• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo ví el otro día en el FcV y reconozco que me llamó la atención. Un reloj bonito y actual... además todo un Seiko.. si te gusta, te sobran argumentos para hacerte con él ;-)
 
  • #29
Alguien se ha inspirado mucho....:D De todas maneras me parece una buena opción, a buen precio.
 
  • #30
A mi me parece cachondo, y además será baratito ... si te cansas siempre saldrá bien en l fcv.
Pero a ti me da que no te va resolver la CRI.
 
  • #33
Original, lo que se dice original.....:nea:. Pero si te gusta es una buena opción.
 
  • #34
Original, original...

Como :Fotos: aquí una side-by-side:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Pero mira que sois...:laughing1:
 
  • #36
A mi me recuerda muuuchooo a uno que yo me se.
Pero gracias por mostrarlo compañero



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #37
Me gusta mucho , en blanco es chulisimo, el rolex claro que me gusta también y a quien no? pero el seiko eta muy bien y ademas con movimiento kinetic que tambien sientes el movimiento en la muñeca de como se mueve y va cargando y por supuesto con la exactitid que tiene.

Yo conocía el modelo en negro pero en blanco no lo había visto y me ha cogido la monja fuego (sorprendido).:D
 
  • #38
A vista rápida es un explorer de los nuevos y la saeta GMT me encanta en ese naranja, buena elección !
 
  • #39
Hay veces que no hace falta ser muy explícito para que cada uno se de cuenta de la realidad...:whist::
 
  • #41
Yo solo veo que comparten el blanco y el naranja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Bonito... y muy inspirado en una coronita
 
  • #43
Sin llegar a apasionarme, no me disgusta.
 
  • #44
Yo solo veo que comparten el blanco y el naranja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino como tú. No se parecen dial, agujas, indices, brazalete o tamaño. El bisel tiene distinta inclinación. No lleva el cyclops rolexiano.
Es el modelo blanco de una colección de modelos sportura de distintos colores y acabados, con función gmt.
Se parecen los colores y la citada función.
Me gusta más (anatema) el diseño informal del Seiko, aunque tampoco me entusiasma.
 
Última edición:
  • #45
Opino como tú. No se parecen dial, agujas, indices, brazalete o tamaño. El bisel tiene distinta inclinación. No lleva el cyclops rolexiano.
Es el modelo blanco de una colección de modelos sportura de distintos colores y acabados, con función gmt.
Se parecen los colores y la citada función.
Me gusta más (anatema) el diseño informal del Seiko, aunque tampoco me entusiasma.

Pienso exactamente lo mismo, es que elemento a elemento, sin diferentes.

Parece que ahora la esfera blanca y aguja naranja es exclusiva de una marca...

Del modelo en negro jamás leí que fuese una copia, muy curioso esto... ::Dbt::
 
  • #46
Original, original...

Como :Fotos: aquí una side-by-side:

lostimage.jpg




Lo de Seiko y los ajustes, incluyendo los GS es de traca...... Esa holgura en los terminales de caja es tremenda. Con lo fácil que es hacer estas cosas bien......
 
  • #47
en mi caso no me gusta
 
  • #48
Pues no me atrae en foto aunque Imagino que en vivo gane más..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #49
¿El negrito os recuerda al Explorer II?

Porque a mi en absoluto... ::Dbt::

No me recuerda ni el Explorer ni otro, en absoluto.

Como he dicho, el blanco solamente me recuerda su hermano negro de la foto(y lo hay en azul también. Ya tuve en manos un negro y os aseguro que tienen unos acabados muy buenos, de verdad).
 
  • #50
Lo de Seiko y los ajustes, incluyendo los GS es de traca...... Esa holgura en los terminales de caja es tremenda. Con lo fácil que es hacer estas cosas bien......


Los de Seiko dejan esa holgura propositadamente, es que asi podemos ver que los acabados en lo interior de las asas son perfectos:D:whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie