Un ejemplo, al menos para mi.

hay subforos en los qu nepracticamente no entro, y es por falta de tiempo.

Quieres marcas? La herramienta de busqueda, bien usada es la caña... creeme.

Un saludo
 
  • #36
1.- A mí me parece bien como está
2.- El uso del buscador no es cancerígeno ni nada. Inocuo, vaya
3.- Más trabajo para el moderador general... osea, que cada operación de compra y venta que haya se purgue con 10 leros (de cada interviniente) para que se recompense. No olvidemos que la moderación de Augusto es By the face. Osea.

Eso, no?
 
  • #37
Yo veo bien el foro de compra venta tal como está. Hay tantas marcas que habría que abrir muchos foros donde la mayoria no tendría más de 1 post. Además al ponerlo todo en un mismo foro nos aseguramos de que más gente mire al menos el título, no así si estuviera dividido en subforos.
 
  • #38
Ni tocar :D
 
  • #39
A mi me gustan todos los relojes. Si he de entrar a cada marca, pasaría del foro :D:D:D
 
  • #40
Mejor no. Es más sencillo usar el buscador y que te salgan todos los resultados de esa marca.
Suficiente tengo con tanto subforo.
Buen día :)
 
  • #41
personalmente me encanta tal y como está, y me cuesta acostumbrarme a los cambios, aparte considero muy lioso más subforos, todavia hay unos cuantos que no he visto nunca, pues como para poner más!!
 
  • #42
Yo lo dejaria tal cual
 
  • #43
Esta bien como está. Lo que faltaba más subforos...
 
  • #44
A mi parecer tal como está es pefecto. Más foros sería liante. Yo creo que a la nmayoría nos gusta mirar todas las marcas y precios y coma ya han dicho, si buscas una marca en concreto, tienes el buscador
 
  • #45
Pero si ya existe, sólo es cuestión de darle al buscador.
 
  • #46
el color del pelo del vendedor no, pero si el vendedor es simpático..., si que podía dar datos el buscador, no????????????
Mi experiencia es que busco uno determinado que normalmente acaba cayendo, pero hay veces que buscando uno determinado cae otro que ha aparecido por el medio. Esto es una cosa excelente en el FCV y que creo que nos cargaríamos si lo seleccionamos por marcas.
Por otro lado, si deseo un Omega uso el buscador y pongo omega. Si deseo un modelo en concreto por ejemplo un Speedmaster, pongo speedmaster. Y si deseo que el vendedor sea Dagofa, voy en el FCV a búsqueda avanzada pongo el nombre del vendedor, ejemplo Dagofa y salen todos los artículos en venta de este simpático forero.:D
Así de sencillo.
:D:D:D:D:D
 
  • #47
No me parece nada mal. Se iria mas al grano a la hora de buscar.
Saludos
 
  • #48
Seria una manera de poner orden, estoy contigo
 
  • #49
Yo lo dejaría como está, me parece más interesante entrar y ver diferentes marcas todas juntas, además para buscar una concreta ya está la opción de buscar
 
  • #50
Sabias palabras las del poeta cuando dijo: «No la toques ya más, que así es la rosa».
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie