• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi si me gusta....
 
  • #52
No podía creer lo que veía, he tenido que ampliar la foto [emoji51]


Enviado usando Tapatalk
 
  • #53
¿Te imaginas un Audi con el logo de BMW en el volante? A mi me recuerda a eso....:)

Personalmente no me gusta y más con piezas de ese valor. Será que no tengo tantos posibles para estar jugando ;-)
 
  • #54
No le vendría mal otro caucho,prueba un hirtch,no están mal de precio y tienen buena calidad.Pero ese caucho de tag en un omega no lo veo

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
 
  • #55
No queda bien.
 
  • #56
No mezcles churras con merinas....
 
  • #57
Va a ser que no. Ni lar marcas ni encaja bien en las asas
 
  • #58
Hasta el armis es mas bonito.
 
  • #59
No acaba de convencerme.
 
  • #60
No me gusta nada la mezcla, sorry
 
  • #61
Yo no lo haría,lo siento.
 
  • #62
No me gusta ninguna de las dos opciones
 
  • #64
Ups!!! Vaya choque!![emoji16]
 
  • #65
No gusta EMHO, pero como siempre, si a ti te gusta, adelante.
Saludos
 
  • #66
No me gusta NADA. Mezclas, NO
 
  • #67
No me gusta nada; pienso que el chinito estaba fatigado de la extensa jornada laboral y no se ha fijado de que canasta ha tomado cada cosa :D .
 
  • #68
Bufff!.No me gusta nada.
 
  • #69
Pues no le queda mal, la verdad
 
  • #70
A mi esa combinación no me gusta prefiero o el armis o un caucho liso.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #71
Pues no me hace gracia ese conjunto.Ponle su armis y disfruta-remos de ese Omega
 
  • #72
Vade retro! Si te gusta....sobre gusto ya sabes, los colores. En fin ....como mezclar paella con chocolate. Cada uno bueno por su lado pero juntos....no se lo que opinarían las marcas. Saludos.
 
  • #73
Te queda muy bien, pero tampoco soy amigo de hacer esos cambios.
 
  • #74
Déjalo como estaba. Has hecho un verdadero desastre
 
  • #75
No lo veo yo tampoco.

Es poniendo el armis del seiko monster en el citizen promaster, y que se vea en la hebilla "seiko" y ya parece que estoy traicionando a ambos relojes jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie