• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los de Seiko dejan esa holgura propositadamente, es que asi podemos ver que los acabados en lo interior de las asas son perfectos:D:whist:::D

Qué ocurrente! :laughing1:
 
  • #52
¿Tan difícil es terminar bien el interior de las asas y además hacer unos terminales de caja que encajen perfectamente?

Si es que al final Tag es lo más...... :-P

Los de Seiko dejan esa holgura propositadamente, es que asi podemos ver que los acabados en lo interior de las asas son perfectos:D:whist:::D
 
  • #53
A mí tampoco se me parecen, sólo veo en común los colores...
Lo que sí me parece curioso, es que muchos vean la similitud en estos dos relojes y en cambio cuando alguien opina que un submariner y un gmt master (o un sea-dweller) son iguales, les buscan mil diferencias y dicen que no se parecen en nada.

PD. Yo también soy de los que opina que un sub y un gmt master tienen muchísimas diferencias, al igual que las tiene respecto a un sea dweller.
 
Última edición:
  • #54
Teneis razón, no se parecen en nada... :D Ni siquiera en el bisel. A pesar de que la fuente de los numeros es exacta no lleva el cepillado radial que lleva el rolex que es de lo que menos me gusta del reloj (ademas de su exagerado precio). Y lo de la holgura del armis.... Seguro que así es mas cómodo, que el mío se me clava una barbaridad! Modo ironía off.
 
  • #55
Pues yo seré muy raro , porque para mí solo se parecen en que los dos son blancos.
Yo tuve uno en negro y está muy muy bien.
lostimage.jpg
 
  • #56
¿Tan difícil es terminar bien el interior de las asas y además hacer unos terminales de caja que encajen perfectamente?

Si es que al final Tag es lo más...... :-P

Es verdad, por veces poderian hacerlo mejor(en los GS, los que he visto, quedan perfectos).
 
  • #57
Es verdad, por veces poderian hacerlo mejor(en los GS, los que he visto, quedan perfectos).
Yo los unicos GS que he tenido en la mano ha sido en Selfbridges, DO de Londres, y todos con holgura..... cosa que me llamó muchísimo la atención, la verdad, no me lo esperaba en relojes de ese precio.
 
  • #58
OK. es bonito, pero tiene que gustarte ATI
 
  • #59
Yo los unicos GS que he tenido en la mano ha sido en Selfbridges, DO de Londres, y todos con holgura..... cosa que me llamó muchísimo la atención, la verdad, no me lo esperaba en relojes de ese precio.
Ya tuve dos en manos, un vintage con piel(ese no vale) y un gmt y me parecio perfecto en ese capitulo. [emoji3]

Enviado do meu 6037K através de Tapatalk
 
  • #60
no lo veo mala opción ... habria que verlo en vivo
 
  • #61
Te falta el explorer??????? Jajaja no lo sabía!!! :flirt:
 
  • #62
Los números del bisel son iguales!!
 
  • #63
Me gusta
Lo único que me echaría para atrás es que sea un Kinetic
LA verdad una pena, hay piezas que no tengo por que soy un "centurio" cerrado a los automáticos...:pardon:
 
  • #64
Lo veo un poco recargado y la aguja GMT creo que tiene demasiado protagonismo..
 
  • #65
Yo es que tuve un Atlas albino...me gustan los Seiko blanquitos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie